Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Full_Royox
#6059Sagu90:

nunca tengo puta idea de donde ir

Pues donde te diga la misión principal. No sé cómo hay gente que se pierde tanto cuando hay NPCs que literalmente te dicen "ves a X, se llega si vas todo recto por Y".
Mi sentido de la orientación es NULO y en Sekiro solo me he perdido cuando me he puesto a explorar por mi cuenta sin seguir las indicaciones del NPC que te da la misión principal.

Supongo que con los años se ha perdido lo de hablar con los NPC para sacarles información.

1 respuesta
Sagu90

#6061 yo me pierdo en el super Mario jajaja

Ivlas

Buah, he llegado al templo y estoy haciendomelo pero esq hay una diferencia abismal de dificultad entre unos mobs y otros.
Igual me los hago easy de 3 en 3, q igual uno solo no tengo como cogerlo y me destroza...

Me dan dolor de cabeza los samurais con dobles hojas esos que saltan.

1 respuesta
Exor720

#6063 Los enemigos mas dificiles del juego, en mi opinion, mas dificil que enfrentarse a genichiro por ejemplo XDD

Muy pocas veces he podido derrotarlos, y mas que nada por que vienen 2 a la vez y es imposible. Y eso que me he pasado el juego 11 veces ay lmao

1 respuesta
Ivlas

Estoy con 3 cuentas desde hace rato, y segun leo, uno de los monjes ciempies del templo deberia darme una cuenta, pero no me la tira, sera q he hecho algo mal?

vale nada, lo encontre, era uno especial q se ve bien q es un miniboss q esta escondidete

1 respuesta
Faradium

#6064 Con la skill esa de one shotear en el aire se vuelven más asequibles (dentro de que siguen siendo estúpidamente fuertes xD)

B

#6065 Ese me dejé yo y por 1 mísera cuenta no tuve el logro.

Ivlas

Buah, me he hecho el mono super easy, y el hijpoputa del sniper tambien pero haciendo el chanchullo del puente, y en el 2nd encuentro el del veneno, puto autoaim q tienen esos npc...

el juego me esta pareciendo una maravilla, en 1vs1 es facil, pero como te acorralen 2 o 3 a veces ... pff

lol pero q cojones

spoiler
Sagu90

Yo ayer luché contra

spoiler

Terminé que pensaba en vender el juego😂
No sé el juego me gusta pero la mayoría de las veces llego a un boss y prácticamente me quedo repitiendo combates durante demasiado tiempo

Ivlas

Pues yo estoy ya finiquitando el juego creo... vamos, he leido un par de guias y estoy justo antes de decidir q final quiero hacer.
Hasta ahora me ha parecido un paseo, me ha parecido mucho mas dificil empezar este juego por el tener q acostumbrarme a no ir a lo loco...

Una vez q sabes los patrones de cada boss... es cuestion de practica.
Tambien decir q estoy cheseando un poco y pasandome los bosses en plan facil, vamos, q si puedo le quito 1 barra en sigilo y demas mariconadas. Pero vamos, estoy disfrutandolo :P

Putos mibu, he acabado odiando la zona porque no paraban de salir, vamos, te los haces de dos toques pero .... pfsshhh

VAle, retiro lo dicho, los dos ojos rojos me violan xD
vale nada, PF, como cambia la cosa con el tirititero... xD

Sagu90

Hoy después de un mes he acabado el juego, la verdad que ni he mirado el número de horas, pero serán bastantes.

Por mi opinión personal el juego está increíble en muchos aspectos, el sistema de combate increíble, las herramientas útiles en su mayoría, combates que te aceleran el corazón pero por contra:

La dificultad en los combates contra boss es es evidente, te puedes pegar horas atascado, haciendo que a veces sea muy pesado, concretamente varios jefes me han costado más de 3 horas finiquitarlos.

Es difícil de cojones y eso es verdad, solo lo recomiendo a gente muy paciente ya que derrotar a un cabroncete con el que llevas horas es un gustazo.

