Realmente creo que el fallo que se le da es etiquetar el juego como casual o hardcore. Lo primero que no hay juegos casuals y juegos hardcore, hay jugadores casuals o jugadores hardcore, y que aunque haya juegos hechos para gente que juega 1h como mucho al dia, siempre habrá gente que le pueda echar 10h al dia, y el juego será el mismo.
Es como la definición del WoW que ahora es un MMO casual, porque te lo regalan todo. Entonces la gente como Ensidia y demás que echan un cojón de horas son casuals? Son hardcores dentro de casuals?
Entender el mecanismo del SSFIV, los taps, los smash y demás te puede llevar años, pero coje mi hermano de 7 años y se pasa el juego, como la historia del juego es practicamente inexistente, es entonces Daigo un jugador hardcore en un juego casual?
Jamás entendere esas apreciaciones de juegos. Si un juego puedes echarle un rato en el metro en la portatil y cuando te tengas que bajar de parada (sean 3 o 20 minutos) has acabado la partida, ese juego es "degradado" a casual.
Si te tiras 3 horas buscando algo para salvar, que no puedes apagar la consola, es hardcore.
#18 pero mi pregunta es... si te tirás 100h en el Wii Sports montandote torneos y demás con los colegas, ademas de tonto, eres hardcore-casual?