Sera 2006 el año de la PSP?

m3tr0

Bueno el caso es que todo lo que hayan intentado predecir estos tipos se ha ido al traste con el anuncio de la DSlite

arkoni

mmmmmmmm opino q la PSP le qeda tralla tanto como la DS, dudo muxisimo q cualqiera d las 2 consolas se valla a piqe, es ridiculo pensar eso, opino q cada uno disfrute d su consola o acabaremos peor q un encuentro entre ultras y boixos nois
P.D: D1OX creo q t escedes un poco con Crus no hay q ser tan "agresivo" con los comentarios como bien dices estamos para devatir y no para descalificar.

penetration

tampoco veo ke haya descalificado muxo o nada, desde mi punto de vista, y weno sta vez tiene razon D10X, crus te has ido un poco por los cerros de ubeda XD reconocelo hombre XD, y weno de lo ke estamos cansados de vuestras disputas XD... algo... XD nose... dejarlas para cuando estemos en dias de poco movimiento consolero XD

edit: Los analistas esos, 1- o son unos analistas malisimos ke consiguieron el titulo en alguna tombola de feria o, 2- sony les ha pagado para dcir eso x la salida de NDSLT

arkoni

a mi parecer crus se puede sentir ofendido pero amos q es algo entre los 2 ^! pero tambien creo q para nada tiene razon los analistas, nintendo a demostrado q con DS a acertado d pleno y creo q este año con la aparicion d el nuevo zelda q va a vender consolas d por si y con revolution se va a llevar un buen trozo dl pastel, es verdad q sony seguira teniendo la PSP y q vendera seguro aparte d la PS3 pero a mi parecer la espectacion q esta teniendo nintendo no la tiene sony q seguro vendera muxisimo pero hasta q punto....

B

es cierto la psp ofrece cosas muuuuuuuuuuy diferentes si ¬¬'...pes 5 capado j3, metal gear solid y mas y mas refritos, y yo sinceramente para jugar a juegos de buenos graficos prefiero jugarlos en una buena pantalla y disfrutar no en una pantalla pese a ser grande para ser portatil sigue siendo una mierda d pantalla

racCa

yo en cuanto este la psp esa BLANCA me la comprare en 0,

Kyoto

A que te refieres con cuando este?

La puedes importar sin ningun problema.

Crus

El otro dia vi una noticia en la que decia que las tiendas de UK esperaban vender la PSP Ceramic White a partir de Abril.

rusillo_

Pues si evitas polemicas deberias de haberte ahorrado un comentario tan estupido como este que cito.

"Aunque regalen las DS, la gente seguira queriendo una PSP.

Queremos un PES6, un Metal Gear Solid, un F1, un GTA, un Gran turismo, eso es lo queremos muchos, y mucha gente que le parece carea a dia de hoy una PSP."

La ds no la regalan, almenos yo no me gasto 150€ en algo que no me termina de gustar, y a mi no me gustan los PES, a los metal gear los puedo jugar en ps1, ps2 o pc, al f1 prefiero jugarlo en una pantalla grande y a todo volumen y los gta me aburren, asi que hazte un favor y basate solo en lo que tu quieres, no generalizes, pues no todos piensan como tu, y viendo las ventas de Ds, no son pocos los que no piensan como tu.

Esto es como con el nintendogs, primero iva a ser un fracaso, despues solo podia vender en japon porq son unos frikis, despues que si los americanos estan locos y cuando llega a europa...uoooopss, pero si aqui tambien vende, pues la Ds mas de lo mismo, por cierto un apunte, si no te gusta que se te tiren al cuello con tus pronosticos te aconsejo primero no generalizar en cuestion de gustos y segundo no tirarte al cuello de los que opinan que PsP no esta teniendo mucho exito y que el 2006 sera el año de nintendo, que cuando actuas asi es cuando tu imparcialidad deja que desear

Por cierto hablas de que PsP a partir de ahora va a mejorar, bajar de precio, etc,etc,etc como si esto solo fuese a pasar con la PsP.

Crus

rusillo ¿Te lo explico 2 veces? Yo prefiero que te leas el thread porque eso que comentas ya ha salido antes. Parece que os duele en el alma que hay gente que no quiere una DS, nni quiere una GameCube, ni una Xbox, ni un determinado producto, aunque se lo den baratito.

