#557 parece que quieres que te owneen :s
"Estúpido es que os inventéis cosas que yo no he dicho." (#557)
diciendo...
"Lo raro sería que Wii no superara en ventas a la Xbox360 siendo el doble de barata.la gente tira a lo barato, si o si, les importa poco la calidad." (#530)
"son como todo electrodoméstico.. siempre la gente se tira a lo barato y malo." (#542)
"lo que me parece increible es que creais que los padres prefieren comprarse a sus hijos consolas de 500 € habiendo otras de 250 € recien salidas al mercado." (#545)
¡Ña ña! Qué malos somos que le quoteamos!
¿Qué es exactamente lo que no has dicho? ¿A caso lees lo que escribes? ¿Te autoowneas? ¿Mi mundo es nintendo cuando sólo he tenido de nintendo una NES y una GB? umm Tantas preguntas sin respuesta.
PD: mira los precios de DS(lite) y PSP en Japón, son muy muy parejos
EDIT: "pero obviamente a la mayoría de la población no le llega el sueldo y se tiene que conformar con una peor, pues es eso lo que quiero decir y tener que discutírmelo si que es de estúpido."
Pero explicame por qué wii es peor? A ver que no llego a entender por qué es de peor calidad. Los materiales como minimo son igual que los de una ps3 y una xbox y que yo sepa problemas de cuelgues (ps3) y luces rojas (360) no tiene tantos. Por lo que es mejor¿?. Luego está el punto que ofrece algo que ni ps3 ni la 360, el mando o_O. No te has dado cuenta que funciona distinto? Yo creo que esa innovacion influye!! y creo que en eso sí es netamente superior que las demás, entonces las demás son malas verdad? ¬¬u