Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
jotayepes

#869 Nah, don´t worry. Que por cierto, no tengo nada en contra de AMD, dejé de usarlos simplemente porque estos últimos años he tirado de portatiles, y el sobremesa lo he montado con piezas que me han ido regalando de segunda mano XD

#870 En principio si, lo que todavía no funciona es la rune camera, pero según tengo entendido no es totalmente necesario para completar el juego

1 1 respuesta
Oinom

#868 Yo estoy haciendo pruebas con una r9 200 y más o menos con driver antiguos y con el pack gráfico de boboklin eyes se solucionan algunos problemas y se puede jugar bastante bien.

1 respuesta
CaraLimon

#872 Si lei algo de que una version de drivers antiguos se solucionadaba, si consigues hacerlo correr decentemente me avisas.

KinachO

#871 Dices esto?

1 respuesta
jotayepes

#874 Si, justamente.

En principio en esta versión no estaba arregaldo eso, no se si me abré perdido algo, o este tipo está usando una solución que colgaron por Reddit que consistia en editar la partida guardada con un editor hexadecimal y hacer unas movidas para que te lo pillara

1
B

Esto suena muy tonto decirlo, pero a los que no le van el juego mas allá del "Abre los ojos" aseguraos de tener la consola en inglés en Options>Console Language.

2 respuestas
AikonCWD

#876 Ese bug es porque están utilizando una versión de la ISO EUR errónea.

1 respuesta
Dream-MV

A que nivel de jugable bugs/freezes/crashes etc, esta el juego ahora mismo?

1 respuesta
AikonCWD

#878 Depende de lo tiquismiquis que sea cada jugador.... para mi es jugable. Tanto por rendimiento como bugs... Es cierto que el juego peta random al cabo de 2 horas, pero tan facil como arrancarlo de nuevo y seguir jugando. Lo mismo con el bug de la camara que se queda fija (me ha pasado 1 vez en 5 horas de juego), te suicidas y se arregla.

Hay gente que dirá que no es jugable por esos motivos y otros lo están jugando con AMD y colorines en la pantalla, así que es algo muy subjetivo

1 respuesta
Dream-MV

#879 Entonces los problemas gordos mas comunes son solo esos dos ? E imagino que estarna en camino de ver como arregrarlo. Asi de primeras para mi si, se ve muy jugable.

1 respuesta
AikonCWD

#880 Exacto... si tienes una grafica AMD la verdad es que el juego va fatal. Hay muchos bugs visuales. Pero yo no veo ningún problema en empezar una partida... si sacan una nueva version siempre podrás continuar tu savegame

1 respuesta
Dream-MV

#881 Tengo una GTX960 , 8gb de ram y un i7 2600k

1 respuesta
AikonCWD

Alguien más tiene bug visual cuando está cerca de una fuente de luz? (antorcha, fuego, farolillo...)

Desconozco si es un bug global o solo me pasa a mi.

#882 Justito de ram vas, pero prueba a ver que tal te funciona

1 2 respuestas
_PimPollo_

#883 Si, a mi también me pasa. Tal vez es porque estamos usando la 1.7.4c?

Pjroll

Dentro de una semana sale para todo el público? Tengo un i5 3570, 16 gb de ram y la GTX 760. Cómo creéis que irá?
Sé que tengo un PC tirando a antiguo, absteneos los que vayáis a decirlo porque lo sé. Pero para el uso que le doy me dura algunos años más sin problemas.

2 respuestas
_PimPollo_

#885 Lo dices como si fuera imposible tenerlo hoy... Que son 5 euros, no 60 xD.

1 respuesta
Pjroll

#886 Ehm...no, solo lo estoy preguntando. ¿Tan difícil es responder a la pregunta?

1 respuesta
eondev

#887 Sí, una semana después del lanzamiento para los Patreons.
En cuanto al rendimiento... pues yo creo que sí que te irá.

1
jose-fragord

Soy al único al que no le peta cemu aún pasadas muchas horas? Ayer 4horas seguidas y cero problemas y aparte el uso de ram no me llega ni a 2gb después de todas esas horas.

1 respuesta
AikonCWD

#885 Tienes un PC tirando a antiguo, pero yo creo que podrás jugarlo. El emulador sale el día 9 para todo el publico.

#889 No usas cemuhook, verdad? Al parecer las petadas cada X horas son por culpa de cemuhook. Me lo puedes confirmar?

Sigo a la espera a ver si thrazz me autoriza a publicar alguna guía

1 2 respuestas
KonraDuncan

Placa base: Asrock Z87 Pro4
Memoria Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Cpu: Intel i5-4670K
Tarjeta Grafica: Tri-x Shaphire r9 280-x

Yo tengo este equipo y me va a tirones ¿ pillando más memoria RAM me iría mejor?

2 respuestas
AikonCWD

#891 Más ram te irá bien no solo para Cemu, si no para juegos futuros... lo único que cojea es la gráfica (amd) que funcionan francamente mal en Cemu.

2 respuestas
Gleancrawler

#864 Que suerte, yo con la 6300, 8GB de RAM y la 960GTX me va a 15fps. Con Cemu 1.7.4c, cemuhook 0.3.1, zelda 1.1.1 y 19k shadercache. Algo debo estar haciendo mal, tendré que revisarlo.

Edit: no he dicho nada. lo dicho, no estaba haciendo bien el tema de shadercache. :palm:

1 2 respuestas
jotayepes

Gente, a los que os vaya a 10/15 fps usad cheat engine, que con el speedhack el juego va de maravilla y se puede jugar sin problema ninguni hasta que optimicen el emu un poco más

AikonCWD

#893 Borra la cache de nvidia y cambia los parametros en el panel de control: http://i.imgur.com/9SLVH6Z.png

1 respuesta
nerkaid

#891 ¿Pero tienes puestos los shaders y cemuhook?

1 1 respuesta
Oinom

#883 A mí me pasaba y con cambiar los packs gráficos a unos nuevos se ha solucionado

1 respuesta
KonraDuncan

#896 #892 si si, tengo todo puesto, pero da unos lagazos bonitos, al final me veo cambiando la gráfica por cemu, y no quiero ÷(

AikonCWD

#897 Perfecto, es posible que hayas usado el pack con fix-bloom? Si puedes confirmarme el nombre del pack que usas te lo agradeceré

2 respuestas
redion

#890 A los 30, 40 minutos se peta el juego con cemu hook (no se muy bien el tiempo pero acaba petando), y sin el, me va a 15 fps sin petarse
Tengo 8gb de ram y 19000 shaders

1 respuesta
Tema cerrado