LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
Alguien sabe porque cuando cargo los shaders me carga rápido hasta un punto y a partir de ahí me va lentísimo?? He probado con shaders distintos y borrando la carpeta de precompiled y en todos me pasa más o menos lo mismo, me llega al 4k rápido y luego lento. Antes con el 1.7.3 me cargaba los shaders sin problema.
A mi el juego me gusta mucho la verdad........pero lo de la duracion de las armas me esta tocando el nabo....
Y ahora mismo me acaba de pasar que me esta cargando los shaders de nuevo
Tengo un problema, he estado jugando al zelda en la versión anterior del juego (la 1.0.0) y ahora descargué el juego en 1.1.1 y no me detecta ni los shaders que he ido creando mientras jugaba ni mi partida(con bastantes horas echadas ya) como hago que me las reconozca? los shaders me dan igual, me los descargo, pero mi partida no...
Gracias de antemano.
#1206 segun la region del juego el nombre de la carpeta de los saves es diferente, mira que la 1.1.1 sea de la misma region o cambia el nombre de la carpeta.
#1207 Pues ha resultado ser eso al final, ya lo he solucionado, muchas gracias!! (ahora a viciar como un mono)
#1205 Es un argumento que he visto muchas veces, pero jugandolo lo entiendo, siempre estoy cambiando de armas o guardando y afronto cada combate de forma diferente, muchas veces cuando estoy contra uno se le cae el arma la cojo y la uso contra el y si me dice que se va a romper, como golpe final le tiro el arma a la cara, eso no podria hacerlo si las armas fueran inmortales o tardaran mas en romperse.
Es basicamente eso, obligarte a que juegues de forma diferente, un videoojuego es jugar con reglas si no las hay no es divertido y nos adaptamos a la tipica basura triple A donde todos son iguales con muchos graficos pero mecanicas jugables CALCADAS. Otro gran juego asi seria el metal gear, tiene un sistema que si matas mucho con disparos en la cabeza se ponen cascos, si tiras muchas granadas de gas se ponen mascaras antigas. si tiras mucho al pecho chalecos y si atacas siempre de noche vision nocturna entre otras cosas, eso es hacer un videojuego, por que no hay mas juegos como zelda o como metal gear? por que el publico no tiene cultura, y se le vende que los graficos son lo mejor, si ellos tendrian interes en buscar algo diferente o algo realmente nuevo y no adaptarse al puto mismo juego de turno o la tipica pelicula de solo disparar pues la cosa seria diferente
Una consulta, el juego va mas fluido o algo cuantas mas shaders tengas? No paso de 20 fps siguiendo la guia de Aikon.
#1210 se dice en reddit que shaders de mas de 9k no tiene sentido, el que esta de 19k es por que comparte shaders de otros juegos.
En la pagina de reddit cache shaders, en los comentarios creo que ahi habia un enlace a los shaders de 9k que es el que uso yo sin problemas.
Igual no es que sea mejor o peor simplemente no carga cosas superfluas de otros juegos
#1209 entiendo y respeto tu opinion.
Pero aun asi, hay veces que me encuentro una claymore chulisima, doy 3 golpes y a tomar por culo.......para mi tendrian que haber hecho que duren por lo menos un poco mas.
El juego a mi me gusta mucho, pero para mi ese es su punto negativo.
Solo he dado mi opinion acerca de la duracion de las armas... lo de que no hay mas juegos como Zelda o como MG por que el publico no tiene cultura........no se, cada uno juega a lo que le sale del nabo.
Y si, hay muchisimos titulos repetidos que son basura, reciclados a tope y todo lo que quieras.........pero mira a DOOM lo que ha logrado siendo un shooter de toda la vida.
#1213 A mi me a pasado tener 7 armas y gastarlas todas contra un boss y no poder ganarle por que se me han roto todas. Tener que irme de la mazmorra para farmear armas mejores y no saber donde buscarlas y eso no me ha gustado NADA.
#1164 Están hablando del templo que comentamos que nos crasheaba en Reddit: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/64jga8/repeated_crashing_at_rucco_mag_shrine_174d/
#1215 Aqui la solucion al problema este https://www.reddit.com/r/cemu/comments/64jga8/repeated_crashing_at_rucco_mag_shrine_174d/
#1219 Gracias, no tengo ni idea de como va el tema de la emulacion de este juego, de ahi la duda.
Dejare un tiempo prudencial hasta que lo juegue, unos 2-3 meses como poco para que se vaya arreglando todos pequeños fallos que le queden, ademas de que aumente el rendimiento un pelin, y asi andar a 30 solidos, aunque no se yo, que voy con un i5 3570@4ghz y una gtx970 subidita tambien.
#1220 con la europea te vale, luego tienes que seleccionar español en el menú pero los textos y las pocas voces que tiene están en español
Un tipo de Reddit ha hecho un "apaño" para poder usar mejor la enciclopedia Hyliana. Como por ahora las fotos aparecen en negro, ha creado un script que sustituye las fotos que tomamos por las originales del juego. Podéis descargarlo aquí y el código fuente está disponible aquí.
Básicamente lo que hace es sustituir los JPG a nivel de archivos, le tenemos que dar las rutas donde están primero las fotos tomadas por nosotros, y luego las originales del juego, en mi caso eran:
Fotos tomadas por mí:
C:\Zelda_Emu\WiiU USBHelper\Games\DATA\EMULATORS\Cemu\BIN\mlc01\emulatorSave\dcac9927\pict_book
Fotos del juego:
C:\Zelda_Emu\WiiU USBHelper\Games\DATA\EMULATORS\Cemu\GAMES\The Legend of Zelda Breath of the Wild [ALZP01]\content\UI\PictureBook
El script se encargará de comprobar que elementos hemos desbloqueado y mover las imágenes por nosotros:
#1220 Tenemos el mismo equipo.
A mi me va a 20 en exteriores con el proce a 3.4GHz,en 2 o 3 meses iremos a 30 segurisimo.
A mi me va ahora mismo a 20 fps estables, pero se queda pillado varias veces, ¿ que puede ser? tiene freezes cada x segundos, la memoria ram esta al 62% y la cpu al 80.
Como y donde copio un savegame?
Por cierto, los shaders 7k que uso, me los carga cada vez que inicio el cemu...
Gracias.
#1227 \cemu\mlc01\emulatorSave*numericos_segun_region*
croe que es normal que te cargue los shaders cada vez.