Seguimiento de Ventas - 40 millones de Xbox 360 vendidas

B

Estáis muy aburridos ultimamente, voy a daros carnaza. Hace un par de semanas Sony se congratulaba por las 5 millones de PS3s vendidas en tierras japonesas y ahora le toca a Microsoft enseñar lo larga que la tiene.

En el Q3 del año fiscal 2010 Xbox 360 ha alcanzado las 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo. No esta nada mal para el segundo intento de Microsoft en el mundillo y, sobre todo, tras los 24 millones de fracaso de la xbox huge.

Acompaño este escueto texto con un copypaste vil del crecimiento en ventas de las consolas desde su lanzamiento en cada cuarto.

*FY: Total en el año en todo el mundo. LTD: totales desde el lanzamiento en todo el mundo

Software total vendido

PS2-> 599.8

360-> 353.8

PS3-> 261.2

WII-> 509.7

Es un gustazo ver a la PS2 contar de 0 desde el lanzamiento de 360 y acabar vendiendo más que PS360 xD

N30

Lo de la PS2 es increible, se resiste a morir y encima ownea a las consolas next-gen xD

X-Crim

vaya flipe con ps2 xDDD

Payomeke

#2 a la wii no la ownea por lo q se ve en las cifras pero aun asi tiene bastante merito.

Eso en ralidad no se si tomarlo como buena noticia porque para lo unico que sirve es para confirmar de que jueguecitos y tonteriitas para echar el rato es lo que realmente sale beneficioso, los casuals son los que hacen engordar esas cifras y no los hardcore gamers que buscan gore y graficos al maximo.

#5 xDD

cm07

#4 Ha dicho next-gen.

1
H

A falta de lanzamientos, buenas son ventas.

AG

Le costó 3 años a la 360 vender más que la PS2 xD

p4l3rm0

Muy bien, muy bonito, todo guay... pero la consola ya debería estar muerta matada y con sucesora en el trono, que ya ha cumplido los 5-6 años tipicos y habituales de ciclo de vida en estos casos.

En vez de eso, a alargar otros dos años su agónica vida intentando arañar mercado casual con el Natal y de mientras los "hardcore" entretenidos con juegos que acabaran saliendo a 400p o menos para intentar seguir exprimiendo la vaca seca...

D4rKNiGhT

Pues bien merecido se lo tiene Microsoft, los juegos que tiene, para mi son brutales. Vamos, q todavia no la tengo por falta de dinero, pero Alan wake me esta haciendo ahorrar para obtenerla pero ya.

Hurtiek

#8 Y que quieres que saquen? Yo le veo bastante vida por delante a la xbox vamos...los juegos que estan saliendo ahora me estan gustando mucho xDDD

icetor

tengo la 360 desde el 2006 y es junto con la psx una de mis mejores adquisiciones en esto de las consolas.

gg tio bill

NaCh1To

entonces que deciis que envesde comprarme la xbox 360 y la play 3 me compro una play2 nueva + el fifa 10 o el pes 10 es un lujazo? decirmelo XD

Usuarios habituales

• NaCh1To
  • icetor
  • D4rKNiGhT
  • p4l3rm0
  • AG
  • cm07
  • Payomeke