Seguimiento de Ventas - USA en Noviembre

B

Motivado por la agradable aceptación de Septiembre, aquí tenéis noviembre

  1. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, Wii, PC, NDS) ACTIVISION BLIZZARD ** - 8.4 Million
  2. Assassin's Creed: Brotherhood (360, PS3) UBISOFT **
  3. Just Dance 2 (Wii) UBISOFT
  4. Madden NFL 11 (360, PS3, Wii, PS2, PSP) ELECTRONIC ARTS
  5. Fable III (360) MICROSOFT**
  6. Donkey Kong Country Returns (Wii) NINTENDO
  7. Need for Speed: Hot Pursuit (PS3, 360, Wii, PC) ELECTRONIC ARTS
  8. Gran Turismo 5 (PS3) SONY**
  9. NBA 2K11 (360, PS3, Wii, PS2, PSP,PC) TAKE 2 INTERACTIVE
  10. Wii Fit Plus (Wii) NINTENDO**

Nintendo DS: 1.5 Million
Xbox 360: 1.4 Million
Wii: 1.2 Million
PS3: XXX Million
PSP: XXX Hundred

Mención especial a la nueva reina de los casuals, Xbox 360, que aumenta en ventas un 70'8% respecto a noviembre del año pasado.

1
Oboro

Esto si que es una lista y no la mierda de las listas japonesas. Como se nota donde está la cultura del videojuego hoy en dia. Lo de la Xbox no es por los casual es porque ahora la gente sabe lo que vale la pena, y es Microsoft y no el robo ese de Sony.

Ya lo digo yo, podeis ir saliendo los Wtards.

Curiosa la lista cuanto menos. DKC ahi donde le ves haciendose hueco. Y el wii fit nunca se acaba macho que "juego" mas cansino

1
A

No sale ningun juego de kinect ese?

B

PS3: 530k

bofetoooooooooooon

AG

Me alegra ver que Donkey Kong está vendiendo. No tanto, pero se está haciendo un hueco en todas las listas.

No me disgusta la lista de este mes en EE.UU. Me alegra ver cómo se van imponiendo los juegos que más trabajo, dinero y dedicación llevan a sus espaldas.

p4l3rm0

Impresionante el dominio con mano de hierro de x360. Son ya seis meses seguidos siendo líder de ventas, vendiendo mas software que nadie, siendo los únicos que no paran de crecer... Y eso que el efecto Kinect apenas se ha dejado entrever todavía.

Por cierto, este ha sido el mes con mas ventas físicas retail de la historia:
http://www.joystiq.com/2010/12/09/november-npd-best-month-ever-for-retail-xbox/

Y desde luego no se ven los supuestos 4.1 millones de Move supuestamente vendidos por ningún lado. En vez de subir han bajado un 25%. La guerra de waggles en USA ni existe ya.

centu

No esperaba tanto fable vendido.

D4rKNiGhT

Estos tios si que saben de videojuegos. Excelentes juegos los que estan en el top 10. Hay que decir que el Madden 11 (aqui me podeis linchar) lo estoy encontrando mas entrete que el Fifa.

1
B

Entre Kinect y Call of Duty como se han puesto Microsoft madre mía. Es increíble la diferencia que hay con japón, en USA arrasan y en japón se mete el castañazo

Crus

Xbox 360: 1.4 Million

El 90% son tios que se han comprado la Slim, como yo, viendo que su 360 estaba con luces rojas o a punto de tenerlas.

Usuarios habituales