Seguimiento oficial de ventas

arkoni

pero hay esta el padrino o el goldeneye como dice evil, esta claro que si se lo curran vende mucho, el de el codigo da vinci ha vendido bien? porq no lo se la verdad...

B

Es impresionante que siga el Mario Kart DS, habiéndolo lanzado hace 9 meses xD

limp87

#842 pues de los sims 2 ya ni hablamos, ¿no? XD

Kb

ese q veis en 4ª posicion: el over the edge es ni mas ni menos q... vecinos invasores!!! ;)

Kujo

#840 increible que esa lista sea por dinero recaudaudado habiendo titulos para varias plataformas con el New super mario el primero :O

arkoni

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ab8380d021c&pic=DS la gente se ansia por las ventas de la DSlite y los accionistas preocupaos por si la produccion de Wii se vera afectada o viceversa, e incluso square ha tenido que hacer declaraciones diciendo que habra DSlite para todos cuando saquen el FFIII, dios se ansian se ansian y se preocupan... es mortal lo de los japos no me jodas...

B

La acabarán dando al comprar el material escolar xD Qué cosa más jarta en ventas...

Pyroman

Jajaja, no si al final se va a convertir en asunto de estado. Por otro lado no me explico la preocupación de los accionistas, si lo que deben de estar con una sonrisa de oreja a oreja desde que se levantan hasta que se acuestan de lo bien que les deben de ir sus acciones...

arkoni

ventas en japon de software del 26 de junio al 2 de julio.... adivinar quien va primero...

  1. New Super Mario Bros. – NDS - 154.299 – (2.003.112)
  2. Super Dragon Ball Z – PS2 – 95.082 – (95.082)
  3. More DS Brain Training - NDS – 54.564 – (2.649.553)
  4. Valkyrie Profile 2 – PS2 – 37.466 – (318.976)
  5. Winning Eleven 10 – PS2 – 37.342 – (900.799)
  6. Programa de Entrenamiento Cerebral del Dr Kawashima – NDS – 37.228 – (2.474.602)
  7. Animal Crossing : Wild World – NDS – 27.070 – (2.885.061)
  8. My Summer Holiday - PSP – 26.314 – (26.314)
  9. English DS Training - NDS – 23.883 – (1.217.208)
  10. Atelier Iris : Grand Fantasm - PS2 – 23.760 – (23.760)
3

El New Super Mario ha vendido 2 millones de copias en 3 semanas. Impresionante sobre todo si se tiene en cuenta que el sistema sobre el que corre se lanzó hace año y medio.

B

Y si llega a salir en pack con Lite imagina, ya que mucha gente se ha decantado primero por otros juegos como MK o AC y aún está a la espera de volver a ahorrar para el Mario.

arkoni

yo por ejemplo, si sale ese pack me lo compraria seguro...

MrNice

Ventas de hardware en Japón del 26 de junio al 2 de julio.

DSL 153,566
PSP 25,935
PS2 23,133
DS 3,504
GBASP 2,919
Xbox360 1,897
GBM 1,443
GC 1,002
GBA 17
Xbox 8

No cambia mucho el asunto...

MrNice

Gracias a Nintendo DS ha crecido el mercado de videojuegos en Japón un 34%, en ventas de hardware y de software, en la primera mitad de 2006 (de enero a junio).

Durante estos 6 meses se han vendido en Japón 2,6 millones de Nintendo DS Lite y 1,3 millones de Nintendo DS. Solo durante el mes de junio en Japón se han vendido 575.000 DS Lite.

En tercer lugar se encuentra la PSP, con casi 1 millón de unidades vendidas durante este periodo.

Recientemente Iwata se comprometió a aumentar la producción de Nintendo DS Lite a 2 millones semanales, comenzando en verano, para satisfacer la demanda. Y también ha dicho que la producción de Wii no afectará para nada a las unidades producidas de DS, ya que usan canales de producción diferentes.

Según Reuters las acciones de Nintendo han subido un 4%, alcanzando su valor máximo en los últimos 4 años.

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3372&Itemid=2

3

Interesante noticia. Desde luego, creo que el camino tomado por Nintendo es bastante atractivo, atrevido y acertado. Por lo menos, eso demuestran las ventas de la NDS Lite.

