SEGA Race TV

alejo

Para los que aun teníamos la esperanza de que SEGA dejase en manos de su genio Yu Suzuki, el desarrollo de una nueva entrega de Sega Rally, nos llega una pequeña alegría en forma de un nuevo arcade de conducción creado por este guru.

Su nombre SEGA Race TV; ha sido presentado en el Jamma Arcade Show, y aunque aun no se ha hablado de versiones a consola, es de suponer que SEGA no pierda la oportunidad.

El juego esta fechado para 2008 en los arcades japoneses, y corre sobre la placa Lindbergh, al igual que VT3 y VF5.

Las imágenes no son de muy buena calidad, puesto que están sacadas de un vídeo, pero es de suponer que pronto veremos imágenes oficiales.

Bueno, aquí tenéis el vídeo, que aunque a baja resolución, al menos se aprecia mejor:

http://www.gamevideos.com/video/id/14707

Saludos.

Comprad0r

Lo dicho, esperamos nuevas imágenes xD.

Saludos.

B

Vamos, Outrun 2008.

alejo

Sacrílegos...

Como si ser un nuevo OutRun fuese algo malo. Ademas estando Yu Suzuki detrás seguro que es un juego entretenido a mas no poder.

Le dará mil vueltas al nuevo SEGA Rally fácilmente.

Saludos.

B

Alejo, tú vendes juegos o los comentas. Esque en todo hilo igual, no se puede decir nada de un juego que no te guste.

Y mira que esta vez mi comentario ni era una crítica, símplemente es que es clavado al Outrun en las imágenes, y entonces cojo y lo comento.

alejo

Sigo pensando que cuando existan los trasplantes de sentido del humor, deberías someterte a uno. Si no sabes encontrar la ironía y la sorna en mi replica, de verdad que no es culpa mía.

Lo seria si fuese la primera vez que pasa, pero es que siempre pasa xD.

Saludos.

B

No, si es divertido! En serio, le veo sentido del humor a que en cada hilo te siente mal lo que digo, para finalmente acabar diciendo lo mismo que yo pero con algún matiz.

Mira, repito:

Vamos, Outrun 2008.

kolka

¿Es necesario que discutais en cada post ? xD

xPipOx

¿Se puede hablar sin ser mod? :P. A ver si sacan nuevas imagenes que ahi no se aprecia mucho.

Usuarios habituales