LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#180_PimPollo_:Aun que casi preferiria que se centraran en la optimización
No dude, lo de las físicas es algo prioritario.
En emulación, primero se centran en la precisión de la misma. Luego viene la optimización y sus subidas de fps.
#181 Yaya, pero me frustra ver a gente llegando perfectamente a los 20 fps y que mi no me pase de los 3 xD.
Tan malo es el procesador i7-4710MQ?
CEMU 1.7.4 con hierbas y físicas solucionadas: http://imgur.com/a/lfDHB
Y el agua también: https://gfycat.com/LargeCluelessFallowdeer
Tocará esperar
#184 Juuuuuder, como esto siga a este ritmo... Se nota que hay pocas ganas eh... Los hilos de cemu en reddit y 4chan están que arden xD.
Bien, después de pelearme como 3 horas, ya he dumpeado desde mi disco original de WiiU la versión de Zelda EUR/ESP (texto y voces en castellano) con el update v33 incorporado (v.1.1.0) funcionando y rulando de 10 (con el fiz del softlock también).
Por el momento el rendimiento es algo que no me preocupa, lo muevo a 20fps. Solo falta esperar el update del emulador para el fix de la físicas y ya podremos tener algo realmente jugable hasta el final.
buenas noticias ahora a ver si es verdad e leido en reddit que puede ser un fake lo de la hierba y las fisicas pero en fin crucemos los dedos yo creo que los devs tienen que ser muy fans de zelda para avanzar tanto en este juego y en el pokken tournament por ejemplo que los combates sean injugables T.T
#192 esta claro que el zelda es incomparable pero yo le tengo muchas ganas a ese pokken pero muchisimas mas ganas al zelda claro esta jajaja yo el pokken solo lo quiero pa pegarme ostias con mi hermano
Megathread en Reddit. Contiene todo tipo de información sobre el juego y su funcionamiento en Cemu. En perfecto inglés, claro.
Una pregunta, CEMU acepta downsampling?? Es decir todos los que habláis de jugarlo a 4k, tenéis monitores nativos a 4k, o se puede hacer el downsapling de 4k a 1080p??
#197 El downsampling te lo puede hacer la gráfica directamente, en el panel de Nvidia es una opcion que te permite seleccionar resoluciones más allá de los 1080p de tu monitor, tu seleccionas 4k en la resolución del juego y en la salida la gráfica te da el máximo, que en tu caso es 1080p.
Se llama DSR. En Ati/Amd no tengo ni idea, pero en las Nvidia se puede seguro.
#197 Sí, yo ayer probé el pack de 1080p, el de 4K y luego 8K... veía los 3 practicamente igual debido a que mi monitor es de 1080p solamente... así que evidentemente lo he dejado con el pack de 1080p (lo veo igual de bien y sin perder recursos inecesarios)
En cuanto a lo de la build v1.7.4 que arregla las físicas y la hierba, por si quedaba alguna duda, el contenido en Reddit fue borrado. Además:
Cualquier noticia que no sea publicada directamente por uno de los desarrolladores reales de Cemu o en Patreon puede ser considerada falsa
A bajarse todos del hype train... de momento.
#200 Era de esperar, por el momento han descubierto algo nuevo: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5za6zr/fell_through_ground_in_breath_of_the_wild_on_cemu/
Al parecer, un jugador estaba a lomos de su caballo y por los bugs terminó atravesando el suelo... Curiosamente pudo ver un montón de hierba que estaba por debajo del suelo, así como su personaje nadando tranquilamente.
Se está especulando que, el bug de tener a link medio enterrado en el suelo afecta también a las hierbas, por eso no las vemos ya que están situadas debajo del suelo. Lo mismo con el agua (las físicas del agua) se encuentras por debajo del suelo y por ello link no puede nadar.
I mean it actually makes sense. Runes are not broken. Water is not broken. Grass is not broken. Collision is. Once you fix collision - you fix everything we've seen so far.
Veremos como queda todo eso.
#204 i7 4790k @ 16Gb + GTX 970
Con una Shader Cache de 6209 lo muevo a 1520fps en mundo abierto. Dentro de un templo random se clava a 30fps estables. Si encima le aplico el frameskip/speedhack, la sensación es de unos 4050fps.
#206 Debería crear un hilo con toda la info, tutoriales, etc... pero ayer se me pasaron las ganas completamente Ya veré si saco tiempo el finde y lo hago.
llevo testeando toda la mañana (hoy que podia que libraba) y es increible el progreso del emulador. tengo un glitch con ciertos monstruso cuando estan lejos que creo que es exclusivo de gpu's AMD, a ver si encuantro algo sobre ello.
btw #183
Tambien hay un saveame por ahi justo de cuando acabas los primeros cuatro templos y te dan el Paraglaider