Seguimiento de ventas

alone

En Japón, del 24 al 30 de sept:

  1. PSP - 102 809 / 1 861 320
  2. Nintendo DS Lite - 72 895 / 5 487 889
  3. Wii - 24 143 / 2 694 944
  4. PlayStation 3 - 13 105 / 704 108
  5. PlayStation 2 - 12 980 / 597 005
  6. Xbox 360 - 5 215 / 150 788
  7. Game Boy Advance Micro - 229 / 26 496
  8. GameCube - 73 / 9 771
  9. Game Boy Advance SP - 49 / 20 422
  10. Game Boy Advance - 41 / 1 004
  11. Nintendo DS - 30 / 2 801
B

#960 45.000€? Te parece poco? Joder xd

arkoni

Valla empujon que tiene la psp la leche... Ventas normalitas por otro lado, muy normalitas, se nota que no hay juegos verdaderamente importantes exceptuando para la pequeña de sony.

J

#960 No soy ningun experto en inversiones, pero yo no creo que vayan a subir mucho mas las acciones de Nintendo, seguramente alcancen su techo, despues de la campaña navideña, cuando ya esten a la venta el Mario Galaxy, Metroid 3 y Smash bross, a partir de ahi, iran para abajo... no puede ser de otra manera.

Quien sabe... a lo mejor luego es buen momento para invertir en la perfida Sony, las acciones estaran devaluadas y es evidente que con las rebajas de precio, van a aumentar bastante sus ventas en la campaña navideña....

En esta campaña navideña, mas le vale a Sony desmarcarse en ventas de la 360, para recuperar terreno perdido, si no hay una diferencia sustancial en ventas entre las 2 consolas, la de Sony, lo va a tener realmente jodido, ellos saben que tienen que dar el golpe ahora o nunca....

Por otro lado, y aunque la gente diga lo contrario, Sony lo esta haciendo bastante bien con la PSP, que no sea la que mas venda no quiere decir que venda poco... no me extrañaria nada, que ahora mismo en Sony, tengan mas beneficios de la PSP que de la Ps3...

Shikoku

Pues ai tienes, ps3 a 400€, que como ya dije en algun otro tema, el ver una ps3 mas barata que una 360 (la elite) y otra ps3 que por 50€ mas q una elite, te dan 1 mando mas y 2 juegos, creo q va a subir bastante las ventas