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Creéis que cuando esté optimizado se podrá jugar en 1080p 60fps constantes con una gtx660ti y un [email protected] ?
#1442 Si va a más de 30 fps el juego va acelerado (aunque no se si eso es cosa del hook), así que supongo que la respuesta a tu pregunta es No.
De todos modos en este juego 30fps es suficiente siempre que sean constantes, ya que no hay nada que se mueva especialmente rápido. Sólo hay que ver el vídeo que puso Unreal en #1413
Por cierto. No se cuando ha salido por que no pone la fecha, pero hay una nueva versión de CemuHook, la 0.4.1.0. Cuando llegue a casa lo probaré a ver si mejora algo.
#1443 reformulo la pregunta
Creéis que cuando esté optimizado se podrá jugar en 1080p 30fps constantes con una gtx660ti y un [email protected] ?
#1444 Con esa gráfica que hasta le costaría mover Xenoblade Chronicles o similares con Dolphin, lo dudo.
#1432 Al final he bajado la versión americana y ya tira, asi que lo jugare en ingles.
¡Muchas gracias!
Pues bueno, por si alguien tenía dudas de que se pudiera... he conseguido completar los 120 santuarios (te espera una pequeña sorpresa al hacerlo
), aunque un par de ellos, en los que hay que usar el giroscopio, han sido un grano en el culo, y otros dos que necesitas sacar fotos a objetos también ha costado lo suyo por el bug de la cámara (si os da problemas al sacar fotos, en CEMU id a Options>GPU Buffer cache y ponedlo en "High", no es la panacea pero ayuda bastante).
Ya solo me falta matar a Ganon...
Volvemos a las andadas xDD
...
"cemu a dejado de funcionar"
Ahora cada 2x3 el juego me peta y tengo que volver a cargar todo de nuevo....que puto asco en serio. Cuando por fin consigo que me vaya bien,ahora por arte de magia ni 10 minutos seguidos sin que se cierre....
#1453 Limones....
Tengo un 6700k a 4ghz, 8gb ddr4 y una 970 4gb ddr5.
El cemu no lo tengo en el ssd y el zelda lo tengo en 1.1.1
Me va a una media de 30 excepto en templos que me sube a 60 (asi los templos son mas rapidos jeje).
Lo unico que noto un poco es que cuando hay lluvia o esta cayendo rayos, quiza si haya un bajon a 20, pero nada mas alejado de ahi.
#1455 Cuando cae la lluvia , yo solo he conseguido un frame rate stable sólo con el aa removal, y todo lo demás desactivado, a parte de los shaders a 6k
Para los templos utiliza este programa RivaTuner Statics SErver, y le das al cemu , low, y 30 fps preubalo y me cuentas, eso si guarda cuando desactives el programa por que se bugea el juego
#1450 Eso me pasa a mi también. Generalmente te puedes tirar un rato largo jugando sin que pase, pero hay zonas en las que es acercarme y boom, y así varias vece seguidas hasta que entro en la zona y ya puedo jugar otro rato largo del tirón.
No se a que se debe el fallo, pero he leído algo sobre memoria virtual insuficiente. De momento nada concluyente.
Para probar si quizá era cemu lo que no estaba bien configurado, he probado y con Bayonetta 2 va perfecto (salvo por el problema del sonido que hay como petardeos), pero Zelda de los 18-21fps no pasa.
hay alguna tecla para activar y desactivar el cemuhook sin tener que salir de pantalla completa? No es mucha molestia pero bueno, estaría bien que la hubiera.
Algunos consejos para mejroar el rendimiento?
Tengo 1.7.5 , Zelda en su ultima version, shader cache de 9K, pack grafico de 1440p mas lo del aliasing y las sombras, y el cemuhook.
El juego me va estable pero a unos 17-20 fps. Con rx480 y i5 6600. Algo que me este dejando que me pueda hacer mejorar el rendimiento? O simplemente estoy fucked por ser AMD?
No se que me pasa con la 1.7.5. pongo mi save pongo shaders nuevos de reddit y lo configuro con el cemuhook, cpu low, y al cargar la partida en la pantalla de carga se queda parada la barra en la letra B de breath of the wild, no se traba por que puedo saltar los consejos simplemente no carga mas.
alguien sabe por que?
Editado: Ya los resolvi, copie las 3 carpetas de saves, no solo una
Avances sobre la futura 1.7.6:
• Separable shaders
• Graphic fixes
• Performance improvements
• Fixing remaining rare FPU emulation related gameplay bugs (e.g. Splatoon)
• And as usual, other various bugs and minor problems
The massive change in how we handle shaders in Cemu will break compatibility with already existing shader caches and graphic packs (if they use custom shaders).
Separable shaders
Cemu 1.7.6 will handle vertex, pixel and geometry shaders individually instead of pairing them up into sets. This allows individual shader types to be reused.
The pros:
• Faster shader compilation overall
• Less RAM usage by shaders
• Better performance
It's too early to give exact numbers yet.
The cons:
• Breaks compatibility with shader caches from 1.7.5 or below
• Breaks compatibility with graphic packs if they use custom shaders
Saldrá en 3 o 4 semanas
Una consulta, alguien sabe para que sirve el Graphic Pack del Botw, el que dice "AA Removal" y el "Hugh Res Shadow", me podrían decir para que sirven los dos ? :"v
a mi la 1.7.5 me va el juego mejor y se ve mejor tb. No se me ha colgado en 4 o 5 santuarios ni una vez (que alegria !) y tampoco se me ha quedado nunca a 0,1 fps.
Lo malo es que me salen mas bugs graficos, tipo esos triangulos que ocupan media pantalla durante medio segundo, pero da igual eso no molesta mucho. Tambien he notado que se me cuelga mas a menudo que antes, pero en general mucho mejor este parche.