He leido perfectamente lo que ha puesto Crus, igual el que no lo ha hecho has sido tú... no se puede decir que una consola vende mal durante el periodo en el que se han lanzado otras consolas y encima tener la hipocresia de callarse y no comentar otras situaciones mucho más esperpénticas que las ventas de Francia, como el hecho de que la GBA venda más que PS3 en USA. Pero bueno, como siempre cada uno barre para el lado que le interesa.
Pregunto ¿no es igual de "esperpéntico" que Ps3 venda 11K maquinas en Japón (o lo de la GBA, lo mismo me da) que Ps2 doble en ventas a 360 Francia?
No se por que una cosa es peor que la otra.
Saludos.
Yo nunca he considerado humillante que la PS2 venda más que una consola next-gen, no lo consideré en su día con la 360 y no lo considero ahora con la PS3, fueron otros los que hicieron comentarios que ahora no repiten. Me importa poco las ventas de Francia y no veo que se pueda sacar una sola conclusión o anecdota de ellas... la PS3 está por encima de 360 porque es el mes de lanzamiento y el resto de consolas venden practicamente al mismo ritmo que en los otros paises. El caso de la GBA vs PS3 en USA es bastante más anecdotico y curioso, más que nada porque GBA es una consola que en muchos lugares ya ha muerto. Pero claro, la hipocresia está a la orden del día y mientras de una cosa algunos hacen noticia y sacan conclusiones de la otra no dicen ni mú para luego darselas de neutros. Y no CRUS voy CRUS a decir CRUS nombres.
Yo no sigo las ventas habitualmente, por que no me interesan demasiado.
Eso si, me parece que GBA siempre ha estado muy fuerte en EUA; vamos que no es cosa de este mes. Y viendo las ventas de este hilo asi por encima, me parece que la unica que puede estar contenta con sus ventas es Nintendo, por que Microsoft desde que ha salido Wii ha sufrido un parón importante en ventas, de Ps3 ni hablamos.
Saludos.
No he comparado las ventas en Francia de Xbox360 con las PS3 por dos razones:
1º Porque PS3 en esa franja de 3 meses solo ha estado 1 semana en el mercado, la importante semana de lanzamiento para cualquier consola.
2º Para que ningun enfermo venga a molestar y decir que si la PS3 es una mierda y la Xbox360 es mejor y blablablabla. Entre otra cosa porque esa discusion me aburre ya.
Don Quijote que no son gigantes! que son molinos!
PD: Nolde, Aceptalo Xbox360, la consola que tenemos los dos y nos tiene contentos, vende una mierda en Francia aun estando mas barata que su mas directo competidor y a pesar de tener mas juegos de calidad actualmente. Si esa situación te molesta sobremanera te entiendo, pero te pido por favor que me mantengas al margen y que no la pagues conmigo, porque a mi tampoco me agrada ver como una consola en la que ya he invertido mas de 700€ en 4 meses vende una mierda en Francia.
Sony India en el día de hoy ha anunciado el lanzamiento de su consola Playstation 3, el sistema de entretenimiento que ya está en las tiendas de la capital.
Luego de mucha expectativa, finalmente la última consola de Sony ya ha visto la luz en la India, donde muchos comerciales ya habían comenzado con la promoción de este producto, anunciandolo como “el sistema que también permite navegar por la red y que es 40 veces más rápido que la Playstation 2, su antecesora”.
La PS3 ya está en las tiendas a un precio de venta recomendado de 39.990 Rs (rupia india), y espera darle un empujón a la industria de los videojuegos, que está en pleno crecimiento en esa parte del globo.
Con respecto a este gran lanzamiento, Masaru Tamagawa, director de manejo de Sony India dijo “la innovación del sistema de la PS3, con sus poderosas tecnologías y habilidades nunca habían sido reunidas en un solo sistema. El resultado es un mundo interactivo nuevo e impresionante, donde los usuarios podrán explorar la funcionalidad de la consola por completo, con sus servicios multimedia y su posibilidad de estar en red”.
Saludos.
#66 oye, según www.xe.com, página para convertir divisas:
39.990 rupias = 0.714761 EUR
Osea que igual sale a cuenta encargar la PS3 en la india... jajaja.