B

Hay que recordar que las risas y burlas contra la DS cuando se anunció fueron bastante mayores de lo que han sido contra Wii. Si Wii logra convencer lo mismo que DS, va a ser directamente el cielo para Nintendo xD

Crus

Se te ve rencoroso mordor xDD Yo creo que el nivel de risas de una consola no tiene nada que ver con su exito, sino PS3 sería la consola que romperia moldes y listas de ventas xD

B

Pero si yo era el que más me reía de la DS la primera vez que la enseñaron, hasta hice un montaje. Recuerda que incluso tuvieron que rediseñarla rápidamente xD

Lo de PS3 no han sido risas sino decepción. Las risas sólo fueron cuando mostraron "el invento revolucionario que alberga en su interior" el mando.

Crus

#858

que montaje hiciste? xD

3

Eso, esneña ese montaje para que te pongamos a caldo ;)

PD: Crus, la gente se ha reído muchísimo más de Wii que de PS3. Simplemente recuerda desde el E3 del año pasado hasta Enero o así las coñas conque si Nintendo estaba acabada, que si no tenía consola... Y luego vino el mando. Eso fue ya algo impresionante, la de críticas y risas que desató. Y ya la gota que colmó el vaso... el nombre.

PS3, como dice Mordor ha sido una gran decepción, porque muchos esperábamos una gran consola y parece que Sony esta vez no ha estado alerta. Una pena.

limp87

"PS3, como dice Mordor ha sido una gran decepción, porque muchos esperábamos una gran consola"

Y gran consola és, tiene graficazos, un sensor de inclinación, reproduce BR, disco duro de 60G. ¿acaso no es una gran consola?

Lo que pasa es que tal vez se esperaba más, y que el precio nos ha hechado a todos para atras, pero como consola, me parece magnífica.

D10X

Y gran consola és, tiene graficazos, un sensor de inclinación, reproduce BR, disco duro de 60G. ¿acaso no es una gran consola?

  • graficazos -> De momento similares a los de 360.
  • sensor de inclinacion -> Ke nadie conocia hasta dias antes del E3, y por lo tanto, los juegos no haran uso del mismo, sera un "añadido" tardio, a costa (segun Sony) de algo ke si era mas interesante como puede ser la vibracion.

Por esas dos, no es la gran consola ke todos esperabamos, las otras dos, no hacen una gran consola, simplemente le cambian el nombre de "consola", por el de "reproductor/ herramienta audiovisual".

Ps3 puede ser un gran aparato domestico para el salon (su version cara por supuesto), pero no es una gran consola.

Crus

#862

"Ps3 puede ser un gran aparato domestico para el salon (su version cara por supuesto), pero no es una gran consola."

Ya los sabeis chicos, la ps3 no es una gran consola, es un sandwich de atún con tomate ...

Al saco de las perlas, que ya tenia telarañas xD

D10X

Debo entender entonces ke mi decodificador de Ono ke permite ciertos juegos, ¿es una consola?
Pues es cojonuda, ya ke tambien me sirve para ver el cable ... ¿Hace alguna eso?.
El ipod ¿tambien es una consola?, los PDAs donde los metemos ... ¿Consola, Ordenador portatil, GPS?
La propia Sony ha calificado a Ps3 como elemento multimedia, y microsoft a la X360 como ¿Windows? Media Center ... ¿Tambien los incluyes en tu seccion de perlas?

¿Algo mas inteligente ke decir? Es una verdadera lastima ke no incluyas las autenticas perlas (mayoritariamente tuyas), aunke no me extraña, no tienes espacio suficiente en el perfil para ponerlas todas.

Editado : Veo ke te gusta tirar la piedra y esconder la mano xD.

limp87

"- graficazos -> De momento similares a los de 360."

Uy! con lo malos que son los de la 360, ¿verdad?

"- sensor de inclinacion -> Ke nadie conocia hasta dias antes del E3, y por lo tanto, los juegos no haran uso del mismo, sera un "añadido" tardio, a costa (segun Sony) de algo ke si era mas interesante como puede ser la vibracion."

Warhawk hará uso del sensor de inclinación, y los creadores del coded arms en una entrevista a IGN dijeron que lo estaban pensando. Admás con el tiempo, lo normal es que saquen más.

