Segundo tráiler de Killer is Dead

B

Killer is Dead, PS3 y Xbox 360 este verano en todos los territorios.

1
Fdkn

hhhhnnnnnggggg

1
T

Qué locura tan genial, ha sido en el 1:11 cuando he empezado a tirarle los billetes a la pantalla.

Tenemos gameplay y no parece ninguna ida de olla como lo fue Killer 7. Es que no sé qué decir, es el juego que necesito, lo tiene todo para encantarme.

B

Delicioso. Aunque las torretas en los juegos en general me cansan ya y he visto dos en el tráiler huh.

A ver cuando aprende japón que en occidente los tres puntos se ponen abajo y no en medio.

Forcriun

Why can't I hold all these bills?

Link34

Muestran demasiado en los trailers, se que tengo que comprarlo, no necesito ver ninguno mas

Pseudodiego

Esteticamente es horroroso no, lo siguiente. Aun asi tendre que probarlo.

1 respuesta
osk1

Me parece correcto.

Hiboshi

#7 Cierto, necesita ser más marrón y tener más brillos y difuminaciones, si no esto parece de la gen anterior.

En otro orden de cosas, HYPE.

#10 Es cuestión de gustos, como todo.

Personalmente, este estilo me encanta, con las sombras y las luces tan exageradas. La verdad, prefiero todo lo que sea cel-shading, lo veo como más "atemporal", no sé si me explico. Este juego se podrá jugar dentro de la tira y se seguirá viendo bien.

1 respuesta
Pseudodiego

#9 Con que no parezca que esta todo hecho de plastico malo me vale.

1 respuesta
Shincry

Me he quedado igual.

¿Que se supone que es exactamente?
Género y tal #_#

oFF-sIDE

What? Esto es en serio?!?!?!

Igneel

Mas de uno aquí necesita killer 7 urgente

RAVE ON

"You know Suda has a funny sense of humour when he puts the catchiest song in the entire soundtrack in a stairwell that you spend half a second in"

ahaha

Usuarios habituales