Seguimiento de ventas

Comprad0r

#1678 Crus, tu lo has dicho, según tú xD.

Si todas las estadisticas lo han decidido asi, será tanto para wii como para cualquier consola que venga con juego o pack, porque que yo sepa, los juegos que venian en el pack de ps3 tambien se contaba en ventas.

Señores, tendremos que diferenciar lo que pensamos nosotros de lo que es según quien crea las estadisticas.

Saludos.

P.D: El wiiplay no es gratis, que yo sepa cuesta un poco más de lo que cuesta el wiimote solo.

Crus

#1681

Tu tienes el Wii Sports y Wii Play tras pagar un extra de 0 a 10€ (lo que se paga extra por el wiimote es 40)

Yo para conseguir el Gears of Wars en pack tuve que pagar 40€.

Mas claro agua.

Comparar un Mass Effect (60-70€) o Mario Galaxy (45-50€) con un Wii Play o un Wii sports, ¿Realmente lo veis normal? Yo NO

Y ademas no tengo acciones de nadie xD

Comprad0r

Tampoco lo veo normal xD pero no soy yo el que hace las estadisticas y si lo han hecho asi será por algo y tendremos que acatarlo queramos o no.

Lo que ya discrepo es que se valore un juego con sus ventas dependiendo de su coste.

Saludos.

P.D: Yo tengo acciones de sony pero no se lo digas a nadie.

Crus

"Tampoco lo veo normal xD"

Pues ahi es donde voy tio.

TaMy

#1682

Pero de que te quejas? de que son más caros?

Osease si ahora comienzan a salir juegos que valen 200€ vamos a tener que dejar de contar los que valen 60€...

Si vale 200€ peor para sus compradores no? y si vale 10€ mejor para ellos no?

A ver si ahora no van a ser juegos solo por ser baratos.

Comparar ventas de PCFutbol 1998 con Fifa98 era descabellado pq el primero valia la mitad que el segundo????

En la valoración de cada juego importa el precio que vamos a pagar por el. Cada juego aporta tal cual precio tiene, y se contabilizan por la unidad "juegos". El problema es que hay gente (tu no por supuesto), pero hay gente que no paga los juegos (por h o por b), y se pone a criticar a Wiiplay (por ejemplo) ancho y tendido... sin tener en cuenta que vale 10€.

O cuando decimos "cuantas gráficas se han vendido" solo contabilizamos las 8800 GTS?,... osease las 8500 no eran gráficas?

Wii play es un juego de 10€ y si no mereciera la pena, no vendería lo que vende y se vendería el mando suelto.

Crus

Tamy, bajan las acciones de Nintendo.

En Japón solo hay 3 juegos de Wii por cada consola(Curiosamente alli si que hay que comprar el WiiSport y WiiPlay)

http://www.vgchartz.com/japweekly.php

TaMy

#1686

En Japon es que se compran menos juegos por consola que en EEUU y pasa en todas las consolas

Pq fijate aquí
http://www.vgchartz.com/japweekly.php?date=39439&console=&maker=&disp=Japanese+Name&boxartz=1

Mirate el gráfico de queso de Software sales... tiene una porcion de Wii de casi el 26.2% del mercado de juegos

Mientras que en hardware tiene el 30.6% lo cual no es una diferencia muy notable.

Oseae... el porcentaje referente a las demás consolas es similar... solo la NDS vende mucho más en comparación juegos con consolas...

consolas - Juegos

NDS: 38% - 55.5%
WII: 30.6% - 26.2%
PSP: 20.9% - 3.8%
PS3: 6.8% - 4.0%

El problema no es Wii... es que NDS se come el mercado...

Pero al única que aguanta con 5 similar es Wii, el resto cae estrepitosamente...

No crees?

Compara Compara...

El Ratio de 3 en Japón es muy bueno, para cualquier sobremes.a

Crus

#1687

La Xbox360 la supera en ratio, sin necesidad de minijuegos a lo Wiisports o Wiiplay.

Si le quitas a Wii el WiiPlay y WiiSports (que son de pago en Japon bien es cierto) te queda que Wii tiene un ration de 2 a 1. Exactamente el mismo que tiene PS3, esa consola que tu decias que solo se vendia como reproductor de Blu-Ray.

N

Y eso que los juegos de xbox360 cuesta entre 60 y 70 € y la consola cuesta el doble que la Wii.

Crus

Call of duty ha sido el videojuego mas vendido de todo el 2007.

Ya suma mas de 7 millones de copias vendidas. (Incluyendo PC,PS3 y Xbox360)

http://www.businesswire.com/portal/site/google/index.jsp?ndmViewId=news_view&newsId=20080125005134&newsLang=en

Ya lo dije hace poco, este es el verdadero juego del año. Mass Effect es genial, pero ahora ya esta cogiendo polvo. Del Cod4 no me canso.

TaMy

#1690 El juego del año es Mario Galaxy, pq es un atemporal...

COD4 es genial, pero de aquí a 4 años no se jugará...

Mario Galaxy, será un icono, como ahora lo són Mario 64, MGS, Zelda OOT,... Son juegos que hace mucho que han salido. Y las gente los sigue instalando y los sigue jugando pq son atemporales... COD4 es genial para jugar ahora, pero en absoluto se le ve la atemporalidad que se le ve a galaxy.

N

El juego del año no ha sido Mario Galaxy, si esta en el top1 es por puro marketing, dejaros de tonterías.. tanto Cod4, como Mass Effect y Assassin Creed tienen un curru impresionante comparado con el Mario Galaxy.

