Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

zErOx

el bicho que esta debajo del puente en la primera zona, el embalse, tiene algun misterio? quiero decir, me acerque y empezo a huir y lo mate del tiron. no se... parecia inocente xD

dru1dA

#1796 acabo de matarlo ahora mismo.

spoiler
ManOwaR

#1793

spoiler
1
AikonCWD

Alguien ha llegado al

spoiler
TRON
18
Seyriuu

Yo he jugado solo 1-2 horas y he llegado al ogro encadenado (que casi lo mato como 10 veces pero el cabrón siempre me engancha) y la vida real no me deja jugar más.

Me matáis de envidia cabrones

Quiero matar ese puto ogro

centu

Mis primeras impresiones tras unas cuantas horas es que este es el peor juego, con diferencia, de los "souls".

1 respuesta
guillauME

#1751 ¿Pero si se desbloquea con los niveles, por tanto si grindeas puedes desbloquear las habilidades.

#1807 Ese es tu problema, lo llamas "souls" cuando no lo es. Como mucho el sistema de "hogueras" y de curación. Por lo demás nada que ver. Argumenta tu afirmación para ver que es lo que no te gusta.

1 respuesta
ManOwaR

Vieja down al fin, aunque en el fail de la fase 1 casi desisto.

1 respuesta
RaderBort

He mirado un par de pagina atras y no veo nada igual se ha preguntado ya pero acabo de matar al primer boss.

spoiler

Los puedo gastar sin miedo?

centu

#1808 un arma, hemos pasado de dos tipos de ataque R1 y R2 a solo uno. Mapas lamentables (de momento), disposicion de enemigos cual peor momento de dk2 le you gonna die lolXD

4 respuestas
Zombie_Mv

#1811 Imagino que esas cosas las dices tras llevar muchas horas de juego y haber probado todo, no? Porque tu primera frase me da a mi que no tienes ni idea de que existen combos.

Pjroll

#1811 No puedo estar más en desacuerdo contigo. Pero bueno, para opiniones, culos. A mí me está encantando el juego.

kingsora

Algun consejo para el toro? Imposible, no tiene apertura para pegarle salvo que uses los petardos

2 respuestas
dru1dA

#1814 #1802 dejarlo pasar de largo (ni intentes esquivarlo que el hitbox es un poco bullshit) y le das un par de tajos en el culo.

kingsora

Es que encima quito una mierda de daño

Zombie_Mv

#1814 Yo me lo pasé corriendo detrás de él todo el rato, cuando se paraba un hit y a seguir corriendo.

1 respuesta
TRON

#1811 si mantienes el r1 haces un strong attack

Lo de los enemigos no lo comparto porque a diferencia de los Souls y sobretodo el 2, aquí se trata de correr por el mapa, ir en sigilo y si puleas muchos con el gancho puedes desaparecer de su cono de visión. No es de ir a saco y de frente, sino a lo ninja.

Irás desbloqueando más armas pero obviamente no hay la variedad de un RPG.

BernyMoon

No veqs con el

Zona castillo
Efervescente

Es el primer juego que toco de este estilo y obviamente me está costando lo suyo. ¿Alguien me puede dar algunos tips para empezar? Ahora mismo estoy en

spoiler

pero me cuesta horrores que no me maten.

He palmado como 40 ó 50 veces pero conste que me está flipando y me lo estoy pasando bastante bien.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1820

spoiler
1 respuesta
Efervescente

#1821

spoiler
1 respuesta
Batur

#1822 En la orilla del río y al lado de unos árboles está el NPC, habla con él y te ayudará.

guillauME

#1811 No has avanzado mucho porque no hay solo dos tipos de ataque, hay combos, hay habilidades de combate, técnicas de parry y evasión diferentes. Saltos con gancho y espada, volteretas por encima del enemigo, combos de brazo + katana, etc.

Todo eso y mucho más se va desbloqueando...

Shikoku

#1809 lo de atacar constantemente con el ataque "simple" ? Para vencer resistencia y hacer ultimate es lo normal en el juego?

Es que lo he visto ya con dos bases/minibosses diferentes y no sé si es lo normal xD

2 respuestas
Ajarepeich

El juego no para de abrirse y abrirse. Objetos ocultos, enemigos ocultos, npcs ocultos, zonas ocultas, paredes ocultas; es impresionante. A expensas de acabarlo, se viene un juegazo. Muchos enigmas por resolver aún, y ya la he liado a sabiendas a algún NPC. Que gustazo ver que FromSoftware sigue con nosotros.

Os recomiendo que exploréis, cuando creáis que habéis pasado por una zona; volved, dad vueltas, revisar recovecos. Vale la pena.

1 respuesta
Gif

#1486 lol tienes que usar la x

Kerai

#1826 Yo bastante tengo con avanzar, madre mia la de hostias que me estoy comiendo de los bosses o minibosses, brutal xD

ManOwaR

#1825 depende del boss, en ese en concreto:

spoiler
TRON

#1825 yo no lo hago así, ese boss lo he hecho sobretodo esquivando y usando el whirlwind strike