SEGA prepara un nuevo proyecto para PS3 y PS Vita

H

Los countdowns ya no son lo que eran, ahora sólo ponen una fecha y a esperar un nuevo título de la compañía unlocalization por excelencia. Juego para PS3 y PS Vita en exclusiva que será presentado el 28 de marzo y reventado en 3, 2, 1...

Site

Eso que cae son los tears de no tener localización para Yakuza 5. Suena secuela de Sands of Destruction y AHAHAHAHHA VALKYRIA CHRONICLES NOPE

LLoskka

Shenmue HD

B

AHAHAHAHHA VALKYRIA CHRONICLES NOPE

Podrías haberme dejado soñar :_

1 1 respuesta
isnotavail

Ya de paso podrian dar la fecha de salida del PSO2 en NA y EU.

3
EiNh4nDeR

New Sanic?

7
H

#3 No se si leíste la carta del CEO de SEGA a los fans que pedían una secuela de Skies of Arcadia. Es un NOPE a todo tan bestia que hasta me cuesta creer que sea cierto.

1 respuesta
B

#6
Lol no lo vi.

Skies of Arcadia es otro juegazo que necesita resucitar :_

1 respuesta
B

No esperaría demasiado, ahora mismo sega solo hace tres cosas

-Ports
-Ryu ga gotoku
-Mierda

Y Ryu ga gotoku 6 ya es para PS4...

centu

¿Nuevo titulo? Yo apostaria mas por nuevo remake.

H

#7 Enjoy

http://www.p4rgaming.com/?p=1414

4 respuestas
B

#10
Holy fuck pero que penita de carta xDDD

Watch

Sands of Destruction, había olvidado que existía, ¿salió bueno al final?

Esto no lo vamos a ver nunca aquí.

#10 Esa carta es jodidamente deprimente, no me puedo creer que sea real.

Link34

#10 Lol, le falta terminar con una dedicación a su mujer e hijos y serviría como carta de despedida antes de suicidarse

H

Esto es tan deprimente como cierto "Today, I still use this series (Valkyria Chronicles) as justification for keeping our games division alive which is why I can not afford a series decline like Sonic the Hedgehog."

1
Fdkn

Si esa carta es real...

god fucking dammit Sega

dadito

Os la teneis que leer con Crawling de fondo

2 1 respuesta
B

#16
Sword Art Online desarrollado por Sega en el futuro confirmado.

1 respuesta
G

#10 Al menos el tío es jodidamente sincero, cosa que no abunda mucho por el mundo de los devs xD

Eso sí, deprime un poco tanta sinceridad, lo podría haber adornado con algún "hope" o "love" por ahí xD.

1
E

#17 no es tan descabellado :P

Es nueva IP seguro.

HNgoly

Joder que pena me da Sega, sabia que era una desarrolladora cojonuda pero ahora que estoy jugando sus juegos clasicos me doy cuenta lo grande que era. Me da pena lo que es ahora y espero que renazca y nos brinde un monton de juegos buenos :qq:

Chaotic

Hecho de menos aquellos tiempos en los que Sega se peleaba con Nintendo por ser la reina de las consolas.

Tengo la PS3, Xbox360 y el PC muertos de risa. Han salido buenos juegos para estas consolas pero la verdad es que no me dan ganas ni de encenderlas.... hecho de menos aquellos tiempos en los que estaba deseando que fuese fiesta, para hacer un intensivo de aquellos de no apagar la consola ni para comer.

1 1 respuesta
n3krO

#21 Eso es porque ya no eres un niño....

1 respuesta
A

me da hasta penilla meterle mierda a los sonics despues de leer la carta :(

Chaotic

#22 No es por ser o no un niño, mis gustos no han cambiado.

No tenemos juegos de plataformas decentes, no han vuelto a salir juegos del estilo streets of rage/cadillacs&dinosaurs/golden axe/captain comando/final fight, etc... que era uno de mis géneros preferidos. Los final fantasy últimamente dan mas pena que otra cosa. Nadie pone toda su ilusión en crear algo realmente grande, como por ejemplo ocurrió con Shenmue y en general, a los juegos les falta esa "magia" que les caracterizaba hace casi dos décadas.

Yo ya no tengo ilusión por jugar.

1 respuesta
boqueron

Ya se ha destapado , es un juego de futbol tipo pc futbol creo... pff vaya desilusion, creia que iba a ser shenmue 3 :( :( :( :( :(

1 respuesta
Resa

#24 Pero eso es que has crecido. Todavia hay plataformas 2d indies muy grandes.

A mi lo que me pasa hoy en dia es que ya no tengo tiempo para juegos, y cuando lo tengo me cansan y tengo que rellenar ese tiempo con mas cosas.

Nerviosillo

Que penica de carta, joder
Ahora me siento mal por haberle metido tanta mierda solo por reirme de X-Crim

OkamiPervert

#25 menuda puta mierda

O

Un juego de futbol... :palm:

No se como esperáis algo de los countdowns después de los últimos como el de Square Enix que resultó ser un juego de navegador.

Birras_cs

Menos mal que encontre este post hoy asi no tenia hype aunque mucho no me esperaria de SEGA igualmente.

Usuarios habituales