Seguimiento oficial de ventas

Crus

de vgcharts pillin xD

arkoni

7 Jump Ultimate Stars DS Nintendo
147,500/509,500

Yo quiero este juego para mi DS!!!!!! pero en ingles por lo menos por dios!!! lo mas parecido a un smash en la DS y sin poder disfrutarlo :(

De regalo, las ventas en francia en la semana del 25 al 31 de diciembre

  1. PS2 Pro Evolution Soccer 6 (Konami)
  2. PS2 Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
  3. DS Programme d’Entraînement Cérébral du Dr Kawashima (Nintendo)
  4. DS Les Sims 2: Animaux et Cie (Electronic Arts)
  5. Wii The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) (-3)
  6. DS Arthur et les Minimoys (Atari)
  7. PS2 Call of Duty 3: En marche vers Paris (Activision)
  8. PS2 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (Atari)
  9. GC The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo) (-3)
  10. PSP GTA: Vice City Stories (Take Two)
  11. DS Léa Passion Vétérinaire (Ubisoft)
  12. PS2 Fifa 07 (Electronic Arts)
  13. DS Totally Spies 2: Undercover (Atari)
  14. DS Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team (Nintendo)
  15. Wii Rayman contre les Lapins Crétins (Ubisoft) (-3)
  16. PSP Pro Evolution Soccer 6 (Konami)
  17. Wii Red Steel (Ubisoft) (+2)
  18. DS English Training (Nintendo)
  19. PS2 Scarface: The World is Yours (Vivendi Games)
  20. PSP Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
Shikoku

Nada de 360 O_o, increible.

Confirmandose eso que dije de que la gente va a lo barato y con catalogo muy amplio

BLZKZ

#1321 xDDD

joer con los franceses, tienen odio a microsoft?? :S

B

A la mayoria de la población francesa les tiran mas los juegos de coches. Lo raro es que solo haya 2 o 3 juegos de coches ^^ xD, putos Franceses.

BLZKZ

tb les van los tipo 007 y tal xDD pero de esos pocos ya...y se pasan a cualquier shooter

B

Me estoy dando cuenta, que los españoles compran lo mismo que los franceses ... mirar en www.game.es la lista de la derecha, ni uno de la 360 entre los 50 primeros xD.

arkoni

Somos nosotros los ciegos??? porque que no este el gears of wars en cualquiera de las listas de ventas (excluyendo en japon) entre los 10 primeros me parece una aberracion.

A mi que me parece que la 360 esta demostrando ser una muy buena consola, parece que no tiene la acojida que se merece. Bueno en EEUU ha vendido unas 2 millones en el mes pasado, pero y el resto?

B

Tranquilo arkoni, que aunque en España no se venda.. el Gears of Wars ha sido el tercer o segundo juego mas vendido del año 2006 a pesar de salir en noviembre del 2006

arkoni

jajaja si a mi me la suda, pero en mercados como el japones, creo que no valoran esta consola como es devido. Tambien como lo que mas llama la atencion de 360 son sus shooters como HALO, GoW y demas, no son muy famosos por alli.

Por ejemplo cuando salio el metroid prime hunters de la DS no vendio una mierda si no tengo mal entendio. Y eso que la DS la tienen hasta los perros en japon porque amos...

Shikoku

yo creo que los niños ya nacen con un vale de "vale por una dslite en cualquier establecimiento autorizado", si no no se explica tanta compra O_o

http://farm1.static.flickr.com/136/346159365_9d9626a555.jpg

Esto es Japon Para flipar xDD

thrazz

"Well, there you have it, Nintendo have now shipped and sold just over 4 million Wii consoles worldwide in a little over a month. This report comes as Microsoft hit just over 8 million globally, a figure that has taken the software giant 13 months to attain. Meanwhile Sony is taking a battering from gamers - the system, though now in plentiful stock, is struggling to sell beyond a million machines."

www.gamingjunky.com

arkoni

Osea que nintendo vende muchas Wiis no? pos fale.

Por cierto habeis tenido que desistir como yo de comprar una DSlite? porque no la encuentro por ningun lado :S

Crus

Grafica interesante

En el primer año:

PS2 > N64 > Xbox > Xbox360 > GC > DC

Es curioso que PS3 tiene unos datos similares a los que tenia PS2 hace 6 años y Xbox360 esta por debajo de lo que vendia la Xbox.

PS2 tardó 10 meses en pegar el estirón.

B

Bah...

Nolde

#1334
Primero te informo que la xbox 360 SI vende más que lo que vendió en su día xbox.
http://news.teamxbox.com/xbox/12405/Xbox-360-Selling-Better-Than-The-Original-Xbox/

Segundo, me pregunto como has llegado a la conclusión de "PS2 > N64" cuando la N64 aparece como la más vendida en esa gráfica y es lider de ventas durante más tiempo, luego dices que no te llamemos sonyer...

