Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
_PimPollo_

#810 Es bastante impreciso todo. Hay gente con procesadores de mierda jugandolo a 30 fps y otros con buenos que les va mal, usando las mismas opciones.

A ver cuando llege a casa como me va, pero me da que estoy como el limon, jodido.

jose-fragord

Lo importante del procesador es la frencuencia single core. Pero vamos que sí, a cada pc le va de una manera yo de momento muy contento.

AikonCWD

Uala cuantos mensajes.... A ver si puedo ir ayudando...

Al que le petan cuando se activan los guardianes (o los cofres calaveras), necesitas crear 2 ficheros dentro de gameProfiles con los nombres:

  • 00050000101c9400.ini
  • 00050000101c9500.ini

Dentro de ambos ficheros escribes:

[CPU]
emulateSinglePrecision = true

[Graphics]
disableGPUFence = false

El cemuhook que funciona por el momento es: https://files.sshnuke.net/cemuhook_173d_0310.zip
Una vez copiado, activad el G2XFenceHack en el menu de Cemu.

1
Stricor

Sabéis el motivo por el que en la versión 1.7.3d puedo jugar sin problemas, pero si intento iniciar una partida nueva en la versión 1.7.4 con cemuhook 3.1.0 se me queda en el vídeo inicial? el de "Abre los ojos"

Además, he probado pasando el save de la versión 1.7.3 a la nueva, y se queda cargando en los consejos..

G

en la web de cemu.info no está la 1.7.4 no? :S

1 respuesta
nerkaid

Tengo un amigo que le sale cuando lanza el juego desde Cemu que actualice la consola... Tiene todo como yo pero a él le sale eso, ¿alguna idea?

2 respuestas
Xtrider

#815 Si no has donado toca esperar a que la liberen.

1 respuesta
G

#816 update y dlc del juego
#817 aaaaamigo xd

1 respuesta
nerkaid

#818 Los tiene metidos, tiene todo idéntico a mí 100%... Es rarísimo :S

ramaGZ

Traduzco los problemas conocidos de http://botwcheck.cf como avance de la versión 1.7.4

  • Los usuarios de AMD están teniendo problemas con la hierba (podéis probar esto)
  • Problemas de cámara (se bloquea)
  • Los amiibos no funcionan del todo
  • Los monstruos están mal renderizados a una cierta distancia
  • Hay gente que sigue teniendo los mismos problemas que en la anterior versión (Link que se hunde, hierba inexistente, etc.)
  • Si el juego no carga, probad la 1.7.4b, y si sigue sin cargar, tus datos están probablemente corruptos
1
AikonCWD

#816 Dentro de la ISO abre el fichero \\content\\System\\Version.txt y cambia el 0.9.0 por 1.0.0

1 respuesta
SnakeDona

con 15 fps se puede jugar? xD

1 respuesta
ramaGZ

#822 Con un ojo solo puedes ver?

#RetrancaGallega #Rekt

1 respuesta
Aidanciyo

Imagen de kakariko. Pack 1080p

1 respuesta
_PimPollo_

#824 Por que no usas el de 4k? Según tengo entendido no hay mucha diferencia en cuanto a consumo de fps no?

nerkaid

#821 Gracias!

B

Por alguna razón el Cemu no me arranca el juego si le pongo Cemuhook. Ni en el Cemu 1.7.3d ni en la 1.7.4 con el cemuhook 0.3.1.0

AikonCWD

Hay madre mia que juegazo...

Quiero hacer una guía recopilando todos los pasos para jugar Zelda en Cemu en condiciones, recopilar las tools necesarias, parches, packs, etc... pero necesito el permiso de thrazz (tengo que hablar con él) para saber hasta que profundidad puedo hacer una guía/tutorial.

9 2 respuestas
G

#828 Siempre puedes abrir un blog. (En serio)

Aeran

Alguien sabe por que cada vez q arranco el juego me vuelve a compilar todos los caches ? :s

1 respuesta
G

#830 Lo hace siempre, pero cuando están en precompiled lo hace mucho más rápido.

chesko

Me dicen... "Abre los ojos", se pone la pantalla en amarillo, y de ahí no paso ¿alguna idea?

1 1 respuesta
december

#832 Ábrelos bien.

25
Zero_G

thrazz tiene que saber cómo tratar a sus users guiño guiño

Aeran

Bueno, ya me va perfecto pero sigo teniendo un problema, y es que el juego va chupando ram hasta que peta y eso que tengo 16gbs de ram y 8 de paginacion :S Uso un shader cache de 19k.
Como podria solucionar esto?

1 respuesta
AikonCWD

#835 A mi también me pasa... a las 2 horas de jugar aprox, el proceso cemu.exe peta xD, supongo que tiene un memory leak bastante gordo. Tocará esperar algún update más, tipo 1.7.5 o similar.

Related: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/62zdj5/have_you_guys_been_getting_cemu_has_stopped/

2 respuestas
gabiii

#836 a mi salvo algun tiron extraño y un softlock en

spoiler
_PimPollo_

#836 Justo me acaba de pasar a mi creo.

AikonCWD

Actualización: Cemu 1.7.4c

  • Graphic improvements
  • Minor optimizations
  • First-time compilation of shader cache is now multi-threaded
  • Graphic packs can now modify texture formats
  • Bugfixes & minor new features
    Info
1 1 respuesta
jose-fragord

#839 tu opinión sobre el tema de los graphic packs? Reducirá el rendimiento de verdad el ponerlo a 4k?

1 respuesta
Tema cerrado