Según USA Today MS esta YA....

Shikoku

Por favor, GRAN titulo el kameo? ............(opinion propia)
Eso de que rare hace los juegos que le da la gana, lo dudo mucho, a microsoft le sobrara la pasta pero dudo que saken cualkier juego de rare sins aber siquiera si va a gustar o no, por eso lo de que microsoft metera mano en todo lo que sea propiedad de su compañia

phuNkee

Vale, había escrito un post de puta madre y se me ha borrado cuando le he dado a enviar U_U.

Bueno, resumiendo lo que había escrito:

La culpa de que Rare no convierta a todos los juegos que saque en obras de arte no es culpa de Microsoft, sino de ellos mismos.

Y sino, que me dices del Viva Piñata? Por esa regla de 3, también es culpable Microsoft de hacer un juego tan realmente BUENO? Argh, que malvados! Vamos a sublevarnos!!

Jamás taches a una compañía de incompetentes por que saca a la venta un par de juegos mal acabados, y menos con la historia que tiene Rare... Y por supuesto, no tengas el poco conocimiento de hecharle la culpa a Microsoft.

Por cierto, he visto antes a FearDark jugando al Viva Piñata y no me he podido resistir a preeguntarle que tal xd. Dice que de momento le está gustando mucho y que está preparando una preview :DDD

P

Capcom ha anunciado en un informe destinado a los accionistas cuáles serán los próximos grandes lanzamientos de los próximos meses, hasta el final del año fiscal (31 de marzo de 2007), y en él había dos grandes ausentes: Devil May Cry 4 (PS3) y Resident Evil 5 (PS3, Xbox 360).

La compañía destaca lanzamientos como Lost Planet (Xbox 360) y Megaman Starfoce (Nintendo DS), pero omite estos dos esperados juegos de nueva generación, que no llegarán a Japón, como muy pronto, hasta primavera del año 2007.

Fuente VANDAL.

PD: DMC lo veremos en Ps3 y Resident Evil tambien, no hay que alarmarse.

D10X

#31 Un desarrollador del GOW pidio mejores prestaciones para X360, y se le hizo caso. ¿Cuantas compañias hacen lo mismo?

SesioN

#31 Sinceramente, el kameo es un buen juego, otra cosa es que a ti te guste o no.

Crus

hombre sesion, yo creo que xbox360 tiene muchos mejores juegos que el Kameo.

http://www.metacritic.com/games/xbox360/scores/

Yo creo que tiene la nota algo hinchada, en parte porque fue un juego de lanzamiento.

Shikoku

Claro, y yo voi y me creo que pq un desarrolador dice que necesita que la consola tenga mas memoria, va microsoft y lo hace, claro, me lo creo.

Como bien puse en mi post MI opnion es que el kameo no es bueno.

Microsoft es famosa por meter mano alli donde echa la vista y apañarlo todo de manera que saken ellos beneficios y jodan a los demas (esto al menos hasta el dia de hoy). Que es posible que saken algun buen juego?, si es posible, pero como ha dicho alguien, como consigan ponerse de primeros y joder a las demas empresas, tiempos muy malos vendran despues.

thrazz

#30 ¿dónde he dicho yo que vayan a hacer malos juegos?

Lo que sí es cierto es que:

a) convertir a Capcom en una second party perjudica a los usuarios de otras consolas.
b) en el momento en que Capcom se convierte en una second party pasa a ser la putita de Microsoft. ¿Puede salir bien? Sí, pero también puede salir muy mal si Microsoft mete caña para que saquen más juegos de las licencias más famosas, en detrimento de otras nuevas, con el fin de vender más consolas y ganar cuota de mercado.
c) no me imagino a Microsoft aceptando proyectos palo Okami xD

SesioN

#36 Pues a mi me parece un juego muy bueno y creo que muchos opinais sin haberlo jugado.

Primero hay que tener en cuenta que era un juego pensado para GC y si no me equivoco anteriormente para otra plataforma y aun asi a nivel de texturas es de lo mejorcito.

No soy el unico que piensa que es un juegazo

IGN: 8.4
Gamespot: 8.7

Shikoku

Viendo esa lista queda claro lo hinchada que tiene la nota, mas viendo que juegos como prey o ninety-nights estan por debajo de el.

