Seguimiento oficial de ventas

MrNice

Esos japones que paren de comprar DS Lite, que no nos van a dejar ni una xD

Pyroman

Creeis que alcanzarán las DS-Lite 450K que pretendían en este mes??

RoDRa

#572 me aprece que depende del limite de fabricacion... si no estuviera agotada no se venderian tantas ds normales imo

Kyoto

Top ventas Francia 20-26 Marzo

Top ventes console

  1. The Elder Scrolls IV : Oblivion (2K Games, Xbox 360)
  2. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (Ubisoft, Xbox 360)
  3. Le Parrain (EA, PS2)
  4. FIFA Street 2 (EA, PSP)
  5. Nintendogs : Labrador (Nintendo, NDS)
  6. Driver : Parallel Lines (Atari, PS2)
  7. 50 Cent : Bulletproof (Vivendi, PS2)
  8. Black (EA, PS2)
  9. Toca Race Driver 3 (Codemasters, PS2)
  10. Magna Carta (Codemasters, PS2)

Top ventes PC

  1. The Elder Scrolls IV : Oblivion (2K Games)
  2. Les Sims 2 : La Bonne Affaire (Electronic Arts)
  3. Le Seigneur des Anneaux : La Bataille pour la Terre du Milieu II (Electronic Arts)
  4. Les Sims 2 Edition DVD (Electronic Arts)
  5. Le Parrain (Electronic Arts)
  6. Star Wars : Empire at War (LucasArts)
  7. Age of Empires III (Microsoft)
  8. Les Sims Triple Deluxe (Electronic Arts)
  9. Opération hits collection (Mindscape)
  10. Toca Race Driver 3 (Codemasters)
J

Ventas de consolas en Japon: 20-26

  1. Nintendo DS Lite - 119.986
  2. Nintendo DS - 39.307
  3. PlayStation 2 - 34.169
  4. Sony PSP - 31.077
  5. Game Boy Advance SP - 5.627
  6. Game Boy Micro - 4.883
  7. GameCube - 1.458
  8. Xbox 360 - 1.415
  9. Xbox - 117
  10. Game Boy Advance - 98

Impresionante la Ds lite y la normal.

B

Lo increible es lo de Ps2 jajajajjajjaj que siga vendiendo como churros xDD con lo trilla ke esta ya. Que compañia la Sony esta... :)

La Xbox360 muriendose jajaja

arkoni

yo diria... q consola la play2 esta :D la verdad q si que es increible, lo que me parece mas increible esque todavia haya gente que no la tenga en sus casas :P

Pyroman

Ventas en la que los japos demuestran que los gráficos en los juegos sí importan xD (PS2<GC&XBOX&XBOX360 y DS-Lite&DS<PSP en capacidad técnica)

Y nosotros discutiendo cual es la más potente para ponerla como la mejor, si es que...

A mi en mates me gana poca gente xD, a ver si vas a tener tú el profesor chiflao??? xD, anda mira bien xD.

B

e ono arkoni como puede ser.. oye tu eres el tostadora humana no tio? el ke keria tb pilarse el pack de la ds como el mio. Na tio nuestras diferencias solamente aqui luego amigos :) xD. DE todas maneras yo creo que en japon la compran para que cada hijo tenga la suya digo yo.. la de ma madre la del padre.. como si fueran cepillos de dientes..

B

Pyroman yo no se ke profesor chiflao ta enseñao matematicas pero no entiendo el orden que las dao con >< si ascendente jaja has hecho lo ke ta dao la gana ai xD

PS2<GC&XBOX&XBOX360 y DS-Lite&DS<PSP en capacidad técnica a ver.. Ps2 la primera? o la ultima pero la ultima no podria ser porke en capacidad tecnika seria la Ds xDDD aver tio explikate xD.

arkoni

tostadora humana?? ese termino no lo entiendo todavia pero si era el de la DS con el mario kart que me esta dando muchas alegrias :P tienes que admitir que no eres nada objetivo tio, y no tengo nada en contra tuya pero haces cada comentario que... lo de la ps2 pues yo tngo una y mi hermano se pillo otra antes que yo para cuando se valla de casa cada uno la suya con eso digo todo...

B

DE todas maneras me imagino a lo que te quieres refeirir.... yo tengo ke decirte ke la ke mas grafikos se supone ke tiene ke es la Xbox360, graficamente es penosa xD y en juegos es mas penosa todavia. COn Ps3 creeme no pasara eso esta la primera en todo xD, y a nivel mundial .

B

Arkoni de vez en cuando un pokito de vidilla ajetreada psoteando ahi tbpoco es malo jajaj se da candela al tema, es mas creo ke se le da mas interes a todo el asunto, imaginate como un Salsa Rosa de consolas xD.

Pyroman

A ver [aquí es menor que o en este caso peor en capacidad capacidad técnica] < [aquí es mayor que y en este caso mejor capacidad técnica]

A ver si ahora quieres que te explique también estos símbolos +, -, *, /, <, >,...

Y ni PS3 y ni Revo han salido todavía así que aun no conocemos las tendencias consumistas japonesas en ese sentido (aunque esta claro que ven una XBOX de cualquier tipo y les da yuyu xD)

B

Ahora macho xDDD gracias xD, me habias pillao mal xD

arkoni

es increible lo q un solo tio es capaz de revolucionar un foro...

