Nadie esperaba que Activision y FromSoftware actualizasen Sekiro: Shadows Die Twice a estas alturas, pero ambas han anunciado hoy que están desarrollando un parche gratuito para las tres versiones del juego.
La actualización introducirá trajes para Lobo y varias características nuevas, como la posibilidad de volver a jugar los enfrentamientos con los jefes, emprender retos con los jefes o grabar los movimientos del jugador.
La mejora más importante son las reflexiones de fuerza que se añadirán a los ídolos del escultor. Esas reflexiones permitirán volver a jugar contra los jefes que ya has vencido sin necesidad de empezar una nueva partida.
Esas reflexiones servirán para prepararse para los retos de fuerza, unos desafíos con una sola vida para los más habilidosos.
Sin afectar a la jugabilidad, los ídolos del escultor permitirán cambiar el traje de Lobo. Con el parche se incluirán tres de ellos, incluyendo el de Tengu y el viejo Asina. Dos de esos tres trajes se desbloquearán en los retos de fuerza, mientras que el tercero se conseguirá simplemente pasándose el juego.
Por último, los retazos serán grabaciones de lo que el jugador hace durante los últimos 30 segundos. Cuando un jugador los use, se podrán subir a internet para que otros jugadores los reproduzcan y puntúen.
Si un miembro de la comunidad ve uno de esos retazos y lo puntúa, la vida del autor se rellenará por completo sin tener que pasar por un ídolo o consumir un objeto de cura.
Ahora que ya habéis leído la buena noticia, la mala es que la actualización no llegará hasta el 29 de octubre.