Que no sabes pq la gente critica a microsoft?, muy ciego estas xD.

Que toda la gente usa los productos de microsoft?, te referiras al windows, que pq? Pq no hay opcion de elegir otro producto xD, que hay el linux si, que cuando sea apto para todos los publicos ya veremos que pasa.

Ahora me diras que microsoft no conoce la palabra monopolio y que va de buen samaritano

Saludos

PD: Y recuerdo, por si no lo sabes, que microsoft tiene mil y una querellas abiertas por monopolios, asi que por algo sera que la gente se queja de ellos

Shikoku

Lo he jugado, no entero eso esta claro, pero lo suficiente para saber que no me gusta y que en mi opinion esa nota esta hinchada

phuNkee

#38

Yo tampoco me esperaba ver juegos del palo Viva Piñata en la 360 y ahí está.

Te vuelvo a decir que Microsoft tiene mala fama y no se porque. Todo el mundo la critica pero la grán mayoría usa sus productos y por algo será.

Aparte, de los 3 puntos solo 1 es diferente al resto, y no deja de ser una parida de las grandes, yo tampoco disfruto del MetalGear por tener la 360 y no culpo a Sony de que Konami decida sacar este juego para sus consolas (o para las de Nintendo).

Si Capcom se convierte en la "putita" de Microsoft, será una puta de lujo MUY bien pagada a la que van a cuidar muchísimo por sacar los juegos con la calidad que saca Capcom. Que hay de malo en esto? En vez de tener X recursos para sacar X juego, ahora van a tener 10 veces mas en caso de que firmen. Realmente crees que les va a perjudicar?

Me estas diciendo que donde MS mete la mano se va al carajo... si tu me recuerdas lo de Rare, creo que no estará de más que te recuerde juegos como AoE, MS Flight Simulator, etc...

Me encanta como la gente saca sus propias conclusiones de la nada... en fin xD

#41 Vale, viendo que crees que el único producto con éxito que tiene Microsoft es Windows... creo que no me merece la pena discutir contigo por que no tienes ni la más mínima idea.
A ti en que te afecta la monopolización? Es que creo que hasta desconoces esa palabra que quieres que te diga...Eres de los que lee que Suiza demanda a Microsoft por que el Tio Billy no se la chupó a X ministro y seguro que ya piensas... Si ya lo decía yo... que hijos de puta estos de MS...

EDIT: A ver si algún moderador me puede borrar mi mensaje anterior, estaba editandolo y al darle a envíar se me ha borrado de nuevo y al ponerlo de nuevo se me ha ido la pinza y he hecho nuevo mensaje, sorry.

D10X

#37 http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=84451

Incluso aparecio en MV.

#41 Si la gente no usa Linux es porke no le da la gana, no porque haya un monopolio.

Shikoku

Para nada he dicho que jodan todo en lo que metan mano. Si no que todo a lo que le echan mano estara controlado y vigilado por ellos, puede que tengan mas recursos, pero esta claro que tendran menos libertades

D10X

#45 Insisto, ¿porque entonces lo del GoW? Y te he puesto enlace y todo ... Si kieres ignorar la verdad adelante, pero de momento ...

SesioN

#42 como tu bien has dicho, no lo has acabado y en tu opinion no se merece esa nota. Otra cosa muy diferente es que si la merezca por ser un buen juego.

Y dices que juegos como el N3 el cual, sinceramente, es un juego bastante repetitivo y ha defraudado mucho o juegos como Prey que es un simple port del de PC no entiendes porque tienen peores notas.

Mirate las notas que te he puesto de 2 paginas tan importantes como IGN y Gamespot.

Insisto, que a ti no te guste el juego no quiere decir que sea malo, es mas, a mi el MGS3 me parece el peor de los 3 que han salido y es un juego que tiene una media de 9.5 o mas. Para mi es un juego de 8, pero eso no evita que sea un juegazo de lo mejor de ps2.

#45 Microsoft el control que quiere mantener con la compra de Capcom es el poder asegurarse sagas como RE o DMC en su consola, ya que es una de las compañias con mas exito en japon, mercado por el cual MS se esta dejando mucha pasta para poder hacer despegar su consola alli.

