Seguramente una pregunta repetitiva

Thanat0s

Wenas, siempre me ha gustado el ut desde el normal hasta el 2004, en fin, el caso es que siempre he intentado aprender yo solo a hacer saltos raros y demás, pero como no dispongo mucho tiempo ni tampoco es que dedique todo mi tiempo a este juego pues veo que no me sale lo que me gustaría que me saliera.

En fin, al turron. Si alguien fuera tan amable de decirme las combinaciones de teclas para hacer strafejump (o bunny o como lo querais llamar), los saltos contra las paredes y en general todo lo que se entienda como movimientos que aumentan la rapidez y versatilidad de jugadas, os lo agradecería enormemente :)

A ser posible no me pongais un link a una página guiri, explicarmelo con vuestras propias palabras que es como mejor se entiende.

Sin más dilación, os la pike un poyo.

BkNXeNoMoRPH

había algún tutorial de saltos para el UT2k3, aunque ahora ha cambiado con respecto al UT2k4, para aprender a saltar puedes intentar ver demos de saltos , para logar hacer lo mismo.

http://ingame.ingame.de/demobase/index.php?action=category&cid=107

Thanat0s

La cosa es que ni tengo tiempo pa ver demos, ni sé como verlas, por eso pido una explicación rápida y sencilla.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • BkNXeNoMoRPH