Seleccion Española Natural Selection

magoxxx

masakre eso que tu dices es una tonteria como la kopa de un pino, se buscan jugadores de ns, no robots ke no sepan pensar por si mismo, yo me creo una persona ke pienso y demas y eso no kiere decir ke no sepa jugar en ekipo. Pero esta claro ke 5 cerebros piensan más ke uno digo yo.Y yo sinceramente confiaria más en un jugador ke se las vale por si mismo ke no en uno ke si no le digo ve al waypoint, no es capaz de pensar ke ha de ir(una exageraión claro esta...es solo un ejemplo xDD).

En fin haced lo ke kerais pero ya se el fianl de todo esto....

Ala un salu2 a toas y muxxaaaaaa suerte.

P.D: Masakre hay una gran diferencia entre pensar e ir a la caza de frags, si piensas realmente ke ser un buen jugador es ir a tu puta bola estas realmente ekivocado....eso es de cs asique dejalo aparte.

MaS4Cr3

osea en este juego tienes k pensar komo todo tipo de juego k tienes k pensar . pero si kieres un chaval k te sepa improvisar k si patatin k si patatan ese la kagara en el partido. por k el com es el k te tiene k decir ves aki y tu tienes k avanzar, esto esta mas k klaro pero de esto a un jugador kon "ideas propias" pareceme ami que no :D

GaN2

Masacre, evidentemente un comm no puede estar en 4 sitios a la vez, por eso se pide capacidad de improvisación, para que no tenga que estar 4 minutos en un sitio parado esperando ordenes del comm.

Lo que si que pediría mucha gente es que esto se hiciera de la manera más justa posible, aunque al final habrá gente que proteste.

MaS4Cr3

eso esta klaro Gan2 pero si k se puede distribuir facilmente , no k se vayan a su bola por k piensen k asi ayudan al com , aparte de todo esto tiene k aver estrategia ya dicha antes de un partido para saber lo k tiene k acer kada uno y POINT

MaS4Cr3

magoxx : P.D: Masakre hay una gran diferencia entre pensar e ir a la caza de frags, si piensas realmente ke ser un buen jugador es ir a tu puta bola estas realmente ekivocado....eso es de cs asique dejalo aparte.

perdona pero el k dice lo de individualismo eres tu eh ? yo soi jugador de NS y odio el individualismo ... asi k dime donde as leido todas esas barbaridades k pone en tu PD :O

K

xDDDDDDDDDDDDDDD
mira CB internacional
mira sus partidos
mira los partidos del campeón de la NSRCUP
saca tus conclusiones :p

edited: un dato constatable es mierda? Aunq duela no deja de ser menos cierto. Es como q a mi me duele q en España gane el PP, xo si eso se dijeria no dejaría de ser cierto.

MaS4Cr3

ya empezamos a sakar mierda ......................... BRUN ACCION/REACCION ..................

MaS4Cr3

kaod la CB de NS no tiene nada k ver kon la de CS eso es cierto pero lo k no m parece bien es esa "comparacion" k menciona koko pienso k es meter mierda si0ke ( ante to wen royito :D )

K

pos eso, q yo no busco ofender a nadie, simplemente contestar al kaod, wen rollito ownz :D

K

En todo caso x q no llegó a la final :p (aunq esto sí es irse del tema xD)

R4Y4

Mi alineación:

  • imV | JaIvOl
  • xkt | Masacr3
  • imV | ppon
  • imV | RAMBEZ
  • [M]@bejorro
  • imV | Eternety
  • xkt | Against
  • Netplay | TRUBI
  • xkt | Masacr3
  • eV yEnS
  • LzR ( ahora mismo sin clan)

Hay que decir k LzR dejo a imv y el NS
pero ahora esta jugando otra vez

aGaiNST

Raya masacre no tiene clones para jugar dos veces :D

magoxxx

"perdona pero el k dice lo de individualismo eres tu eh ? yo soi jugador de NS y odio el individualismo ... asi k dime donde as leido todas esas barbaridades k pone en tu PD "

A ver masacre, en ke momento he hablado yo de individualismos eh? Solo he dicho ke los jugadores han de pensar por si mismos, nada más. De tu post se deduce ke hay ke ser tonto ó poko inteligente para saber jugar en team y si eres listo y piensas por ti mismo solo eres un fragero, pienso ke no has entendido mis post, pero no pasa nada. Pues eso un salu2.