Hispano

No se porque la mayoria os mola satanizar a microsoft. A mi me parece genial esta noticia es la mejor forma de que microsoft entre con fuerza en Japon. Y que quereis entra que la industria del video juego la domine Sony o la domine microsoft a mi me da igual, que gane el mejor y esta accion de microsoft hara que Sony se ponga las pilas. En mi opinion es una gran noticia.

Shikoku

Que la noticia este ai y que microsoft la haya confirmado no quiere decir que haya sido asi, o es que nos creemos el 100% de las cosas que salen en el telediario y las noticias? Y mas si son de microsoft.

Si accedieron a tal peticion, lo mas seguro es que fuese pq ya tenian pensado hacerlo, peeeeeeeero de esta manera quedas mucho mas chulo y chachi guay con todo el mundo al decir "veis?,nos piden mas memoria y se la damos, desarrollar para nosotros que os tendremos en cuenta"

En cuanto al Kameo xD
Por eso mismo digo que para mi no es bueno,que un juego tenga menos nota por ser un port me parece algo absurdo, mas cuando he jugado al prey de pc y al de 360, y me han parecido igual (salvo por lo del teclado y raton). Esta claro que para gustos colores,pero creo que el kameo no es ni por asomo un gran titulo de la 360

phuNkee

De verdad, no sigais discutiendo con el chico este por que no merece la pena... en serio.

Ya es lo ultimo que me faltaba por leer xDDD

Bueno va, seguid seguid, que me lo paso bien :P

Shikoku

Que la gente no usa el linux pq no le da la gana es el colmo de los colmos xDDDDDDDDD, la gente no usa linux por la incomodidad de usarlos, el desconocimiento y lo poco compatible que es (de momento)

Veo punke, que eres uno de los ultradefensores de tito gates, con lo que ahora si que no vale la pena discutir contigo xDDDD

D10X

#49 ... y que te respondo a eso? Si no te lo crees pues vale, no me voy a morir. Cierra los ojos al mundo ke te rodea, seras mas feliz ;).

#51 Entonces que coño te kejas de monopolio de Microsoft si te esta ofreciendo comodidad y compatibilidad ... Linux es un poco mas complejo, pero si le echas ganas no te faltara de nada, cualkier profesional puede trabajar con programas libres, ahora, es mas comodo usar photoshop con miles de manuales y cursos ke gimp ...

GaRoU

Me gustaría saber los comentarios si la hubiese comprado Sony por ejemplo....ese Crus y Shikoku a ver si seguiais diciendo lo mismo (ahora claro que sí, nunca lo vais a negar :D)

Bueno, como poseedor de una 360 es algo que me beneficiaría, para que nos vamos a engañar. Se que en el fondo escueze k os quedeis sin DMC y RE próximos en ps3, así que no me conteis historietas que suenan bien, huelen bien, pero son intragables.

Shikoku, que yo sepa Halo 2 (buque insignia de Xbox), Gow y Halo 3 (Xbox 360) pertenecen a franquicias de Microsoft (Bungie y Epic). Vamos que malos juegos no tienen pinta de hacer... Ah, por cierto, Sony saca must have propios? pregunto

Crus

#53

Yo ya he dicho que el hecho de que solo las consolas de Sony puedan tener un juego de la Formula 1 es algo negativo para la industria.

Y mira, pues me jode y mucho, si realmente se confirma esto porque me limita la capacidad de elección y me obliga a comprar una consola, no porque sea buena, sino porque le quita juegos a las demas. Pero las consecuencias mas importantes solo se verian si la compra de Capcom jalea a Microsoft a seguir con esa politica y termina haciendo lo propio con Konami, EA, Square, etc. Destrozando el mercado en los proximos años.

De todos modos, no quiero llevar esto al extremo. Solo digo que ese tipo de politicas monopolistas no son buenas para el mundo de las consolas, tema aparte que te guste PS3, Wii o Xbo360.

Si mis presagios mas pesimistas se confirman, dentro de unos años iras a comprarte una consola y no podrás elegir porque Microsoft se ha comido todo el pastel. Entonces te pediré que repitas eso de que "huele bien, pero es intragable." Los monopolios nunca son buenos.

