Sega tiene un nuevo Virtua Fighter en desarrollo

namidsan

Sega habló para VGC donde comentó varias cosas interesantes, aunque algunas de ellas ya estaban en nuestro conocimiento. Habíamos podido ver un par de gameplays filtrados de Crazy Taxi reboot y Shinobi, aunque Sega ya se encargó de eliminar los videos de internet pero ahora le toca el turno al mítico juego de peleas.

Así que tenemos una serie de títulos en desarrollo en este momento que caen en esa categoría de legado, que anunciamos el año pasado en The Game Awards: Crazy Taxi, Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi, y tenemos otro Virtua Fighter en desarrollo. Y todo eso es muy emocionante. Y luego, en otro orden de cosas, también estamos haciendo series de animación o películas de acción real para ampliar esto y ser parte de esas hojas de ruta.

Podéis leer el resto de la entrevista aquí.

(Leer con la ost de fondo)

2
Runig666
  • CTRL + F
  • OutRun
  • No se encontró la frase

3 1 respuesta
namidsan

#2 Quizás no te sirva de mucho pero en Switch tienes una versión que va a 60 fps, menos es nada.

Bueno eso y que Sega renovó la licencia hace un año:

1 1 respuesta
Runig666

#3 No. No me vale.

Sega por el amor de Dios sacame del GameDev dandome un OutRun 3 que se puedan modificar coches :sob:

Decade

Esto lleva anunciado muchísimos años si no recuerdo mal, querían enfocarlo totalmente a los eSports.

1 respuesta
namidsan

#5 No exactamente. Sacaron una versión actualizada del 5 de ps3 para la anterior generación enfocado en los sports con apenas modos locales, no estaba ni Dural como personaje seleccionable. Quizás la gente lo recuerde de cuando lo pusieron en PS plus.

Lo que sí dijeron es que si el juego tenía la suficiente aceptación podrían plantearse una nueva entrega.

ExtrmeEx

¿Lo de pedir un nuevo Skies of Arcadia es aquí?

Lizardus

Un virtua Fighter, con un porrón de luchadores , gratuito , con torneos , orientado al competitivo , y sobre todo, con un aspecto gráfico cubista como el primero, pero al mismo tiempo , con su física increíble y sus detallitos de virtua fighter y estoy dentrísimo.

1
DemoNn

Dios que recuerdos de jugar al 4 en la PS2 con Caje, que guapos los combos de lanzar a la gente en el aire y cogerlos en pleno vuelo, bof... eso y las físicas de romper los suelos de algunos escenarios, no sé por qué me flipaba bastante.

Doest

Sí viene censurado hasta las trancas censurando esto:

Qué no cuenten con mi pasta

Usuarios habituales

• Doest
  • DemoNn
  • Lizardus
  • ExtrmeEx
  • namidsan
  • Decade
  • Runig666