Por último, me cago en el malo final y si puñetera madre que me pegao to la tarde con el 😂😂

1
Ivlas

Vale, me estan callando la boca en el final con los bosses estos q te rozan y te quitan 90% de la vida XD

B

Bloodborne Combat

1 respuesta
TRON

#6073 es el mod ideal para la gente a la que no le gusta el juego por tener que hacer parry a todo. Lo probaré un día porque puede estar muy guapo pero seguiré prefiriendo el gameplay sin modificar.

2
B

la probabilidad de que me salga un paso lateral es la misma de que me caiga un rayo

ManOwaR

Esta muy muy lejos de ser un mod bloodborne eso. Los iframes del sidestep son demasiado bestias, sin stamina pierde toda la gracia al poder spamear ataque y sidestep de forma ilimitada, el roll tambien se usaba en BB. Y algo no menos importante, podrian haber emulado la pistola para hacer parry con la protesis de shurikens.

2
12 días después
jesed

Estoy en el boss final que llevo toda el puto dia metido.... no paso de la tercera fase e incluso de la segunda muchas veces....ayudita pls

4 respuestas
er_vick

#6077 no te rindas

Rivendel

#6077

spoiler
1 respuesta
B

#6077 Sigue intentándolo al final lo masterizas y acabarás pasándolo por la katana easy.

Full_Royox

#6077 cuando le queda 1 vida la táctica es ser muy agresivo y no dejarle a penas atacar. Si le dejas a sus anchas te destroza con su alcance infinito. En las otras vidas lo eficiente es buscarle los Mikiris y darle de tortas por la espalda cuando carga sus ataques que disparan como ondas de viento (se queda miy vendido)

jesed

#6079 Que va, si yo creo que esa será la parte más fácil me refería a la primera fase y Segunda...

Debe ser que ayer estaba demasiado ya atascado hoy con toda la calma lo vuelvo a intentar..

Gracias chicos! Rendirme no es una opción jajaja

2 respuestas
Gif

#6082

spoiler
1 1 respuesta
jesed

#6083 ako?

Lo de ataque ataque parry lo he visto en vídeos pero es que en los vídeos lo veo tan tranquilo... y sin embargo conmigo lo veo tan loco sin parar de atacar y haciendo mil cosas diferentes.....

Será que ayer estaba desquiciado... 😂

1 respuesta
Full_Royox

#6084 es un boss que se vuelve SUPER agresivo si no estás tu encima suyo pegándole y bloqueando.

1
Asecas

La fase de las lanzas le jugué de cara. Bloqueando pero no lo combos completos, sólo cuando hacía uno rápido. Los lentos se ven venir y te alejas para esperar a hacerle el mikiri en el último golpe.

Cuando salta para hacer el golpe en el suelo esquivar a la derecha.

Si estás cerca de él atacarle para que bloquee, dos golpe y bloqueo.

La fase del rayo es lo mismo pero muchísimo más fácil porque con el rayo lo revientas

1
ManOwaR

Usa la habilidad de aceleron/caida sombria y te dura medio telediario:

A mi me dura bastante pq era en NG+6 ese run, pero en normal tiene menos postura. De hecho la cagada mas lamentable la hago en la fase 1 xD

1
tsukiyomi

#6082 constancia, aprenderse patrones y, como último recurso, cheeseo (no es recomendable, pero es efectivo contra este cabrón)

Yo me lo acabo de pasar tras semana y algo

1
jesed

Gracias chicos! estoy en ese momento en que ya domino todos los patrones pero me falta ese try perfecto.. ayer me quede dos veces a nada de derrotarlo... hoy seguiré con ello.. estoy disfrutando muy salvajemente a pesar de las derrotas del aprendizaje

1
jesed

Dobleposteo xq creo que lo merece la hazaña... a la tercera tarde fue la vencida! la verdad que el duelo final fue super tenso los dos estabamos muy justos de vida pero al final me hice con la victora!

Gracias a todos por los consejos me han servido de mucha ayuda.. ahora a descansar un poco y a por el NG+

7

Usuarios habituales