Hay mucha gente que no esta interesada en una DS y si esta interesada en una PSP pero le parece una consola cara y tampoco hay 50 juegos buenos precisamente. A esa gente le interesan las evoluciones de PSP, y no las de DS o Gizmondo o GP2X, no me preguntes porque pero es asi. Luego hay otra gente que si ve DS Lite muy baratita lo preferia a PSP. Y gente que no se comprara PSP por mucho que baje de precio.

Yo digo esto por mi entorno, hay varias personas ke les he enseñado la PSP y han flipado en colores. Parte de esa gente esperando a que PSP baje de precio, porque actualmente si bien le parece que es una pieza de hardware cojonuda, tambien es cierto decir que paara disfrutarla de verdad debes gastar mas de 300-350€ para empezar.

No soy ningun analista, solo hablo de mi entorno y de las experiencias que eso me da. Ni pro-sonyer ni nada de eso. De mi entorno conozco 3 personas con la DS y 5 con la PSP, y otras 5 personas que tendrian ya mismo una PSP si fuera mas barata. Es respetable que venga cualquiera aqui y diga que de se entorno todo el mundo tiene una DS y nadie se ha fijado en PSP.

Muchos pensais que es imprescindible para alguien tener una DS, y yo pienso que hay una gran parte del mercado que hasta la salida de PSP nunca se habia planteado comprarse una portatil GameBoy o una DS en este caso.

D10X

No os dais cuenta ke DS es una consola para pobres, si 150€ te parecen caros para una portatil es ke no te piensas comprar ninguna, ya ke no hay nadie esperando a ke la DS llegue a los 99€, todos los ke kerian una DS pagan esos ridiculos 150€ para tenerla ^, ya sabemos ke su exito es por el precio, el extenso catalogo ke viene y ke va a venir a los usuarios no les importa.

El hecho de ke la DS este agotada no es mas ke una estrategia de Nintendo para crear expectacion, no tiene nada ke ver el hecho de ke haya mas gente dispuesta a comprarla, ke consolas a la venta.

rusillo_

Quizas seas tu el que necesite que se lo expliquen dos veces, asi que ahorrate explicaciones.
Habla de lo que te guste a ti, o de lo que ves que gusta en tu entorno, pero ahorrate payasadas de que la gente lo que quiere es esto y lo otro, que habra gente que quiera esto y lo otro, y otros querran otra cosa, y mientras otros hablan de cifras y opiniones personales tu me vienes y me afirmas que la gente lo que quiere es X, y aqui nadie a dicho que a todos les guste la Ds, eres tu el que afirmas que lo que quiere la gente es la PsP, unos la querran y otros no, que a parte de tus gustos estan los de los demas.

Y si tu y tu entorno sois "la gente", deberias de aprender que hay mucha "gente" a parte de "la gente" de tu entorno, e igual que mucha "gente" que no es de tu entorno tiene tus gustos, tamb. mucha "gente" tiene gustos distintos, y no por ello estan equivocados.

"Muchos pensais que es imprescindible para alguien tener una DS, y yo pienso que hay una gran parte del mercado que hasta la salida de PSP nunca se habia planteado comprarse una portatil GameBoy o una DS en este caso."

incorrecto, eres tu el que piensa que "la gente" lo que quiere es una PsP y no le des mas vueltas, PsP es dios, y el que no quiera jugar al PES es un lammer e inculto que no mereze ser nombrado en........."la gente"

Crus

rusillo_ no te lo tomes a mal, hay muchos tipos de usuario de consolas, ni peores ni mejores. Hay muchisima gente con consola de sobremesa (varios millones en España) que no tenian una portatil de Nintendo por la razon que sea. Y que haya un producto se llame PSP, Gizmondo o lo que sea, es una posibilidad interesante para ellos.

