La senda hacia un mejor artifact

Galdor

Supongo que la mayoría lo habrá leído pero ahí va.

Cuando lanzamos Artifact, esperábamos que fuese el comienzo de un largo viaje, que sentará las bases de los próximos años. Nuestro plan era usar inmediatamente la estrategia típica de lanzar una serie de actualizaciones, basadas en la interacción con los miembros de la comunidad y entre nosotros mismos.

Obviamente, las cosas no han salido como esperábamos. Artifact representa la discrepancia más grande entre nuestras expectativas sobre cómo se recibiría uno de nuestros juegos y el resultado real. Pero no creemos que los jugadores estén malinterpretando nuestro juego, o que lo estén jugando mal. Artifact ahora representa una oportunidad para que podamos mejorar nuestro talento artístico y usar ese conocimiento para construir mejores juegos.

Desde el lanzamiento hemos estado comprobando cómo interactúan los jugadores con el juego y recopilando comentarios. Se ha hecho patente que el juego tiene problemas de base y que nuestra estrategia original de actualizaciones que lanzarían funciones y cartas nuevas no sería suficiente para resolver los problemas de base. En cambio, creemos que la mejor forma de corregir esos problemas es tomar medidas más amplias, reconsiderar las decisiones que hemos tomado a lo largo del tiempo respecto al diseño del juego, su economía, la experiencia social de jugar y otros aspectos.

¿Qué significa esto?

A partir de ahora, estaremos enfocados en resolver los problemas de base, en lugar de lanzar actualizaciones. Si bien esperamos que este proceso de experimentación y desarrollo llevará tiempo, nos entusiasma la idea de resolver este desafío, y pensamos ponernos en contacto con vosotros tan pronto como estemos listos.

Fuente

Bueno, al menos han dado señales de vida.

Estamos ante el próximo ffxiv/gwent?

1
B

les falto decir k era un experimento social

5 1 respuesta
StKK

Esperemos que vuelva y siga siendo 1 juegazo, hay ganas

B

Espero el reembolso

1 respuesta
A

#2 O un sueño de Resines

Dieter

eso espero. el final XIV dio el pelotazo despues de la mejora.

1
B

suena a mínimo para verano, les pueden dar por culo así de claro XD

Zharrat

Me parece un paso acertado y muy (MUY) necesario. Le hechare un ojo en ver en que convierten el juego y sobretodo cómo cambian el modelo económico, no me importa pagar por conseguir algunas recompensas pero también quiero poder conseguir otras recompensas jugando, me da a mí que les perdió muchísimo la avaricia.

isnotavail

Resumiendo lo van a casualizar y meter un grind fest sano como el resto de f2p del mercado.

2
Tipik

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

Con el rabo entre las piernas igual que los que lo defendían

Que inviertan ese dinero en darselo a los creadores de AUTO CHESS y dejen de hacer el ridiculo.

topkek

veremos en que queda... Si no hubieran abandonado la comunidad desde diciembre habría salido algo decente. El juego mola pero esta muerto de cojones. Gran idea la de sacar un juego competitivo sin ladder y dejar el modo torneo a medias.

eryane

Lo hicieron con cs:go lo harán con este? lo dudo porque aquí si hay competencia y si se puede comparar el juego con otros

wasni

B

Vamos que su idea era ir lanzando parches con buff y nerf mientras se tocan los huevos, pero como esto se ha hundido ahora tienen que sacarse las manos de la entrepierna y trabajar, pero no saben como arreglar el pastel ya que es un truño desde el segundo 0, y que se lo tomaran como un reto a ver que se puede hacer.

Esto en idioma Valve = tiempo, significa mínimo 1 año de curro con el juego abandonado, lifecoach lo que vio en las oficinas de volvo fue un maletín bien gordo.

Th0ravez

Volverá en forma de chapa

Por mucho que mejore, habrá muchos que no volverán a algo que no les gustó.

pkjn

300 jugadores de media, no es que este muerto, es que esta ENTERRADO

Josepelines

Cuando lo pongan Free que nos daran a los que tenemos el juego ya, una chapita de mierda como en el CSGO?

3 respuestas
Jhunter

#17 tienen un buen historial entre el TF2 y el CsGo.

Pizzelio

#4 Qué te crees, que son Epic?

Aximand

Miedo me da. En mi opinión lo que es la base del juego funciona bien y espero que no lo cambien. El problema es como se ha planteado de cara a la comunidad y que tenía que ofrecer. A mí con las arenas casual me valía pero por lo visto sin un ranked la peña no quiere jugar.

A

#17 Escuche que serán dorsos de cartas con buenos diseńos, creo que te gustarán!

k4rstico

Para mi el principal problema era como escalaba el powerlevel de las cartas con el coste, hacian irrelevante el resto de la partida, te resolvian un Time of Triumph y ya era lo unico que importaba, idem con otras de coste similar

1 respuesta
Lexor

#17 espero q recuperaras la pasta que me acuerdo de tu historia xd

1 respuesta
Josepelines

#23 Si de las 10 cuentas vendi todo la primera semana y le saque 5€ cagaos, y con la main con los sobres que regalaban al subir a nivel 16 pues otros 10€, y ahi tengo 65 tickets muertos de risa, que si los ponen algun dia para poderse vender pues algo mas, pero me da a mi que van a desaparecer en la actualizacion magica que tienen pensado sacar en el año 2040.

miLo_

#22 tal cual, o tenias la partida ya terminada para esos turnos o te cagaban dos turnos de cartas tochas y te ibas a casa

9 meses después
Galdor

10 meses desde la última actualización y nada. No es vergonzoso? No es denunciable esta mierda? No se les cae la cara de vergüenza?

Sacan un juego a 20€ creo que eran? A las semanas la gente empieza a dejar de jugar porque no gusta y 0 actualizaciones por su parte, juego muerto.

Es que lo mínimo si no van a hacer nada por el juego es dejar todas las cartas gratis y que la gente juegue con lo que haya sin pagar nada más.

Es indignante.

1

Usuarios habituales