"Por esas dos, no es la gran consola ke todos esperabamos, las otras dos, no hacen una gran consola, simplemente le cambian el nombre de "consola", por el de "reproductor/ herramienta audiovisual".

Seguro que si no fuera la ps3 la que reproduce BR sino que fuera la wii, estarías alabando lo versatil que es la CONSOLA.

B

"Uy! con lo malos que son los de la 360, ¿verdad?"

Pues hombre, yo muevo algún juego con el mismo detalle a más velocidad, como Condemned o COD2.

"Seguro que si no fuera la ps3 la que reproduce BR sino que fuera la wii, estarías alabando lo versatil que es la CONSOLA."

Si la Wii reprodujese BR, costaría 600€ y no la compraría ni su putísima madre, y con razón.

#863 De troll es más bien hacer una lista de "perlas" en que la mitad son cosas dichas en coña y la otra mitad tienen bastante razón en su contenido.

(He llegado a ver el dibujito :P)

D10X

Precisamente se alaba a la Wii por la carencia de esas cosas, ke hacen una consola "mas asequible". Ademas chavalin, no estoy criticando a la Ps3, ke veis en todo un atake.

Como tu bien dices, los graficos de X360 no son malos, por lo tanto, ¿ke diferencia hay entre Ps3 y X360? ¿El BR? El hecho de reproducir BR hace mejor a una consola? No habiamos kedado en ke lo ke hace grande a una consola son sus juegos?

Por favor, clarificad vuestras ideas, ceñios a unas determinadas, y no lo cambies cada dia.

Como bien digo , la Ps3 como aparato domestico es buena, ya ke ofrece un reproductor BR, ¿scene?, etc ... A un precio competitivo, comparandola por supuesto con los reproductores BR, ahora, si comparamos su "parte ludica", es bastante "normal" y no justifica ese precio, ni esas especificaciones, alguien ke solo busca "jugar".

Crus

#867

Hablas como si PS3 o cualquier consola fuera a costar toda la vida 600€

Como si la PS2 hubiera costado 450€ siempre.

La PS3 en unos meses bajara de precio y sera mas accesible, y en un par de años, cuando la consola todavia este naciendo es cuando realmente tenga un precio mas accesible para todo el mundo. O al menos eso es lo que le pasó a la PS2.

Yo de momento no me voy a comprar ninguna, pero la PS3 es la que tengo mas lejos debido a su precio.

De todos modos al caso, si tu dices que la PS3 es un electrodomestico, alla tu, yo personalmente no conozco a nadie que se la vaya a comprar como tal, ¿y tu? sin embargo sin conozco gente que se va a comprar una consola que se llama Playstation3. Si para ti es un electrodomestico o un mechero, es solamente una opinion, bastante ridicula por cierto.

Los moviles tendrán camara de 15 megapixels, y grabaran video, y tendran radio FM y reproductor mp3 de 512 megas, pero la gente se los sigue comprando como moviles y siguen llamandose y vendiendose como moviles.

limp87

"no estoy criticando a la Ps3, ke veis en todo un atake."

No lo veo un ataque, solo te digo que tu opinión es debida a un punto de vista subjetivo. Que no es que sea malo, todos tenemos un punto de visa subjetivo aunque no queramos.

"El hecho de reproducir BR hace mejor a una consola?"

No, la hace más versatil, y eso es un punto a favor (desde mi punto de vista).

"No habiamos kedado en ke lo ke hace grande a una consola son sus juegos?"

Lo que hace "grande" a una consola es que te diviertas con ella, y eso no es algo objetivo que se pueda medir con numeros, depende de la persona.

"si comparamos su "parte ludica", es bastante "normal" y no justifica ese precio, ni esas especificaciones, alguien ke solo busca "jugar"."

Si solo buscas jugar, tal vez no sea ps3 la que deverías comprarte. Al menos, pagando 600 euros.

arkoni

Pues es a lo que estamos, personalmente en el aspecto ludico si me dan a elegir entre la ps3 y la 360 me quedo con la ultima ya que lo que me interesa de una consola es eso y no que me vendan el blue ray por ejemplo, ahora que a la gente le mola ese formato pos la verdad que 600€ no son nada comparado con lo que costaran y encima consola. Pero a mi me parece que quieren vender la moto y yo no caigo.

Tema cerrado