Seguimiento de ventas

Ulmo

#1620 A mi lo de las portatiles en Japon ya no me sorprende, las deben usar para algo diferente a jugar, para alguna cosa de usar y tirar.

Tig

#1621 igual las usan de martillo? La verdad es que es alucinante lo que venden.

Nintendo se tiene que estar forrando, madre mía... Es que no solo venden unas 500.000 consolas a la semana, sino que tienen 7 juegos en el top10 de ventas. Sumadle a esto los mandos y demás gilipolleces, y puf...

scumah

Yo creo que usan las portátiles para limpiarse el ojete, porque si no no me lo explico.

B

Yo creo que los que tienen DS van pillando PSP, de ahí el aumento xD

TaMy

#1624

Además los últimos 3-4 meses han salido y han anunciado unos cuantos juegos buenos de PSP, y eso, ... quieras que no se nota...

Shikoku

Ojo que van a sacar un color nuevo en japon para la psp, un verde raro xD

Repunte de ventas para esa semana xDD

B

Predicciones de las ventas en USA de Diciembre que salen esta semana

Xbox 360 .......................... 1,450,000 units
PLAYSTATION 3 .......................... 854,000 units
Wii .......................... 1,730,000 units
Nintendo DS .......................... 2,900,000 units
PlayStation Portable .......................... 1,030,000 units

Casi 3.000.000 de DSs? se han vuelto locos los americanos o el tio de las prediciones?

Venga, hype :D

http://www.thesimexchange.com/research-report.php?id=14

Ulmo

#1627 Como todos se han kedado siempre cortos con las predicciones de Nintendo habra dicho: esta vez por mis huevos q no me kedo corto !!!

3 millones me parecen demasiados millones.

3

awita la XTS

J

Cuantas Wii se habrian vendido si no hubiera problemas de stock, yo creo que llegaria a las 250.000 facil, incluso podria superar a la Ds
Y si esas cifras se cumplen, lo que le esta sacando la 360 a la Ps3, es importante....
Si se confirma el MGS4 para 360, puede afectar muchisimo a las ventas de Ps3, y relegarla al tercer lugar, en el mercado mas importante del mundo

B

España

  1. Más Brain Training (NDS)
  2. Dr Kawashima's Brain Training (NDS)
  3. Super Mario Galaxy (Wii)
  4. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
  5. Imagina Ser Mamá (NDS)
  6. WWE Smackdown! vs Raw 2008 (PS2)
  7. SingStar Latino (PS2)
  8. Assassin's Creed (PS3)
  9. Need for Speed ProStreet (PS2)
  10. New Super Mario Bros (NDS)

Y mañana la NPD y los millones de DSs en los USA :D

GaRoU

#1630, se ha confirmado por activa y por pasiva que no sale. Y este año veremos si las cosas siguen igual

Nolde

#1632
Es cierto, está confirmadísimo y ya no hay duda de que será exclusivo de PS3, lo dice todo el mundo... Eso sí, los ejemplos que pongo abajo son excepciones, eso de que las empresas mientan o cambien de idea en realidad nunca pasa.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62490

http://www.mcvuk.com/news/25409/SCEA-PS3-price-wont-drop-for-two-years

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=9218

GaRoU

#1633, pues nada, seguir como siempre, criticando el juego hasta que salga en la 360, que entonces sí será una obra maestra...y blablabla, para variar

alone

quién ha criticado el juego?xD

Vegon

#1635 Las voces xboxers de su cabeza.

GaRoU

#1635, no estaba hablando de lo hablado en este hilo, panda de gañanes xD

Ulmo

#1637 Yo creo q a MGS4 nunca se le ha criticado literalmente, simplemente se le ha kitado hierro al super-hype q le han hecho los sonyers diciendo q es un buen juego pero lo novedoso/nuevo/sorprendente fue el MGS1 y q el resto son solo eso, el mismo juego mejorado graficamente.

B

NPD @ DICIEMBRE. Ventas de USA el mes de diciembre

El apocalipsis en Hardware

PlayStation 2 1.1 million

PlayStation 3 797.6 K

PlayStation Portable 1.06 million

Xbox 360 1.26 million
Wii 1.35 million
Nintendo DS 2.47 million

increíbles las ventas de PS2 y NDS, creo además que realmente se ha notado la escasez de Wiis. Ni aun con estas consigue despuntar la PS3 como las demás aun siendo unas muy buenas ventas.