Akklaim

"El juego del año no ha sido Mario Galaxy, si esta en el top1 es por puro marketing"

Hasta donde puede llegar el fanatismo jajajajajajajaja.

Gandalf530

Cierto #1680 tienes razon, mea culpa, de todas maneras yo sigo pensado que ha sido cosa de un mes y hasta dentro de varios meses mas no volvera a ocurrir aun contando al Wii Play y al Wii Sports como juegos.

Saludos !

arkoni

del 14 al 20 en japon

  1. Nintendo DS: 88.575 (total del año: 452.512)
  2. Wii: 81.638 (373.965)
  3. PSP: 79. 923 (394.316)
  4. PlayStation 3: 38.117 (141,207)
  5. PlayStation 2: 13.539 (60.048)
  6. Xbox 360: 4.552 (19.005)
alone

#1692 sabes los años que se lleva trabajando en Mario Galaxy?
es que la gente habla sin saber xD

CHEMO

Te voy a responder de una manera clara: Existe una ley que dice que la cantidad de un bien consumida es inversamente proporcional a la cantidad consumida, esto es a mayor precio menor consumo.

Los precios deciden cuantas unidades consumiremos (nº de juegos) por tanto raciona el dinero segun factores como: precio, gustos, etc.

Un ejemplo:

-Juego de wii:5€
-Juego de xbox:10€
Imagina que cobras 100€ al mes, para vivir consumes 80 (alquiler y comida) te sobran 20€ para ocio. Por lo que puedes comprar 4 de wii ó 2 de xbox.

Facil y sencillo

Paspawn

#1698

Lo que pasa es que el asunto no reside en lo que puedes comprar, sino en lo que decides comprar...

3

En este foro cada día se pueden leer más tonterías. Es una pasada.

Ahora a los juegos baratos no los contamos, así que no existen las ventas los juegos para móviles, porque como son baratos no generan dinero. Así que nada, también quitamos todos los juegos silver de PS2 etc etc etc.... además los juegos de Wii los contamos a medias, porque como valen menos pues por una unidad contamos media.

¿Va?

El que los juegos y la consola sean más baratos que la competencia es un factor de la estrategia de la empresa. Igual que otro factor puede ser que los juegos tengan mega-gráficos, como es el caso de 360 y PS3. No creo que haga falta explicarlo otra vez. Lo segundo sale caro y lo primero barato. Cada uno elige lo que le conviene. Y si decís que Wii vende más porque es más barata o porque sus juegos son más baratos, estáis enfatizando el hecho de que las otras dos se han equivocado de medio a medio con sus estrategias, y habalais la de Nintendo. Así que, por favor, buscad otras formas de justificar vuestro fanatismo.

Haceos un favor y pensad antes de hablar por favor.

CHEMO

#1699 un precio menor implica mas consumo de juegos

Akklaim

Como he dicho muchas veces, el fanatismo hace que la gente diga cosas que no se creen ni ellos.

A más de uno le quedan dos palmaditas para ir al manicomio xDD.

Comprad0r

Según la posturas de muchos, un juego que valgan 70e tiene más preferencia en la estadistica que uno que valga 20e.

No le veo sentido y es la misma discursión sin sentido que ocurrió no hace mucho con respecto a las consolas, sus precios, ventas y por lo tanto estadisticas.

Crus yo no lo veo sentido pero no significa que esté equivocado o no lo esté, las estadisticas se hacen de esta manera y si para algunos casos estamos a favor, en este también deberia de ser asi.

Saludos.

TaMy

#1698
Chemo

(Queda bien eh, esto de poner el nombre de la persona a la que respondes en negrita de título)

Uno no tiene infinitas horas de ocio...

Si te da tiempo a jugar a un videojuego

NO COMPRAS 50...

Compras 1,... si tienes dinero...

Normalmente la gente compra los juegos que le gustan y los que tiene tiempo para jugarlos, siempre que tenga dinero para ellos.

Tu teoria es falsa desde el momento que vendemos videojuegos y no manzanas...

Una persona puede decidir comprarse 3 manzanas en lugar de 1 melocoton (si el melocoton es 3 veces más caro)...

Pero una persona on se va a comprar TRES MARIO GALAXY... con uno tiene suficiente...

No se venden a peso...

Una vez te compras un Wii play... no te compras otro y otro y otro por el hecho de que cueste 10€... Te compras 1 y punto...

Que cuestan 70€ unos juegos y los de Wii cuestan 35€? Pues peor para los que le cuestan 70€ que pueden destinar los otros 35€ a otra cosa diferente.

N

#1697

Que tiene que ver eso para lo que yo he dicho ?

Un juego puede durar en Desarrollo 15 años y ser el peor x"D.

Comprad0r

#1705 Seguramente sea por lo que has dicho al final de "curro impresionane".

Sobre tu comentario en #1692, puedo afirmar eso con el Cod4 o mass effect aunque no sea lo mismo...pero que metas en el saco a A.C es un poco de risa viendo el juego como es xD.

Saludos.

N

Para mi el AC es el mejor juego de los últimos 5 años, y sí, tiene un curro impresionante x"D.

3

Hombre, el Animal Crossing está bien, pero de ahí a ser el mejor ....

(;))

N

Puedes crear tus propias constelaciones y tal, a ver con que juego haces eso xD.

ObiJuano

AC aburre a las 2 horas, los 70 pavos peor invertidos de esta generacion. Y de largo

Tema cerrado