#91vinnen:Los que tenéis problemas con el mando de PS4, id a Big Picture > Library > Sekiro > Manage Game > Controller Configuration > Disable Mouse config.
O si teneis el DS4Windows, le dáis a "Hide DS4" en Settings.
#179 Ahora cuando siga me pondré el contador de fps pero me da la sensación de que el framerate baila.
A mi el problema del mando me lo daba en la versión de los mares, que la probé ayer por el hype. Hoy he llegado a casa, lo he pillado por steam, y sin problema. Todo correcto. (mando de Ps4)
#147 Será tearing creo yo. En tal casi activa el vsync desde el panel de control de la gráfica a ver si eso lo soliciona.
Me he leído el hilo completo para si encontraba alguien preguntando sobre algo que tengo una duda y veo que nadie lo ha hecho! Veo que aquí la mayoría tiene experiencia en los juegos de “from software en pc” también veo a todos hablando sobre los “mandos”
Esta es mi primera vez que juego a un game de esta compañía en mi pc ya que siempre lo hacía en mi ps4.
Porque en la versión de pc a la hora de jugar con teclado y mouse el juego en imagen te va mostrando los botones de los mandos, pensé que al usar solo teclado y mouse te hiba a salir, “para saltar presiona “espacio” y no X veo que para pc las teclas hay que aprenderla todas de memoria! El juego lo compré hace 1 hora simplemente noté eso y quería saber si se podía quitar, se me hizo difícil explicar no sé cómo llamarle a lo que intento decir
#186 Eso, gracias por la aclaración, lo puse y ya me iba muy bien aunque sigo notando que la gpu y la cpu trabajan a muy poca carga, ¿será por estar el juego capado a 60?
#187 te vas a opciones y en opciones de dispositivos seleccionas teclado. Te saldrán las teclas de k&m en los menús y demás.
#191 lógico, con un 46% de la potencia de la gráfica ya tienes los 60fps que es el máximo. La gráfica no puede trabajar mas porque los fps están limitados.
#192 Me imaginaba, me sigue pareciendo muy pobre el uso, pero supongo que es lo que hay...
¡gracias de todos modos!
#194 El juego no esta optimizado de 10, no te engañes que es From.
Tiene un gran diseño artístico y es bonito pero a nivel gráfico va con lo justo.
#193 cuanto mas bajo mejor, eso significa que tienes potencia de sobra para aumentar la resolución.
Si el uso de gpu en esa captura fuese del 99% no podrias mantener los 60fps porque en una escena minimamente mas compleja que esa la gpu ya no tendria la suficiente potencia.
Me refiero a la forma de correr. Mi PC tiene ya unos cuantos años y lo estoy jugando todo al máximo sin caídas ni nada.
Estoy hasta la polla de estar cada 5 minutos saliendo al escritorio porque el juego se queda a 10fps y ya ni decir como te pille en medio de una fight q n te deja ni meter pause para fixearlo. Por mas que busco en google no veo nada para solucionarlo...
#199 Que pc tienes? drivers actualizados? porque el juego funciona en una patata casi casi
#203 Pues raro de cojones, yo tengo peor pc y todo al maximo a 60fps sin pestañear. Que putada, reinstala quizá?
#204 El juego en ultra me va a 60, hasta que pasa un tiempo cae a 10fps y tengo q salir al escritorio para arreglarlo.Lo he desinstalado 3 veces y tocado de todo