Si quereis podemos aportar ideas y hacer un boceto de seleccionador de bf, para que alguien que se anime,
tenga menos trabajo que hacer para realizar el proyecto, ademas si lo hacemos entre todos los jugadores,
sera mucho mas justo y estara mucho mas depurado.
(Esto es un boceto de seleccionador, aporto las ideas que se me ocurren,
basandome en lo poco que conozco de organizacion de un equipo, por eso pongo este post, tb me he basado en lo que he visto por las webs de otras selecciones, la alemana por ejemplo, creo que es un ejemplo a seguir)
PROYECTO v1.0
- Limite en maximo 4 jugadores por clan
(para no saturar el equipo de jugadores del mismo ekipo, pero tenemos que tener en cuenta que los partidos seran 10 vs 10)
*Total maximo de jugadores 25 aproximadamente.
*Se abrira un plazo de inscripcion ,via mail al seleccionador, el contenido del mail, sera
-NICK
-CLAN
-POSICION/ES (3 como maximo)
-HARDwARE Y CONEXION (como todos sabemos los servers guiris dan mucho ping, la conexion es importante)
*El selecionador, realizara las pruebas correspondientes, haciendo ekipos mas o menos ekilibrados, dira mapa , dia y hora
(cada ekipo independientemente y sin ayuda del seleccionador , tendra unos dias, para organizarse tacticamente y presentarse el dia de la prueba y hacerlo lo mejor posible,
el seleccionador se basara logicamente en el juego en ekipo, asi no por fraggear seras elegido. )
*Si es necesario, se haran unas pruebas especiales para pilotos, ya que tienen condiciones diferentes,
aire-tierra y aire-aire
*EL equipo dividira las tareas, y el seleccionador coordinara todo en general, yo creo que es mejor, subdelegar funciones
Las tareas/funciones se dividiran en ...
*Selecionador + ayudante
*Entrenamientos ( puede que los pilotos tengan algun entrenamiento adicional)
*Relaciones externas (wararranger)
*Web y diseño (importante, aunk sea algo cutre con foro y eso)
*Los dias de entrenamiento/ partido, sera un dia entre semana, cada 15 porque evidentemente,porque es mas importante los
partidos de tu clan y tb muy importante que , la seleccion española no tendra server para entrenar y jugar,
asi se tendra que pedir a los clanes que "presten" un dia a la semana, creo que no es mucho pedir, asi lo hace iñaki saez no?
*El dia de entrenamiento/partido ,sera decidido con antelacon y seria uno que le vieniera bien
al clan que presta el server, negociado con el seleccionador
Con esto se pretende abrir un tema a debatir y pulir.
MI DUDA ES... PUEDE O DEBE EL SELECCIONADOR SER A SU VEZ, JUGADOR???
SALU2 Y AHI QUEDA ESO.
E.n.i.a.C.