P.D: Koko todos sabemos kienes jugaran el Team pq esta claro ke en españa aun no hay lvl de ns y todos los demas ke si llevamos muxo tiempo pero ni keremos ni tenemos tanto tiempo como otros para jugar y jugar y conseguir lvl(hay otras cosillas en esta vida).

JaIvOl

mmm tais discutiendo x jugadores q piensas solos?? el q tiene q pensar es el comm x ellos. una partida de marines no dura mas de 15 minutos no creo q puedan acer muchas cosas. un ejemplo: solo pueden pensar si matan al comm es q atakan base no mucho mas i si te dicen sout loop pos ir a soout loop

de aliens es lo q tendriais q buscar de marines la ronda esta ganada fijo

Gu3v4r4

lo ke teneis ke aser es empezarlo ya.

RAMBEZ

1º Asias raya por incluirme
2º Jaivol ahi te equivocas un poco no solo es el com por que el que dispara y esquiva a las bestias son los marines tu no pones puntos de miras
3º de alien te puedo garantizar que se tiene que utilizar un millon de veces mas la cabeza para buscar en cuestion de segundos posiciones avanzadas y estrategicaas para hacer una emboscada decente a la misma vez que estas en movimiento para esquivar lo mas posible las balas
4º no quiere decir nada pero yo me considero un buen alien ya que el otro dia que no quiere decir nada un torment descargo un cargador de metralleta y de pistola y no me mato teniendo el 100 menos de ping pero eno, solo decir que hay que escuchar el com pero el com no mata a los skuls, los matamos nosotros, y pienso que algo fundamental, algo muy muy fundamental es que haya buen royo entre la gente y que se lleven bien

BrUn

Este thread es interesante. He borrado unos cuantos post, que solo hacían o meter mierda o provocarla.

Mantengámoslo libre de mierda ok?:P

EDITED: He dicho NADA DE MIERDA.
elenemigo, si tienes algo que discutir con imV, tienen un canal en el irc

AcTioN-MaN

Parece q la gente se olvida de nosotros por el hecho de no estar en qnet y no tener colegas del cs con influencias xD
Espero q se empiece eligiendo a los seleccionadores antes q a los jugadores porque gracias a mi amigo carlos jesus q me ha conectado al futuro estoy viendo un caos y muxa mierda : D

MaxPayne

eV.raya para el team spain muuheehuuheheheheheheh

Edited:raya lzr no dejo imV , lo echamos :P

GuNBuSTeR

Action man y Eter no cuentan xk los 2 usan cheats
xDDDDDDDDDDDDDD

C

Kaod, me parece muy fuerte que digas ke tienes más cabeza que un niño de 16 años y salgas atacando a imv cuando sabes que a tu clan lo parte.

Creo que en ningun momento se ha pedido que propongais alineaciones, me equivoco? Eso lo hacen los seleccionadores, así que ahorraros vuestras opiniones sobre los jugadores, y opinad sobre quien podría elegidlos, os ahorrará muchos malos tragos.

Action-Man el heroe mas grande de todos los teimpos.

FeAr0FmE

si es verdad yo soy cheto xd

Helcaraxe

Os deseo mucha suerte en esto si es que realmente empezáis a ponerlo en marcha, pero ningún Team Spain se ha salvado de la quema.

Suerte!

KaBeZiLLa

el trubi el trubi meterlo en la seleccion ¬¬

Mendasp

Eternity debe ser el comm del TeamSpain.

He dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales