LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
Lol, va casi igual todo píxelado (720 o 900p??) que a 4K xD https://i.gyazo.com/9f8297ece2561fccf30331c104d61989.mp4
Jugable es, pero no sé si en algún sitio esto bajará a 5-10fps y eso sí sería mal asunto.
Es la 1.7.4d.
Con RivaTuner y Speedhack sí parece ir a 30fps aún con el graphic pack de 4K.
He hechos estos 2 pasos https://www.youtube.com/watch?v=nKdjZwbVTCo
A alguien más le pasa que dentro de las Shrines (Santuarios) el juego va a toda pastilla? A veces entorpece más que ayuda...
#1297 Probare con eso. De momento he puesto los Hz en windows a 30 y he activado la Vsync xD
Segunda bestia pasada, 1 solo camlock y además mucho mas facil que la primera, también lelvaba un arma pepino que se lo ha bajado en nada.
#1295 me referia a una zona algo exigente, como Hyrule central, en esa zona que pones es fácil tener buen rendimiento.
Yo he hecho ya las 4 bestias y se pueden hacer sin problema desde Cemu. A ver si estos días saco tiempo y lo termino !
#1301 En las postas es imposuible hacer que vaya bien xD
pero si te vale de ejemplo llevaba media hora jugando sin cemuhook y no me habia dado cuenta...
gente echadme una mano. el cemu crashea despues de presionar A y aparecer el titulo del juego, justo durante el transcurso de la animacion de la luz,Tengo la ultima version del emulador y he aplicado todo menos el tema de la version del zelda (tengo la 1.1.0) y el dlc, que ni puta idea de donde encontrarlo. halluda pls
#1307 Mil gracias! Solucionado
hola , tengo un problema con el cemu . pasa que ando jugando de lo mejor y de la nada se pega y me dice cemu dejo de funcionar , ya me tiene chato esto.... ojalas me puedan ayudar (windows 10 ) mi sistema. me pasa con cualquier juego , pero mas con zelda.
gracias y saludos
#1310 Si, muy buen juego y con unas misiones muy chulas. Pero lo de la duracion de las armas sigo sin tragarlo xD
Hola! A mi me va casi perfecto. Solo sube de 20fps en templos, aunque se queda la cámara pillada. El las aldeas sufre mucho, pero en la aldea Gerudo directamente se me cuelga...
Pero el problema no es ese: últimamente me tarda un siglo en compilar los cache shaders esos. Es como si los estuviera cargando por primera vez cada vez que reinicio el ordenador. Alguien sabe a qué se puede deber?? Es un fastidio tener que esperarme media hora para echar una partida