Senran Kagura Burst el 28 de febrero en Europa

Fresiloler

aparte de zavvi donde se puede reservar¿

Misantropia

http://es.twitch.tv/flarerdb

Este tío está streameando.

1
B

Bonus por hacer la pre-order en Game UK; es de esperar que llegue a otros retailers europeos, pero aún no está 100% confirmado.

Fuente

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Teniendo en cuenta el precio en Zavvi, y que aquí lo pondrán a 40€, está costando 10 euros el poster. No se yo si sale rentable.

locof

Donde se puede pillar entonces? (para 3ds europeas), es que no está en game ni en ningún sitio...

1 respuesta
FelipeGM21

#65 Diras para...reservar no?

Porque al menos Game UK si la tiene, no se game si la tendra pero yo la he visto para reservar, ademas de que regalan un poster

1 respuesta
locof

#66 Si si para reservar

1 respuesta
Flynn

#67 Por aquí lo han estado reservando en zavvi.

2
GlatoR

Por qué tienen los senos tan grandes esas chicas?

1 respuesta
Guimu

#69 para poder guardar los pergaminos bien

3
1 comentario moderado
V4MPiR3

28 euritos la preorder en Zavvi ¿Qué hago? ¿Qué hago? #59 Nacho yo te invoco!

1 respuesta
Dandelion

Me voy a cagar en todo, tengo que dejar de entrar a mv, solo haceis ponerme los dientes largos, ahora encima con el poster en 3d.

No voy a caer.

1 respuesta
Fresiloler

#73 no se yo un poster por 10 euros no lo veo prefiero lo de zavvi .

igualmente recomendais haceros con el day one? pienso que sea un juego que luego puede que sea difícil de encontrar

osk1

#72 No sé a qué esperas a reservar.

2
8 días después
locof

Aun nada en Game ni en ningún sitio :(

B
1 1 respuesta
B

#77

Excelente, podré ejecutar mi plan cringe con total impunidad con alguna dependienta y movimientos sujerentes de cejas.

bigbizkit

Wow, solo por la experiencia de comprar el juego en físico y dropear spaghetti voy a hacerlo en MM.

Nihon

En Amazon no hay ni rastro, así que me espararé un tiempo a ver que tal le va a los demás antes de tener que ir a buscarlo por ahí.

locof

No me deja reservar en la página de MM... Sale la página en blanco...

Flynn

Además de que MM es la única que lo va a vender en España sale 1 mes más tarde, el 21 de marzo, 300 unidades con un póster normal y corriente.

you only had one job

locof

Ostia es verdad, no caí en que salía este mes... Fuck you MM. Tiraré por amazon.co.uk

Swordito

Han anunciado ahora tambien la edicion Life and Hometown que contiene el juego + el poster + una camisa.

Fuente

1 respuesta
locof

#84 Las aduanas lo pillan?

1 respuesta
Swordito

#85 Si no me equivoco la tienda envia a cualquier zona de europa.

locof

Uff no sé si merece la pena 20 libras más por una camiseta y un poster.... es MUCHO dinero...

markIN

pero la gracia de este juego aparte de que es para pajilleros... cual es ? XD

1
Nerviosillo

Lol, por un momento iba a comprarlo, hasta que he visto que son 30 euros más que en Zavvi xDDDDD

¿Una camiseta y un poster por el doble del precio? No, thanks.
Aunque esa camiseta me hace tilín :_

B

necesita ser esta camiseta

3 1 respuesta