#68 Pues sí que saldrá a cuenta xD
Aunque igual es así: 39,990.00 INR = 715.480 EUR que vendría a ser lo mása lógico.
Ventas del 23-29 en usa
1 Pokemon Diamond / Pearl Nintendo 529 337 - 1 107 754
2 Wii Sports Nintendo 100 222 - 2 635 648
3 Guitar Hero II Activision 62 065 - 510 513
4 Super Paper Mario Nintendo 56 201 - 274 962
5 F.E.A.R. Vivendi 44 749 - 44 749
6 Wii Play Nintendo 43 634 - 869 173
7 God of War II Sony 31 897 - 966 336
8 Nintendogs Nintendo 29 522 - 4 860 941
9 SNK vs. Capcom Card Fighters SNK 21 457 - 21 457
10 Tom Clancy Ghost Recon 2 Ubisoft 20 333 - 482 144
El Pokémon Diamond/Pearl tiene bastante novedades respecto a los anteriores, permite jugar online a un pokémon por primera vez y con chat de voz, vamos... que no es moco de pavo. No me extraña nada que haya vendido tanto y que en una semana haya superado a otros juegos estrella como God of War 2. Pokémon es mucho Pokémon.
Ha dao error esto y he perdido el post asi q hago resumen ¬¬
Creo q lo de pokemon es como las barbies hace unos años, cada pokemon "algo" es como una barbie nueva, tal cual sale, miles de niños se la compran.
ojo, q no digo q sea malo ni na, q yo tb tuve mi epoca hace años de vicio al pokemon.
PD:q le pongan pelea online y chat por voz no es ninguna novedad
Me refiero a que ningún Pokémon antes ha tenido esas funciones, no a que no haya otros juegos que las utilicen, obviamente hay unos cuantos.
Pues eso, como ya he repetido en mis anteriores posts... que es un sin sentido que la DS siga vendiendo tanto cuando lleva un tiempo sin salir must haves.. y no, el Hotel Dusk no es un must have y mucho menos el Horsez xD... Pero que vamos, yo creo que la Ds vende bien solo en Japón, en Europa venderá el triple menos.
NDS
16.39m Japan
12.06m America
12.90m Others 41.35m
PSP
5.39m Japan
8.07m America
7.64m Others
Pese a que la diferencia en japón es inmensamente terrible en los demás lugares tambien es muy muy grande.
NDS ha vendido un
304% más que PSP en Japón
49% más que PSP en América
68% más que PSP en Otros lugares.
Osease NDS no solo vende en Japón más... vende en cualquier sitio mucho más... pero en Japón simplemente la situación es ya irrisoria pq hay 3 NDS vendidas por cada PSP vendida.
Con las ventas que lleva la DS en Japon, cada japones deberia tener 2 o 3, pero cada mes siguen vendiendo mas y mas. Estos japos son increibles.
#76 Digo yo que sera por el catalogo que tiene y no por los juegos que por ahora estan saliendo... ahora que un pokemon vende muchas consolas.
Yo hace tiempo que no me pillo ninguno, el braing training fue el ultimo creo la verdad.
Ok, entonces he acertado con que vende el triple menos que en Japon, incluso mucho menos de lo que yo habia pensado. xD
#78 Sin tonteria que acabas de decir, Japon es uno de los paises mas poblados del Mundo, ronda los 127 millones.
No es el triple:
12.06m + 12.90m = 24,96 Ventas de NDS fuera de Japon.
8.07m + 7.64m = 15,71 Ventas de PSP fuera de Japón.
Con esto vemos que NDS ha vendido fuera de japón un 59% más que PSP...
Y basandonos en PSP... comparando cuanto de más vende en Japón NDS comparado con PSP en referencia a fuera de Japon tenemos:
( 16.39m / 5.39m ) * (15,71m / 24,96m) = 1,91
Asi que Se puede decir que el ratio de Ventas en Japón de NDS comparado con el resto del mundo respecto a psp no llega al doble más... se queda en el 91%...