Y ahora el software

Top 10 SW Sales
360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 1.47 million
WII SUPER MARIO GALAXY 1.40 million
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK A 1.25 million
WII PLAY W/ REMOTE 1.08 million
360 ASSASSIN'S CREED 893.7 K
360 HALO 3 MICROSOFT 742.7 K
NDS BRAIN AGE 2: MORE TRAINING IN MINUTES 659.5 K
PS2 MADDEN NFL 08 655.2 K
360 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 9 624.6 K
WII MARIO AND SONIC: OLYMPIC GAMES 613.0 K

Monstruosas las ventas de Galaxy y CoD4 :D

EDIT:

DIRECTOR'S CUT : Los triunfadores del 2007

Ventas totales del año en Hard

PlayStation 2 3.97 million
PlayStation 3 2.56 million
PlayStation Portable 3.82 million
Xbox 360 4.62 million
Wii 6.29 million
Nintendo DS 8.50 million

Top10 con los más vendidos de todo el año

360 HALO 3 4.82 million
WII PLAY W/ REMOTE NINTENDO OF AMERICA 4.12 million
360 CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 3.04 million
PS2 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK 2.72 million
WII SUPER MARIO GALAXY 2.52 million
NDS POKEMON DIAMOND VERSION 2.48 million
PS2 MADDEN NFL 08 1.90 million
PS2 GUITAR HERO 2 1.89 million
360 ASSASSIN'S CREED 1.87 million
WII MARIO PARTY 8 1.82 million

EDIT II: Extra!

Ventas en Japón con la PSP acercandose a la DS

* Nintendo DS Lite - 97,369
* PSP - 96,159
* Wii - 84,530
* PlayStation 3 - 38,907
* PlayStation 2 - 14,499
* Xbox 360 - 4,690
Crus

El verdadero juego y vicio del año es el Call of Duty4.

Ni Mass effect ni Mario Galaxy ni leches. Los vicios del Cod4 unicos, no estaba tan viciado a un multiplayer desde las primeras betas del CS. Que digo, mucho mas viciado que entonces xD

VipeR_CS

Joder qué susto me has dado poniendo el hardware ordenado de esa forma. Pensé que había hecho triplete Sony y ya me iba a tirar por el balcón.

Gandalf530

Grande la 360 =)

Es una pena que en Japon no cuaje nada :(

Nolde

Me pregunto cuando dejara la PS2 de vender más que la PS3, a este paso nunca.

Shikoku

Pues les esta saliendo bien el alargar la ps2, para q la ps3 este mas barata y al kitar la ps2 del todo, la gente se pueda planear pasar a la ps3 directamente.

Ya veremos q pasa cuando la ps2 desaparezca del todo, q dudo q lo hagan hasta q vean q la ps3 tenga un ritmo de ventas interesante

GaRoU

La Ps2 no ha tenido unas ventas precisamente malas...y la cosa está en saber hacia donde irán cuando Ps2 muera, si van a Wii ya será el apocalipsis...si van a Ps3 ésta tendrá unas ventas bastante superiores a 360...aunque supongo que se repartirá

Gandalf530

La gente que se ha comprado ahora una PS2 no creo que se compre otra consola hasta dentro de bastante tiempo.

T3rm1n4t0r

si este año dejan de aparecer juegos para esta, yo diría que si que van a tener que comprarse otra si quieren jugar a algo nuevo

Gandalf530

Los que se compran ahora una PS2 tienen muuuuchos juegos para jugar.

ZaGo

No le deis más vueltas la gente que se compra la ps2 a estas alturas es porque se le ha jodido la que tenía y quiere seguir jugando a los juegos que tienen, o por un motivo de lo más casual tipo ver el típico pack con el Singstar o Buzz y aprovechando el precio pues la pilla.

Quien tenga en mente comprarse una consola de las nuevas se la comprará aunque se haya comprado la ps2 hace poco son cosas totalmente compatibles.

D

#1649 l amayoria de gente que se compra un aPS2 ahora mismo es para Singstars, buzz y guitar heroes. Pocos se ran pk se les ha jodido

Tema cerrado