Seis juegos gratis para PlayStation Mobile

thrazz

Desde hoy mismo Sony va a regalar cada semana un juego para PlayStation Mobile, el servicio para dispositivos certificados PlayStation Mobile, que incluye algunos móviles, tablets y PS Vita.

El elegido para esta semana es Samurai Beatdown, una mezcla de beat 'em upcon juego musical en el que hay que hacer correr a nuestro samurai sin parar mientras nos defendemos de los enemigos al ritmo de la música.

tute07011988

http://playstation.com/psm/certified.html

Amazon

Me hace gracia que esté el Xperia Arc pero no el Arc S que es el mismo pero con el procesador desbloqueado.

1 respuesta
garve

:)

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Esto merecerá la pena si ponen el Super Crate Box, que es GOTY de entre los GOTYs, está gratis en Steam para el que quiera probarlo y en iOS de pago (Android no se).

MaDLinK

#3 aunque no salga en la lista es compatible. Yo lo tengo y funciona sin problemas

buga

Y yo con el xperia -u que moo eds compatible

Corven

El iPhone es compatible?

No obstante no tengo la aplicacion instalada. Merece la pena o es basura?

iPoded

algo bueno tenía que tener comprarse un movil de alta gama... a sacarle el jugo al Xperia S.

Solo con haber pinchado donde pone "Dispositivos con certificado Playstation" te habrías dado cuenta de que los iPhone no son compatibles, pero desde nunca eh.

Insurgente

xperia u no va tampoco, putamierda xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Insurgente
  • iPoded
  • Corven
  • MaDLinK
  • garve
  • tute07011988
  • thrazz