Seguimiento de Ventas - USA en Marzo

B

Las de este mes tienen cierta chicha, igual postean más de dos personas en el thread.

  1. Pokemon White Version (NDS) Nintendo - 2.5 Million combined White + Black
  2. Pokemon Black Version (NDS) Nintendo - (see above)
  3. Homefront (360, PS3, PC) THQ
  4. Dragon Age II (360, PS3, PC)** Electronic Arts
  5. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, NDS, Wii, PC)** Activision Blizzard
  6. Lego Star Wars III: The Clone Wars (Wii, 360, NDS, PS3, 3DS, PSP, PC) LucasArts
  7. Crysis 2 (360, PS3, PC) Electronic Arts
  8. NBA 2K11 (360, PS3, PS2, Wii, PSP, PC) Take 2 Interactive
  9. MLB 11: The Show (PS3, PSP, PS2) Sony
  10. Fight Night Champion (360, PS3) Electronic Arts

**(includes CE, GOTY editions, bundles, etc. but not those bundled with hardware)

Hardware
Nintendo DS - 460k
Nintendo 3DS - 400,000
Wii - 290k
Xbox 360 - 433,000
Sony ha sacado una nota diciendo noseque de los PlayStation Peripherals vivos y subiendo, que no han vendido una shit vaya.

Observad a Crysis 2 siendo destruido por Homefront, ciertamente USA es la tierra de los dioses.

MaPaCHe

Wii > PS3 en usa? O_o

Schneizel

06 Lego Star Wars

hablo desde la ignorancia, de verdad puede estar sexto eso?

1 respuesta
Kb

los lego star wars son muy divertidos la verdad (los clones de batman e indiana jones me parecieron una mierda la verdad)

y tambien sale para toda consola.

por cierto, cuanto vendio homefront? lo digo por saber la diferencia con los 2.5 millones de pokemon (eso si es una maquina de hacer dinero)

Fdkn

¿Aun queda tanto CoD fanboy que no habia comprado el Black Ops? ._.

2
A

#3 Los juegos de lego son muy buenos, cojonudos para echar unas partidas relajadas a dobles. Te recomiendo que los pruebes.

cm07

#1 Hombre, si Homefront fuese de como... yo que se, Marruecos por ejemplo, ocupa España yo creo que me lo hubiese comprado xD

1 1 respuesta
M

Lo que es criminal es el tema Pokemon. ¿La gente no se cansa?

Despues nos quejamos de que a los de Activision le den por sacar un COD cada año..

Fdkn

La diferencia es que Pokemon si es divertido.

1 3 respuestas
namidettje

Todos los juegos de Lego de una franquicia, menos el de harry potter, son impagables para jugar con la novia o amigos mancos. Ella destruye cositas y coge fichitas y tu te dedicas a jugar xD

1 respuesta
Shock

#10 Yo juego así con la novia al Mario Galaxy 2, ella coge estrellitas y me mata a algunos enemigos yo juego xD

ArThoiD

#9 Pues a mi cada día me aburren más.

Cada vez me parece que son más lentos, con tanta animación y tanta ostia los combates y tal se hacen eternos, y entrenar es pesadisísimo. ( y sí, ya sé que algunas animaciones se pueden quitar, pero no todas).

Y amén de que sólo hay 3/4 bichos diferentes por zona y estás luchando durante horas contra el mismo puto bicho.

Yo jugué una hora al blanco o así y lo aburrí. Acabé hasta la polla de los osos mierdosos esos.

Será que estoy acostumbrado a jugar con el TURBO del emulador y con estos nuevos no se puede, pero vamos...

1
B

Bendito boton del turbo, que facil se hace levear con el xD

1
jesed

¿Cuantos CoD:BO habran vendido ya en total?

2 respuestas
Fuury

#14 Yo creo que le deben pagar a la gente para que lo compre...

jesed

sisi yaya

por eso vende un huevazo

B

#14 Unas 25 millones de unidades

B
  1. Pokemon White Version (NDS) Nintendo - 1.3 Million
  2. Pokemon Black Version (NDS) Nintendo - 1.1 Million

USA y su odio a los negros, no cambiarán nunca.

2
A

#9 los pokemons se alimentan de las nuevas generaciones de crios de +-10 años...
#7 ni todo el patriotismo del mundo me haria comprar una mierda de juego como el homefront.

1 respuesta
cm07

#19 ¿Patriotismo?

Reconozco que ver marchar tropas por en frente de mi casa en un juego me motivaría a comprarlo, pero no lo calificaría como patriotismo

1 respuesta
A

#20 me refiero a q ni siendo estadounidense compraria algo asi. El juego se basa en que los muertos de hambre de corea del norte consiguen dominar medio mundo porque si, para luego invadir a los pobres estados unidos.

PD.- me parece que muchas tiendas de alli lo pusieron a 20$ nada mas salir, quiza por eso supera en ventas al crysis.

1 respuesta
A

#9 Yo me he pasado el lego harry potter y me parecio muy divertido para jugar con alguien. La verdad es que es una franquicia que se nota que tiene mucho mimo y buen trabajo encima la gente deberia tenerlos en cuenta.

#22 Me he rallado al quotear si xD.

1 respuesta
Fdkn

#22 Supongo que te has confundido al quotear, yo no he dicho nada de los Legos, de hecho me gustan xDD

cm07

#21 Los muertos de hambre de una corea unificada, en 2020, tras una crisis economica global que deja a esta como un pequeño bache y una energetica aun mayor.

No te rías de Homefront por ser implausible, ríete por lo malo que es.

1 respuesta
B

#24

Pero... Homefront es ARTE.

No teneis ni puta idea.

Usuarios habituales