LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
Santuario de Oissa, alguno ha conseguido pasárselo? No consigo hacer ciertos giros necesarios para continuar ( el segundo, una triple escalera que hay que colocar recta hacia ti), es posible pasárselo o hay ciertos movimientos que no se pueden hacer? Mismo problema que #1089
Recuerdo un comentario de alguien que decia que cada vez q abria el cemu se volvian a cargar los shaders como si fuera la primera vez todo lento.. Me esta pasando y antes no me pasaba.. He perdido el comentario. T_T
#1114 Pues no menuda putada, a ver si alguien puede sacarlo por la cache de google o webarchive ¿?
Así me aparece el cemuhook y no me deja activarlo. Es la última versión y cemu 1.7.4d... ¿Alguna idea?
#1121 Carga el juego y luego podrás activarlo. Necesitas tener una ISO en funcionamiento
#1125 Edita el gameprofile.ini tal y como se explica en la guia, asegurate que la variable GPUFence está en true
[CPU]
emulateSinglePrecision = true
[Graphics]
GPUBufferCacheAccuracy = 2
disableGPUFence = true
Tengo esto puesto
[01:13:58] Using AES-NI for filesystem decryption
[01:14:02] Loading .rpx -> Map "C:/Users/Dean/Desktop/The Legend of Zelda Breath of the Wild [ALZE01]/content/" to /vol/content/
[01:14:02] TitleId of launched game: 00050000101c9400
[01:14:02] Mounting local storage (updates): .\mlc01\usr\title\00050000\101C9400\
[01:14:02] Loading game profile "gameProfiles\00050000101c9400.ini"
[01:14:02] Using OpenGL version 4.5
[01:14:02] OpenGL extensions:
[01:14:02] ARB_clip_control: available
[01:14:02] ARB_get_program_binary: available
[01:14:02] ARB_clear_texture: available
[01:14:02] ARB_copy_image: available
[01:14:02] GL_VENDOR: ATI Technologies Inc.
[01:14:03] Recompiler initialized. CPU extensions: LZCNT MOVBE AVX
Parece que sí lo está cargando :S (El Zelda es USA)
#1111 si yo me lo pase, te digo como.
Intenta centrar mas o menos lo que puedas la escalera del centro,
vale el tema esta en que saltes con la paravela hacia la parte baja y subas a la parte alta y vuelvas a saltar con la paravela
intenta inclinar un poco la parte baja hasta que puedas llegar volando, y asi subir a la tercera escalera saltando por la del medio te pones en la punta mas alta y llegas
espero explicarme bien.
¿Como puedo saber si la version que yo tengo esta actualizada? Porque antes jugaba a mi backup original pero ahora me he comprado otra copia y no se si viene actualizada.
Hace ya un tiempo que dejé de leer el thread por miedo a spoilers del juego, vuelvo solo para hacer la pregunta del millón:
Maomenos por que % anda la emulación?
Se comenta por reddit que los shaderscaches de +12k contienen shaders de otros juegos ( Xenoblade / Mario Kart ).
https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/comments/63tc83/theres_a_good_chance_that_all_12k_botw_caches/
#1135 El puto subnornal que haya hecho eso es para rebentarle la cara de un ladrillazo. Qué rabia me dan estas cosas
Yo estoy por empezar con 0 shaders y hacerme una cache propia... Total no tengo prisa para disfrutar del juego
#1139 Pfff, el problema es que te dan tironazos del copon sin los shaders... Vas bien de fps (bueno bien, bien para mi son 20 con mi PC), y de golpe pam, caída de fps. Jugar a bajos fps estables es casi mejor que jugar a altos fps con caidas tan bestias como esas.
Por cierto, seguí la recomendación esa de eliminar una de las carpetas de shaderCache. Ahora solo tengo la de transferable. Hice bien? Ya que si hay 2 carpetas, por algo sera no? xD.