Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
AikonCWD

#510 Hola solo falta que venga ArThoiD a recordarnos que somos unos ansias y que hay que esperar meses hasta que lo dejen jugable con solo pulsar 2 botones :psyduck:

1 respuesta
sefiprow

#511 lo raro es que caralimon no pregunte si es jugable :D

1 respuesta
Traber

#512 ¿Para qué preguntar si tiene un sticky para él solito? xD

1 respuesta
Beethoven

#513 Y si a LrdEros se le ha olvidado actualizar? Es que nadie va a pensar en CaraLimon?

1
Zero_G

Supongo que veremos un adelanto en el E3 no?

2
Aidanciyo
1 comentario moderado
nerkaid

#517 Macho, mira el postit:

CaraLimon

Vale, edito veo que estais en esas semanas complicadas...

W

#466 Joder en groninga estuve el otro día xDD

wesos

#492 2 solo? a 20ks al mes estaban ya no? No les ha quedado mal sueldo...

1 respuesta
eondev

#521 Si me he engañado no habrán muchos más xD. Sí, se les ha quedado un sueldazo, pero para el trabajo titánico que han hecho hasta ahora bien merecido se lo tienen xD

Aidanciyo

Para los que entran a preguntar a diario como va el emulador con le juego, tienen esta web que les NOTIFICA cuando será 100% jugable. Adiós.

http://botwcheck.cf/

3 1 respuesta
ramaGZ

Actualizado #1
Actualizado con toda la info que tenemos hasta hoy, salvo la de los avances de la próxima versión (v1.7.4).
En principio cualquier pregunta que podais tener está potencialmente contestada ahí, siendo imprescindible dominar un poco el inglés

Próxima actualización
Entre el día 10 y el día 12 de abril, poco después de la próxima build pública del emulador.

Zero_G

#523 Vaya chufa. Al menos queremos una web que ponga el porcentaje jugable, los FPSs y la velocidad de cargado desde que montas tu imagen hasta que se inicia la pantalla principal.

AikonCWD

https://beam.pro/rajkosto?vod=1273530

Han descubierto como reproducir los videos/intros del juego sin crashear :)

5
_PimPollo_

Alguien sabe como lo consigue? A que se refiere con mod?

1 respuesta
Krosita

FitGirl ha hecho un repack de esto, no es que tenga mucho sentido pero bueh, ahi esta.

HeXaN

El plugin para ver las cinemáticas: https://sshnuke.net/cemuhook/

1 1 respuesta
jotayepes

Con el plugin, si activais la opcion GX2SetGPUFence Skip se consigue un anumento de fps que se nota, dependiendo de la zona me ha a 30 FPS, aunque yo diria que de media aumenta unos 5 fps o cosa así

1 respuesta
eondev

#527 Aún hay drops importantes de fps por las físicas.

_PimPollo_

#530 Te refieres al plug-in que ha subido el usuario anterior?

AikonCWD

#529 Pedazo aporte, lo acabo de probar y me pilla 50fps en los templos y 30fps en mundo abierto (con bajones a 25, incluso 20). Pero se nota muchísimo

1 respuesta
_PimPollo_

#533 LOL. Me vuelve a cargar todos los shaders... Pff.

AikonCWD

30fps en mundo exterior, incluso subido a la torre mostrando una amplia zona del mapa. Siguen pequeños bajones cuando peleas, etc.. pero para mí ésto es absolutamente jugable. Con la salida de la nueva version 1.7.4 va a estar mejor que la versión de WiiU xD

1 2 respuestas
BernyMoon

Para el verano ya lo podré probar xD

_PimPollo_

#535 El problema es que cuando saquen la 1.7.4 el tio que ha hecho eso tardará algo de tiempo en hacerlo para esa nueva versión no?

M3nDi

Pues yo no se que coño pasa, a mi me ocurre que haga lo que haga se me queda en 20fps clavaos todo el rato.. alguna forma de desbloquearlo? por si es lo de la ramdisk o algo?

1 respuesta
jotayepes

#538 Si has activado el pluging este mira a ver lo de la afinidad de los procesadores, que el pluging hace que tengas solo en los cores principales, pero por lo menos yo tengo que ponerlo en todos los cores para que me vaya bien.

1 respuesta
M3nDi

#539

Tengo un 1090t , no creo que sirva eso de la afinidad de mucho xD

1 respuesta
Tema cerrado