Es un poco largo lo de mi play 3 pero a ver si lo consigo explicar y con suerte a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano porque quiero matar a alguien.
En enero de 2010 me regalan mi primera play 3 slim 250 gb con 6 br de harry potter y el RE5,le meto caña al RE5 y unos dias despues compro el pro2010 al cual le meto como un mes de ludada sin sacar el disco.Al mes me da por meter el RE5 y error, meto el pro y tampoco,mi madre me dice que no me preocupe que la ps3 tiene seguro que baje al GAME, bajo hablo con ellos y me dice que use el seguro y que el seguro sigue valiendo.Sacan una ps3 de una caja nueva y me la cambian por la mia en ese mismo instante.
Para que el seguro sea efectivo sobre esa play tengo que mandar un escaner del ticket con el nuevo numero de serie a gamestop iberica,efectivamente lo mando y no recibo respuesta doy por echo que todo bien.
Hace una semana saco el cod:bo despues de estar dentro desde el dia que salio para meter mi nuevo pro2011 comprado de segunda mano y todo bien echo unas partiditas y tal...al dia siguiente la enciendo y el pro ya no funciona me sale el error que te dice que limpies el disco y tal,meto el cod:bo y se me peta en varios intentos.
Restauro la ps3 y funciona el pro pero a mi ya esta ps3 me huele raro.
Y aqui mi pequeña locura bajo al game y me dicen que necesito un codigo de gamestop iberica,dicho codigo tiene un valor de 300 pavos para gastarme en lo que quiera y me avisan de que cuando llame para solicitar dicho codigo diga que la play se la cayo a mi madre limpiando no que se me averio,que me facilitaran el valioso codigo y que mi ps3 rota la tire a la basura....JÁ.
Llamo a gamestop me piden una serie de datos incluido el email en el que te mandan unas instrucciones a seguir en las que incluye mandar la ps3 por nacex para que ellos comprueben que es verdad todo.
Vuelvo a llamar al GAME y les explico todo y la conversacion es:
-pego una patada a la play y se la mando o que?
-espera que lo consulto...
-sisi sin prisas
-bueno me dicen que no la partas en dos pero que para asegurarte un cambio la tires al suelo o algo
Y yo me despido y flipo en colores ¿que tire mi preciosidad al suelo? joder que esta mal pero que ¿tirarla al suelo cuando despues igual me la devuelven como este?
RPV o version para fumados: mi primera ps3 me la cambio el game al de un mes instant en la tienda ya la segunda me dicen que la tire al suelo y se la envie para que me la cambien.(misma averia no lee los putos discos al estar un tiempo con el mismo juego dentro)