No le demos mas vueltas, que lo importante es pasarselo bien con la DS, con la PSP o con lo que sea :)

"incorrecto, eres tu el que piensa que "la gente" lo que quiere es una PsP y no le des mas vueltas, PsP es dios, y el que no quiera jugar al PES es un lammer e inculto que no mereze ser nombrado en........."la gente""

No es cuestion ni de lamers, ni de consolas que son dios, ni nada de eso. Ya te digo tomaroslo con calma, que no hay ni mejor ni peor, solo hay distintas opciones y la gente las aprovecha en funcion de sus necesidades. Se os ve muy nervioso cuando se dicen cosas buenas de PSP o cuando se dice que la GBA/DS no la satisface las necesidades de todos los usuarios.

No creo que se tenga que tirar de los pelos porque llegue alguien y diga que cree que en su entorno hay varias personas que podrian estar interesadas en un determinado producto si baja de precio y mejora un poco de prestaciones.

Que no nos dan de comer ni Sony ni Nintendo ni nadie xD

rusillo_

leete tus post y despues nos cuentas quien es aqui el que opina que solo hay una opinion y el que se tira al cuello de los que dicen algo malo de X consola.

Crus

¿Que he dicho malo de NDS o PSP? :\

alejo

Crus cuando aprenderas q este foro es feudo de los Nintenderos xD, predicas en el desierto amigo.

Saludos.

Crus

Vaya verdad acabas de decir xD

En este foro puedes 20 cosas horribles de cualquier marca y nadie te dira nada de nada. Pero como se te ocurra decir una sola palabra minimamente negativa sobre Nintendo o alguno de sus productos hay dios la que se monta xDDD

D10X

El problema es cuando evitais la verdad :D.
Ser sincero, no es ser Nintendero.

alejo

El verdadero problema es pensar q se esta en posesion de la verdad, ya te daras cuenta con el tiempo.

Saludos.

D10X

Si la verdad es la informacion ... Cielos ... El post de ventas es un fraude O_o, Famitsu nos engaña, las compañias nos engañan, nada vende lo ke dicen, ... hagamos caso a Sony , no... espera ... ¿hay listas de ventas de Sony? :D.

GR33N

detecto cierta preferencia hacia nintendo por aki, es posible?
nosé, kizá esté diciendo una barbaridad... y lo digo sin acritud eh

alejo

Debes ser mas explicito Diox, tu humor sutil me descoloca, a diferencia de muchos de aqui no me masturbo con las listas de ventas, cosa q por otra parte nunca me ha interesado, si no, jamas me hubiese comprado una Game Cube.

Saludos.

MrNice

Es obvio que la verdad es lo que piensan los analistas que se menciona al principio del thread: que PSP va a ownear a Nintendo DS.

Si alguien dice que se equivocan porque los datos de 2005 apuntan todo lo contrario y porque en muchos otros medios están diciendo que 2006 es el año de Nintendo, es que es un Nintendero que lo único que hace es defender a Nintendo aunque esté equivocado.

¬¬

La situación real aquí creo que es la opuesta, alguien está defendiendo a Sony y a PSP sin tener demasiados fundamentos, además de supusiciones y experiencias personales...

Por cierto, lo que yo veo en mi lugar de trabajo (control de calidad de videojuegos en Vivendi Universal Games) es que hay una persona que tiene las dos consolas (PSP y DS) y ocho personas que tienen la Nintendo DS. Si tengo que sacar alguna conclusión y generalizar a partir de esta experiencia personal pues es la siguiente (además es la que más le gusta a los que odian Nintendo/nintenderos): las personas que saben de videojuegos tienen Nintendo, las demás son casuals.

¡Ah! Casi me olvido: la gente quiere la Nintendo DS porque para jugar a los juegos de PSP ya tienen la pley.

PD: En mi opinión Crus ha sido owneado por rusillo.

[ EDIT ]

Si a alguien no le gusta mi post que no me culpe de nada, estoy siguiendo el estilo de Crus.

alejo

Pues mira por donde, yo creo q los seguidores de Nintendo ven en la NDS la unica baza para hacer gala de su orgullo herido, el hecho de q por fin una consola de Nintendo venda mas q alguien en los ultimos 10 años es para ellos un arma q no dudan en esgrimir de una manera brutal.

