Por qué SEGA publica Yakuza y no Shenmue?

Billa

Teniendo en cuenta que Yakuza es un plagio de Shenmue en todos los sentidos, no entiendo por qué publican uno y el primero que se encuentra en un Cliffhanger constante no lo sacan.

MaPaCHe

Hay tantas cosas que no se pueden responder en el mundo de los videojuegos...

9
Ulmo

Supngo q a Sega aun le debe quedar algo de dignidad. Yo a lo maximo q aspiraria si estubiera enamorado de alguna saga de Sega es q esta le haga una concesion de licencia a algun estudio decente.

Porque como lo tenga q hacer la propia Sega..... el último Sonic en el pais de las hamburguesas puede quedarse corto.

Cryoned

No quieren hacer daño a la humanidad relanzando semejante bazofia.

9
SilentB0b

Shenmue es old news y no puede competir contra Heavy Rain.

1
cl0ud

Porque son idiotas.

B

Shenmue no puede competir contra eso.

AG

Los usuarios nipones mandan, y estos prefieren actualmente "Yakuzas" antes que "Shenmues".

Además, hay que comprender que SEGA no tenga ganas de hacer más Shenmue tras haber sido esta saga una de las responsables de que SEGA acabase en ruina. SEGA se gastó en su día cerca de 200 millones de $ entre Shenmue y Shenmue 2, y entre los dos no llegaron a las dos millones de unidades vendidas (incluyéndose incluso la versión de Xbox para más inri). Sólo el primer Yakuza logró superar esos 2 millones de ventas en todo el mundo, habiendo costado mucho menos producirlo. Es decir, un proyecto de calidad con rentabilidad alta.

La industria es así, y si no se consigue pasta por el trabajo que haces, chungo.

X-Crim

si sacan shenmue 3 con la dreamcast 2 me la pillo.

Y con el Sonic adventure 3, ofc

cm07

Medio internet pidiendo Shenmues sin parar. ¿Donde leches estaba toda esa gente cuando salieron Shenmue 1 y Shenmue 2? ¿Por que no se compraron esas joyas?

Si no tienes una copia original de Shenmue 1 y Shenmue 2 tienes que saber que no hay Shenmue 3 POR TU CULPA

Te hablo a ti. Tu sabes quien eres. Haces llorar a Segata Sanshiro.

Denian

Yo creia que Shenmue 3 era God of War

cm07

#11 En GoW no puedes darle de comer a gatitos.

A

porque el hype masivo y su posterior desilusion mundial provocaria suicidios y caos por todo el mundo, a lo que saldria jack thompson diciendo "os lo dije, son el anticristo". Por eso tampoco sale el ffvii

Usuarios habituales