Asi que no es el triple seria casi el doble. Lo cual no focaliza el éxito de NDS como solo en Japón, sino que el éxito es mundial... pese a que en Japón sea aplastante el éxito, en el resto del mundo tambien es una victoria clara.
Desde Famitsu nos llega la lista de los más vendidos en Japón , los datos pertenecen a la semana comprendida entre el 23 y el 29 de abril.
El ranking :
1.- DS Final Fantasy XII: Revenant Wings (Square Enix)
2.- Wii Super Paper Mario (Nintendo)
3.- DS Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson Soft)
4.- Wii Wii Sports (Nintendo)
5.- Wii Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
6.- DS Gyakuten Saiban 4 (Capcom)
7.- Wii One Piece Unlimited Adventure (Bandai Namco)
8.- DS Panel de Pon DS (Nintendo)
9.- DS Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo)
10.- Wii Wii Play (Nintendo)
============================================
La Wii de Nintendo continúa liderando las ventas sobre sus rivales esta semana, según lo que se vio en el sitio de ventas de Amazon.com.
En los últimos datos de ventas, la Wii ocupó el puesto Nro. 7 en el ránking de los productos más vendidos en la división Computer & Video Games . Los productos de la Wii, incluyendo Super Paper Mario entre otros, también tuvieron buenas posiciones en otros top ten.
La consola 60 GB Playstation 3 de Sony ocupó el puesto número 20. El modelo de 60 GB es actualmente la única entrega que está a la venta en el mercado minorista, puesto que hace unas semanas se ha decidido la discontinuación del modelo 20 GB. Por último, la Xbox 360 Premium de Microsoft ocupó el puesto nro. 28.
Así, Wii es la consola más vendida en los Estados Unidos por tercer mes consecutivo, y los directivos de la compañía han afirmado que repondrán stock este mes ya que debido a la gran demanda muchos locales se encuentran sin sus productos.
Saludos.
100% juegos para consolas de nintendo, estos japos son la leche la verdad tienen un virus o algo.
El FFXII de DS ha vendido en 4 dias unas 300k de copias si no tengo mal entendido.
Yo creo q nintendo esta drogando a la gente xD
Fuera coñas, creo q nintendo esta muy cerca de la formula que gusta a las masas, ahora a ver cuanto les dura esto.
"5.- Wii Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
"
¿ Q se sabe de ese juego ? No sabia q ya estubiera a la venta en japon.
Puse información no hace mucho de el en el foro... pero como entre post de información y información mios no pone nada nadie... pues ya sudan de subir los post para arriba XD
Tengo entendido que Wii vendio unos 5.84 millones de unidades hasta el 31 de marzo, es decir, hasta el año fiscal. Digo yo que estaron cerca de los 6 millones pero no llegaron. Lo mismo nintendo se columpio un poco con las cifras no???? la verdad que me parecen buenas cifras pero no se yo hasta que punto nintendo le parece igual.
Ventas de consolas en los principales mercados de Europa durante el 2006:
http://vgchartz.com/euroyearly.php?year=
Durante 2005: http://vgchartz.com/euroyearly.php?year=2005
2004: http://vgchartz.com/euroyearly.php?year=2004
2003: http://vgchartz.com/euroyearly.php?year=2003
2002: http://vgchartz.com/euroyearly.php?year=2002
2001: http://vgchartz.com/euroyearly.php?year=2001
2000: http://vgchartz.com/euroyearly.php?year=2000
Ventas totales de PS2 en Europa: http://vgchartz.com/euroyearly.php?console=PS2 OJO, España, segundo pais con mas ventas xDDDD
Tambien podeis mirar el resto de consolas en Europa, por lo general España es el 4º mercado, detras de Alemania, Francia e UK, salvo en la PS2 donde somos segundos y quintos si hablamos de la PSP o Xbox360.
España es el 4° mercado de Europa, cierto... pero te has equivocado, los paises que van delante son Inglaterra, Francia y Alemania... no Italia.
Lo que yo no sé es donde sacan esos datos, que yo sepa en Europa no hay un organismo rollo mediacreate o NDP que se dedique a publicar datos de ventas... vamos, que son estimaciones muy a ojo que habría que coger con pinzas.