Pos yo creo q lover el año pasado hizo las cosas bastante mal. Pa empezar, era un jugador bueno del monton (pero no excelente) hasta q se formo soyuz y toa la pesca y se hizo reketefamoso. No lleva los años q llevan otros metidos por inet y en metarmy jugaba en el ekipo B. Luego la jodio (no completamente su culpa) seleccionando com jugadores base a raider, ape, brb y alf, q ninguno acabo jugando... Mal ojo pal asunto, aunq sin duda excelentisimos jugadores. La cagada de insultar a los ethernal tb fue buena... Y la chorrada de lista preliminar pa parecer pro y luego pasarsela por el culo (mrmans0n no taba en dicha lista y la excusa fue patetica, "como irlan no puede jugar, cogemos a otro redmoon"). Luego los resultados acompañaron y se gano a francia (ya con arconte), mas de lo esperado. E insistir en q jugaba el casi todos los partidos, un jugador de nivel alto, pero q los hay mejores por este pais. Lo del rollo amiguismo y eso, algo habria pero tp pa cargar las tintas, probablemente al q venga se le acuse de lo mismo porq aki todos los pr0s son amigos.
Weno, en resumen, q yo creo q hace falta un capi con personalidad y respeto de todos, conocimiento del medio y dispuesto al sacrificio XD. Poca cosa... Nombres?? Letto, mrmans0n (con menos chuleria...), Tamy y alguno mas habra.