Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

M

La zona del Templo es preciosa, de las más bonitas que ha hecho From.

2
kingsora

#2250 yo me tiré un rato con ese xD

Salta, que barre mucho.

cokerz
spoiler
1 respuesta
n3krO

#2253

spoiler
1 respuesta
cokerz

#2254

spoiler
2 respuestas
B

#2255

spoiler
n3krO

#2255

spoiler
1 respuesta
cokerz

#2257

spoiler
Seyriuu

#2236 yo lo mate pegándole + fogonazo + pegarle + fogonazo

Es muy jodido y hay que tener suerte y la recompensa que te dan por matarlo por ahora no me ha servido de nada, pero es por mi falta de skill también

EspY

#2228 Aún no lo maté pero según me han dicho más abajo se puede conseguir antes :D
#2246 #2238 Joder pues mira que con ese mercader he hablado pero no sabia pa que servia nada de lo que tenía al principio del juego XD. Gratitud

B

#2219 #2212 cada uno decís una cosa distinta xD.

1 respuesta
BernyMoon

Que puto asco los 4 monitos de colores.

Zombie_Mv

#2261 Se discutió hace unos días y, si me enteré bien, pusieron un texto explicando que se reproduce cuando mueres, no al resucitar.

3 respuestas
PePiToGriLLo
spoiler
1 respuesta
kingsora

#2263 si, lo ponia en la wikia.

Aun así sigo sin estar seguro, porque si no que sentido tiene que al morir te de la opción de resucitar o morirte?

Legionait

#2264

spoiler
Seyriuu

#2263 No sé dónde lo he leído, la verdad, pero yo he leído que al resucitar el personaje toma parte de la vida de los demás y les provoca la dracogripe como consecuencia.

Y a mayor dracogripe, menos ayuda invisible

2 respuestas
kingsora

#2267 lo dice Emma cuando lo explica

Kerai

Una duda con el Mikiri, porque en el entrenamiento me sale de puta madre y contra el

spoiler

me revienta que da gusto, hay que pararse? o es que tiene distintos ataques ese miniboss y me los como por intentar hacer el Mikiri? es que estoy comiendo tridente que da gusto, el git gud es fuerte en mi.

1 respuesta
ludovictorio

A quien mandasteis a la mazmorra?

spoiler

Tengo miedo de liarla y mandar a quien no debo.

1 respuesta
ManOwaR

#2269 si hace un arco es un barrido y hay que saltar, si te viene de frente es una carga y puedes usar el mikiri

1 1 respuesta
Kerai

#2271 Luego le dare un try, que la zona es pesada de coj... para llegar a el, lo peor de todo es que intuyo que justo despues hay un boss gordo y voy a ragear aun mas. Madre mia que juego mas jodido xD

Baleny

#2145 Me cago en mi vida xDDDD y yo buscando por la parte baja de la zona.

Gracias ^^

BernyMoon

Pregunta:

Valle Sumergido
1 respuesta
Zombie_Mv

#2274 Llorando.

La clave es hacerle el parry al último ataque porque si no no te hace la fase del salto, en la segunda es mucho mas facil.

1 respuesta
BernyMoon

#2275 Ostia pues bloqueandolo ha sido chupado xD

Zombie_Mv

Otra duda sobre la cueva del Valle Sumergido

spoiler
BernyMoon

Cual es el truco para matar al cuarto boss sin que me destoce?

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#2250

spoiler
kingsora

#2278 el mismo que con todos los bosses, morir hasta aprenderte los ataques.

No tiene ningun truco ese en concreto la verdad, lo unico

spoiler
1 respuesta