Seguimiento de ventas

T3rm1n4t0r

según vgchartz esa 1 año después de vida de la ps3 si se compara con el primer año de vida de la xbox360 han vendido y han crecido idénticamente igual.

teniendo en cuenta que no es fiable para muchos dicha web, el error es para las 2 consolas igual, y es curioso ver que las 2 consolas han crecido las mismas semanas lo mismo.

VipeR_CS

Ventas en Australia de la última semana.

Ulmo

#1321 Razon de más para q Sony se preocupe, si esta vendiendo lo mismo q XboX360 jamás conseguirá alcanzarla en ventas. Si la competencia te lleva 1 año de ventaja no tienes más huevos q mejorar sus ventas si pretendes superarla alguna dia.

T3rm1n4t0r

eso esta mas que claro si tu vas a 50km/h y yo voy a 50km/h y salgo una hora después llego una hora mas tarde.

me refería a que teniendo en cuenta como ha estado el tema de juegos y precio, es tela que hayan conseguido vender tanto... sony quería 10millones el primer año no?? xDD

GaRoU

#1323, y que sacas, 123894148 juegos de golpe? no digamos tonterías...cuando el catálogo se empieze a nivelar, entonces hablaremos de quien se distancia, pero ahora mismo veo más mérito que venda con el catálogo que tiene que algo a preocuparse.

BLZKZ

#1325 viendo el catalogo de wii y sus ventas... yo si me preocuparia xD

B

#1326 pues yo digo que desde YA eso de "...el catalogo de wii..." pasa a ser una falacia más metemierdera.

Wii YA tiene buen catálogo

GaRoU

#1326, ni Wii tiene ya mal catalogo (es más, pensaba venderla pero viendo lo que llega, me la guardaré ^^), ni son comparables en ese sentido

3

Estoy deacuerdo en todos los puntos que ha resaltado Garou la verdad.

Además tengo que decir, ampliando lo de que Wii y X360/PS3 no son comparables en cuanto a catálogo, porque tienen un público muy dispar.

Me refiero a que al público de Wii le parece que esta consola tiene un catálogo muy superior a las otras dos, de hecho a años luz, por el mero hecho de que tiene juegos que encajan perfectamente con su perfil. Poniendo como ejemplo a mi padre, la Wii, con Mario Galaxy, Wii Sports y los juegos de "la vieja super", le ofrece muchísima más diversión que lo que pueda ofrecerle cualquiera de las otras dos.

Con esto quiero decir que no se puede asombrar nadie por las ventas de Wii pese a su catálogo, porque siendo realistas, la mayor parte de gente que la compra es gente que busca un Wii Sports y algo más para jugar de vez en cuando.

IMO

ItNaS

3vil te montas unas historias en tu cabeza dignas del mejor peta.

IMO

BLZKZ

#3327 y #3328

a ver... me referia a que el catálogo de wii no es aplastante. Vale que no es poco un zelda, un mario paper, el SMG y el metroid, pero realmente no es un catalogo aún espectacular.

Vale que el de ps3 bajo mi punto de vista sea horrible xD

GaRoU

#1331, tienes el punto de vista de catálogos algo deteriorado. Wii tiene un buen catálogo, Ps3 no está ya tan mal, lo que pasa que 360 tiene un catálogo muy bueno ya (normal, a estas alturas, que yo la tuve a los 5 meses de salir y me aburrí bastante jugando al graw y al oblivion durante un tiempo).

Mmm...estoy indeciso de vender la Wii y pillarme la 360 de nuevo...mmm que me aconsejais? xDD

B

#1332 compra Super Mario Galaxy

GaRoU

#1333, ya...y el metroid tb pinta guapo, pero es que veo videos del galaxy y no se...no veo en que es tan increible y que gusta tanto. Que será que no lo he probado, pero bueno.

B

#1334 dale un par de horas hombre

Ahora a Wii le vienen muy buenos juegos, voy a tener que hacerme un .txt con la lista para cada vez que alguien diga lo del catálogo de Wii xD

Gandalf530

GaRoU comprate una x360 y disfruta de un Mass Efect :D!

MegalomaniaC

Exacto Garou, conserva la wii pero compra una X360 que lo que viene para ella es brutal..

GaRoU

#1337, no tío, con las 3 no puedo xDD me tendría que prostituir para comprar juegos! XDDD

T3rm1n4t0r

pillate una que este baneada que total estos juegos con el offline te sirve y descargar 7gbs de internet cuesta poco :P

VipeR_CS

Según C&V, Amazon.com vendió 1400 Wii en 10 minutos, tras renovar el stock después de haberse agotado.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=176244

Zapador

Que "titulazos" veremos pronto para la Wii ?
Toy aqui quemando la consola de un colega jugando al zelda xd , sin vicio.
Pero es que la mayoria de los juegos son bastante pobres....