Y tercero, también te informo que la PS3 salió hace tan solo mes y medio y ya se está acumulando en las estanterias... cosa que no pasa con Wii ni pasó en su día con la 360 o PS2 y ya no saben que hacer para venderlas, en gamestop tienen que poner carteles como estos:

http://www.joystiq.com/2007/01/06/ps3-available-on-bestbuy-com-still/

Esta generación no se parece en nada a ninguna otra y puede pasar de todo, las graficas de hace 10 años no demuestran nada y tampoco reflejan algo muy importante que es el "interes" de la gente... ya que mientras que en el caso de la N64 y la xbox el interes por estas consolas bajaba conforme pasaba el tiempo y subía el de PS2, en esta generación ocurre exactamente al contrario, sube el interes por la Wii y la 360 y baja el de la PS3,... pensar que esta generación va a repetir los números de la anterior es no tener los pies en la tierra, la situación es bien distinta y a los hechos me remito.

Nolde

De propina un par de paginillas que indican el stock de PS3 y Wii disponible actualmente y que son una prueba perfecta de como, a tan solo mes y medio de la salida, la oferta de PS3 ya ha superado la demanda mientras que en el caso de Wii todavia no ha pasado.

http://ps3finder.com vs http://wiitracker.com

c0c0l0c0

#1334 en ese grafico faltan las ventas de diciembre que segun varia paginas supero los 2 millones solo en usa. asi que superaria a xbox

arkoni

#1344 me mola tu avatar, el trailer de la peli esa esta wapisima... te lo digo para que tengas por lo menos un comentario amable entre tanta hostilidad xD

Crus

Nolde

"Segundo, me pregunto como has llegado a la conclusión de "PS2 > N64" cuando la N64 aparece como la más vendida en esa gráfica y es lider de ventas durante más tiempo, luego dices que no te llamemos sonyer..."

Que si las que las graficas son sonyers xDDD No seas demagogo, en esa grafica se ve al final que PS2 superaba a N64, cosa que me la trae al viento, pero vamos que en la grafica se ve claramente como en el ultimo mes PS2 superaba a N64, si bien es cierto lo que comentas pero es algo que nadie ha negado u obviado.

arkoni, me alegro de que te guste el avatar, estoy loco por ver la peli xD

Shikoku

El decir que en esa grafica n64 es la que mas vende es estar ciego ciego xD

Nolde

#1340
La gráfica no es sonyer, lo son tus conclusiones.
Según la gráfica, la consola que más tiempo está líder es la N64 (9 meses), pero tú enseguida pones "PS2 > N64" solo porque esta vende más al final. En cambio, en el caso de la xbox vs 360, te apresuras a afirmar que la "xbox > xbox 360", aún cuando la línea de la 360 sube más conforme pasa el tiempo, de hecho si existieran los datos de esta consola de diciembre se vería que rebasa a la xbox claramente. Pero bueno, es lo de siempre, para las consolas sony miras con un cristal y para el resto con otro. De todas formas, de todo lo que te he rebatido solo te fijas en lo más estúpido... no se a que esperas para defender tus otras perlas, como que la PS3 vende como la PS2 en su día.

c0c0l0c0

http://www.joystiq.com/2007/01/05/xbox-360-hits-10-4-million-announces-iptv/

Yukinary

Claramente PS2 > N64. Porque? xq al final le supera que es lo que cuenta, Que la N64 estubo mas meses por encima ? Pos si pero al final quedo por debajo -_-.
Sobre lo de la 360 toy algo de acuerdo con nolde no se puede decir k la Xbox > Xbox360 faltandole un mes como diciembre ><.

Shikoku

Es muy gracioso que pongas la pagina esa donde dice que hay stock de ps3, cuando al verla te das cuenta el pq ai stock, las unicas con stock la ps3 esta a 900 o mas dolares y a 750 con pack deportes. Pon tu la wii a 500€ a ver quien la compra. Menudas comparaciones....

Por cierto, al final se ve que microsoft no consiguio vender sus 10millones de consolas antes de 2007 no?, aunq opino que son unas ventas bastante buenas y tanto wii como ps3 van tener que "pelear" duro para alcanzarla.

Crus

Shikoku

Ha distribuido 10.4 millones, osea que no han vendido 10 millones como querian y han tenido que echar mano de las "distribuidas" para engordar sus numeros.

c0c0l0c0

Si crus, ahora resulta que hay mas de 1 millon de consolas sin dueño. A las tiendas les gusta tener 20 cada una.

Crus

http://www.blogsmithmedia.com/www.joystiq.com/media/2007/01/348690396_c393f19641.jpg

Ahi tienes mas de 20, en la imagen que ha puesto Nolde que se supone que es muy muy reciente.

Si tienen 10.4 millones distribuidas tendran 8 o 9 millones vendidas. Lo mismo pasa con PSP Sony decia que tenia distribuidas unas 24-25 millones y segun vgcharts solo 19.9 vendidas.

c0c0l0c0

si bueno, yo veo 6 (12 contando que haya dos filas)

c0c0l0c0

si ahora resulta vgacharts es la web ams fiable porque (ellos lo dicen?)

Tema cerrado