#6856 Si estoy entendiendo correctamente el concepto de "pasárselos a pelo", sí se pueden. A todos los jefes se les puede bloquear / desviar la mayoría de los ataques, a excepción de los ataques de kanji rojo. Hacer parrys en Sekiro es mucho menos arriesgado que en los Souls, y la agilidad que tiene el personaje hace que, si te rompen la postura, puedas alejarte rápidamente para evitar que te den (en los Souls, si te stunean, date por muerto porque te quedas ahí sentado incapaz de hacer nada hasta que pasan los segundos que tarda en acabar la animación).
Sobre los Decapitados y los Guerreros Shichimen que lanzan ataques de terror, imponen mucho pero luego son muy sencillos; si usas confeti divino y vas por ellos a saco les bajas la vida rapidísimo, y al mismo tiempo anulas sus ataques mágicos (con los Decapitados es un poco más complicado porque se teletransportan).
Yo Bloodborne lo veo más difícil porque, para empezar, como te atasques te quedas sin viales de sangre fácilmente y te toca farmear cansinamente (no me gusta este sistema, me parece añadir una dificultad innecesaria, el rollo calabaza / estus funciona de lujo). Pero además, gran parte de los jefes son moles gigantescas, mutaciones con varios brazos, que te hacen daño con cualquier parte de su cuerpo... me resulta mucho más difícil esquivarles.
En Sekiro en cambio puedes esquivar y también bloquear, por lo que tienes doble defensa contra ataques, haciéndolo más fácil que Bloodborne, en mi opinión.