Por cierto, yo no perderia el tiempo en comparar Windows con Xbox360 y Linux con PS3/Wii.

Shikoku

Por eso digo que en cuanto linux sea accesible a todo el mundo (incluida la gente que no tiene ni zorra de PCs), a windows se le va a terminar dicho monopolio.

Que yo sepa, linux se usa cada vez mas en empresas, solo es cuestion de tiempo q esto se extienda a las casitas de la gente de a pie

Como he dicho en mis post es MALO QUE CUALQUIER EMPRESA ADQUIERA A OTRA PARA QUE LAS DEMAS NO PRODUZCAN ALGO, no he dicho que esto sea pq es microsoft ¬¬, ojala sakasen todos los juegos en todas las consolas.
Si esto pasa, y me quedo sin ningun juego en sony que me guste (pq ante todo esta el catalogo no la consola), esta claro que me paso a microsoft, o nintendo, me importa NADA que sea una compañía u otra.

D10X

#53 De Sony es Gran Turismo, y de psx el Omega Boost que me encanta.

#54 Las consolas se compran por los juegos ke tengan, no por si es buena o no la consola ¬¬. Y si no me crees, se lo explicas a todos los poseedores de NDS (creo ke tu fuiste uno de ellos).

#55 El cuestion de tiempo lleva años, y siguen usandolo las de siempre. Las empresas lo usan para servidores y poco mas. Y te recuerdo que la distribucion de Linux que usan es de pago ...

phuNkee

Que yo defiendo al Tito Gates?

Te he equivocas y mucho, cualquiera de los de aquí te puede decir que yo he defendido PS3 a más no poder (Tengo 3 PSX, 1 PS2 y la PSP), pero tras varias decepciones he decidido pasarme a la 360 la cual me está gustando mas que todas las que he tenido juntas.

Es por eso lo que defiendo, tu puedes tener un porsche y parecerte lo mejor del mundo. A mi me parece lo mejor mi Fiat Punto que consume 4 veces menos que el tuyo.

Es decir, cada uno defiende lo que tiene y lo que ha podido comprobar. Si yo critico cosas de Sony es por que las conozco de primera mano, y si apoyo a Microsoft es por que estoy contento con sus productos.

Y no hay mas, a mi no me paga Microsoft por hablar bien de ellos ni nada por el estilo.

Por ultimo decir, que en el trabajo uso Linux (Junto a Windows) y prefiero mil veces este ultimo... pero lo que si te puedo decir, es que linux NO ES DIFICIL. Y si la gente no lo usa, es porque la gente está contenta con su sistema actual y no ve necesario el cambio.

Te repito que hablas desde el desconocimiento, así que te voy a recomendar que te pases por el foro de Software Libre y luego vuelves por aquí a decirme que no hay grandes alternativas al Photoshop, Illustrator, etc... para cualquier programa tienes una alternativa en Linux.

Hoy por hoy, elegir linux es una opción más, y si la gente no la escoge es por que opina que hay mejores opciones como Windows o MacOS.

Por cierto, también tengo un G5 y me parece bastante mejor MacOSX (Leopard) que Windows.

Ahora me vas a decir que no quieres discutir conmigo por que me gusta mas Apple que Microsoft? :)

P.D: Si, aunque parezca mentira yo en su dia defendí a Prodyh xd.

arkoni

Valla mierda de noticia... supondria que por ejemplo resident evil no saldria para otra consola que no fuera de micro... dios que asco, hasta que no se hagan los dueños de todo no van a parar.

Por cierto esto es una noticia malisima no solo para sony sino para todos. Como siga asi se va a acabar la competencia no me jodas...

B

k Microsoft tenga exclusividades os parece malo xo en cambio k las tenga sony a muxos os da igual, k pasa k os paga dinero sony o k?

Nolde

Algunos parece que quieran una generación igual que la pasada, con todos los títulos decentes saliendo en exclusiva o casi para Sony... si ahora es Microsoft la que mueve ficha, la industria del videojuego se hunde! Esto lo único que provocaría es que se nivelen las cosas y que Sony empiece a pensar en el sector del videojuego como algo más que para lanzar sus formatos de video.

#23
Debes de ser la única persona en el mundo que cree que Lik-Sang no se ha hundido por culpa de Sony.