B

Futuros próximos

• Resident Evil Umbrella Chronicles
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
  • Trauma Center New Blood
  • Soul Calibur Legends
  • Rayman Raving Rabbids 2
  • Nights
  • Fire Emblem: Radiant Dawn
  • Batallion Wars 2
  • Tomb Raider Anniversary
  • Deca Sports
  • No More Heroes
  • Okami
  • Mario Kart Wii
  • Super Smash Bros Brawl
  • Zack & Wiki
  • Bully Scholarship Edition

Futuros lejanos

• Lego Stars Wars : The complete saga
  • Project Zero 4
  • Disaster: Day of Crisis
  • King Story
  • Sadness
  • Samba de Amigo
  • Fragile
  • Super Mario Stadium Baseball
  • Star Wars Force unleashed
  • Monster Hunter 3
  • Sadness
  • Dragon Quest Swords

Juegos destacados y juegazos mezclados :)

Zapador

#1342 Thank you

• Resident Evil Umbrella Chronicles
  • Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
  • Soul Calibur Legends
  • Mario Kart Wii
  • Super Smash Bros Brawl
  • Dragon Quest Swords

Tienen buena pinta.

B

PAL Charts!

UK

01 (01) [360] Assassin's Creed (Ubisoft)
02 (04) [NDS] Dr Kawashima's Brain Training (Nintendo)
03 (03) [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo)
04 () [360] Mass Effect (Microsoft)
05 (06) [NDS] More Brain Training From Dr Kawashima (Nintendo)
06 (02) [360] Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
07 (
) [WII] Mario & Sonic At The Olympic Games (Sega)
08 (05) [PS3] Assassin's Creed (Ubisoft)
09 (08) [PS2] High School Musical: Sing It! (Disney Interactive Studios)
10 (__) [PS2] Need For Speed: Prostreet (Electronic Arts)

Dutch

1 (4) assassin’s Creed (Ubisoft) XBOX 360
2 () super Mario Galaxy (Nintendo) WII
3 (10) assassin’s Creed (Ubisoft) PS3
4 (1) call Of Duty 4/modern Warfare (Actvision) PC
5 (2) call Of Duty 4/modern Warfare (Actvision) XBOX 360
6 (3) call Of Duty 4/modern Warfare (Actvision) PS3
7 (
) crysis (Electronic Arts) PC
8 (8) fifa 2008 (Electronic Arts) PS2
9 (7) pro Evolution Soccer 2008 (Konami) PS2
10 (9) mario Party 8 (Nintendo) WII

Germany:

1 Crysis (PC)
2 Super Mario Galaxy (Wii)
3 Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)
4 Assassin's Creed (PS3)
5 Assassin's Creed (Xbox 360)
6 Crysis Collector's Edition (PC)
7 High School Musical: Sing it (PS2)
8 WWE Smackdown vs. RAW 2008 (PS2)
9 Unreal Tournament 3 (PC)
10 Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3)

Spain

1 Assassin's Creed (PS3)
2 WWE Smackdown vs. RAW 2008 (PS2)
3 Super Mario Galaxy (Wii)
4 Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
5 Assassin's Creed (Xbox 360)
6 Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3)
7 WWE Smackdown vs. RAW 2008 (PSP)
8 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (PS2)
9 Call of Duty 4: Modern Warfare (PC)
10 Mas Brain Training (DS)

Irish

01 (01) Assassin's Creed (Ubisoft)
02 (02) The Simpsons Game (Electronic Arts)
03 (04) Dr Kawashima's Brain Training (Nintendo)
04 (07) More Brain Training From Dr Kawashima (Nintendo)
05 (06) Fifa 08 (Electronic Arts)
06 (05) Wwe Smackdown Vs Raw 2008 (Thq)
07 (03) Call Of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
08 (__) Need For Speed: Prostreet (Electronic Arts)
09 (09) High School Musical: Sing It! (Disney Interactive Studios)
10 (10) Pro Evolution Soccer 2008 (Konami)

BLZKZ

#1342 muy bueno tu avatar xD

en "futuro lejano" repetiste sadness que ni se de que va porque no lo he seguido :(

B

El Sadness es vaporware del bueno. Solo hay artworks y como 79 toneladas de hype.

Solo se sabe que saldrá en el 2009 (ja) que será un survival horror y la estética 100% en blanco y negro.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=247442

3

saldrá para la Wii v3.0 a este paso xD

De todas maneras el estudio ese ha conseguido meterse en el mundillo a base de "foral marketing", lo cual muestra una vez más el poder de internet a la hora de publicitarse xD

Por cierto Prodyh, no sé porque me dices que me monto unas historias del mejor peta, si es la cruda realidad.

Tengo muchos amigos para los que la Wii es su primera consola, y están encantados con ella. Los motivos los he expuesto ya.

B

Un 298% han aumentado las ventas de PS3 desde el 2 de noviembre en los USA. ¿Black Friday o es el comienzo del cambio?

Adoro esta generación.

BLZKZ

Wii en amazon superará los $600 por unidad, y en USA se venden packs de hasta $600, una borricada...

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0009VXBAQ/ref=pd_bbs_sr_olp_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1196104174&sr=8-1

por si teneis curiosidad xD

Es lo que hace la falta de stock en USA. No se yo lo que puede acontecer. Wii sin stock en usa, ps3 subiendo ventas... aish xD

XKorp

Sony Computer Entertainment America ha hecho público lque las ventas desde el 2 de Noviembre se han triplicado, concretamente han sentido un 298% de aumento.

Achacan la subida al gran stock proporcionado en los modelos de 80gb y 40gb junto a la celebración de Acción de Gracias, donde destacan que las ventas han alcanzado un 245% respecto al año anterior.

Para las ventas de navidad, Sony espera resultados positivos en las ventas tanto en USA como en el resto de regiones.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=30974

Tema cerrado