Pyroman

#585, me alegro de que hayas conseguido entenderlo, pero empiezo a dudar de que te pueda pillar en algún momento bien xD

B

Que raro que se vendan tantas xbox en japon.., deberian ser menos ^^ xD

B

#576 hombre, pues quien vaya ahora a comprarse una consola de 100€, pilla la ps2 por su buen catálogo. No sé bien q quieres, que te den una xbox 360 por 100€ y con un catálogo con 20 must haves? xD

Yo de no tener ninguna, compraría ahora PS2 tb, y mira que me parece patética en gráficos, pero es la que más juegos tiene que me interesan, y eso es lo que importa.

penetration

Ventas de soft del 20 al 26 de marzo en japon.

  1. Final Fantasy XII - PS2 - 238.000 - (2.002.000)
  2. Pokémon Ranger - NDS - 193.000 - (193.000)
  3. Ace Combat Zero : The Belkan War - PS2 - 109.000 - (109.000)
  4. Animal Crossing : Wild World - NDS - 83.000 - (2.271.000)
  5. More DS Brain Training - NDS - 77.000 - (1.649.000)
  6. Dynasty Warriors 5 Empires - PS2 - 54.000 - (54.000)
  7. English Training DS - NDS - 46.000 - (703.000)
  8. Prof. Kawashima's Brain Training : How old is your brain ? - NDS - 46.000 - (1.769.000)
  9. Harukanaru Toki no naka de 3 : Labyrinth of Fate - PS2 - 46.000 - (46.000)
  10. Mario Kart DS - NDS - 22.000 - (1.211.000)
3

Sólo hay juegos de 2 consolas xD

Y con respecto a FF XII... yo creo que supera los 10 millones EASY xD ;)

MrNice

¿Tú crees? Ni siquiera el VII superó los 10 millones y el X no pasó de 8 millones.

D

En japon debe dar gusto salir a la calle jugando a la DS, todo el mundo debe tener una xD

3

Ten en cuenta la base de usuarios con la que salió FF VII. Y ten en cuenta la base de usuarios con la que ha salido FF XII. Ahora piensa que los GTA de PS2 han vendido más de 13 millones cada uno. No digo que FF vaya a vender más que GTA, pero hay mucha gente que quiere otro gran FF al estilo del FF VII. Y parece ser que el ponerle dos palitos detrás de una letra, les inspira a los de square ;)

De momento en Famitsu les han dado un perfect, y eso hace que se habran las puertas de Europa y EEUU.

MrNice

Ventas de software en el Reino Unido

Semana del 19 al 25 de Marzo

1 The Elder Scrolls IV: Oblivion 2K Games 360/PC
2 The Godfather EA PS2/Xb/PC
3 Buzz! The Big Quiz Sony PS2
4 FIFA Street 2 EA PS2/Xb/GC/PSP/DS
5 Ghost Recon: Advanced Warfighter Ubisoft Xb/360
6 Fight Night: Round 3 EA PS2/Xb/360
7 Driver: Parallel Lines Atari PS2/Xb
8 24: The Game Sony PS2
9 Black EA PS2/Xb
10 The Sims 2 Open for Business EA PC

Semana del 26 de Marzo al 1 de Abril

1 The Godfather EA PS2/Xb/PC
2 The Elder Scrolls IV: Oblivion 2K Games 360/PC
3 FIFA Street 2 EA PS2/Xb/GC/PSP/DS
4 Buzz! The Big Quiz Sony PS2
5 Ghost Recon: Advanced Warfighter Ubisoft PS2/Xb/360
6 Animal Crossing: Wild World Nintendo DS
7 Fight Night: Round 3 EA PS2/Xb/360
8 Far Cry Instincts: Predator Ubisoft 360
9 Championship Manager 2006 Eidos PC
10 Driver: Parallel Lines Atari PS2/Xb

Filippo

Verdaderamente nose lo que la gente le puede ver a la NIntendo DS en comparacion con la PSP, La pantalla tactil?Creo que no porque en mi opinion la psp supera en todos los aspectos a la DS

3

Pues algo habrá no? Para que más de 15 millones de personas le vean algo a la DS ^^

Quizás unos juegos divertidísimos, una nueva forma de jugar divertidísima... algo de eso habrá.

Por cierto el ACWW en 6ª posición en UK ^^

penetration

para mi la psp solo supera a la DS graficamente y capacidades multimedia.

Crus

#598

Hombre, yo creo el catalogo es muy distinto en ambas maquinas, tu prefieres de calle el de DS, yo prefiero de calle el de PSP.

No todo se reduce a graficos. Sino al tipo de juegos.

rusillo_

"Verdaderamente nose lo que la gente le puede ver a la NIntendo DS en comparacion con la PSP, La pantalla tactil?Creo que no porque en mi opinion la psp supera en todos los aspectos a la DS"

Pues algo le veran ¿no?

en Uk hay varios juegos compatibles con la 360 en la lista, quizas estos le den un empujoncito.

Tema cerrado