Lo triste esq hay gente q condene a PsP a la desaparicion por vender q... 2 millones menos q NDS?, cuando Game Cube ha vendido 60 o 70 millones menos q Ps2 y ahi esta, pero se q para algunos seria motivo de alegria q Sony desapareciese, igual q en su dia lo fue q lo hiciese Sega, y esa gente casi siempre tiene la palabra Nintendo tatuada en un moflete del culete, y se jactan de Harcore Gamers.

No estoy señalando a nadie del foro, supongo q como todo en esta vida habra gente para todo, ahora pueden salir al paso los q se sientan aludidos, q a mi por si no lo habies notado ya me gusta el salseo :D.

Un Saludo.

Crus

MrNice, viniendo de ti, que eres monocolor al maximo, tu opinion importa bastante poco ya que siempre meas por el mismo sitio. Lo curioso de ti es que a ti nadie te ha dicho nada, pero como cagas Nintendo pues te ofende que te digan que Nintendo no es la mas guapa para todos.

Yo lo he dicho mucho claro: Hay una gran parte de usuarios de consolas que nunca se ha interesado en las portatiles y ahora se ve atraido por la propuesta de PSP, si no os gusta lo siento, pero para mi es asi. No es cuestion de quedar por encima.

Deberias salir a la calle y ver a la gente, no todo el mundo ha tenido una GBA, entre otras cosas porque no le interesaba ese producto.

No hay ni una ofensa ni nada similar en ello.

Y por cierto yo soy un ignorante y ni soy Rapel ni mucho menos, como he dicho antes. Pero para mi el que dice poseer la verdad es precisamente el que esta mas lejos de tenerla. Y aunque alguien tenga la verdad, la verdad nunca necesita ser impuesta. Eso es de lo poco que aprendi en clase de filosofia.

MrNice

Crus, creo que me estás juzgando como monocolor sin motivo.

A mi gusta jugar en todas las plataformas y las únicas consolas de mi propiedad en la actualidad son la PlayStation 2, que me compré el año pasado, y la Nintendo DS, que me compré hace unos meses.

Anteriormente he tenido una NES, una SNES, una Game Boy y una Sega Saturn.

Además de estas consolas que han sido y son mías, también he tenido siempre PC con el que me gusta jugar mucho (incluyendo emuladores) y por mi casa han pasado (ya sea porque mi hermano las ha tenido, algún otro familiar, algún amigo me las haya dejado una temporada o algún compañero de piso las haya tenido) Master System, Mega Drive, PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast, GameCube, Game Boy Pocket, Game Boy Advance, GBA SP.

Por último, por si se te ha olvidado, trabajo jugando videojuegos, por lo que estoy continuamente en contacto con todas las plataformas, PC, Xbox, PS2, GBA, DS, GC, PSP y, dentro de poco, 360, PS3 y Revolution.

Desde luego no creo que sea demasiado monocolor (por jugar juego hasta juegos en el móvil, en el iPod nano y en el MSN Messenger).

Y ahora, después de haber demostrado que no soy un jugador monocolor, permíteme puntualizar tu comentario:

Hay una gran parte de usuarios de consolas que nunca se ha interesado en las portatiles y ahora se ve atraido por la propuesta de PSP

Exactamente lo mismo se puede decir de Nintendo DS. Conozco mucha gente que la tiene que nunca tuvo ninguna portátil (incluso ninguna consola). La DS está pensada para eso, para atraer público nuevo. Que parece que tu piensas que los que tienen DS es porque tenían GBA.

La realidad es que en 2005 el sector que más creció es el de portátiles, gracias a Nintendo DS, PSP y GBmicro (que siguió impulsando el mercado que ya había).

Crus

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Sobre lo de monocolor lo digo basandonme en que muy asiduamente creas threads solo para hablar de Nintendo, para hablar de Iwata o para de tu experiencia con Nintendo que es la que mejor fabrica consolas. Solo hablas en el thread de Revolution y casi ignoras el de PS3 y Xbox. Y lo mas llamativo de todo es que siempre que hay un Nintendo vs algo, siempre tiras por el lado de Nintendo. No es raro pensar que solo te gusta Nintendo.

Y oye que si te gusta Nintendo solo no pasa nada eh ? xD

rusillo_

"MrNice, viniendo de ti, que eres monocolor al maximo, tu opinion importa bastante poco ya que siempre meas por el mismo sitio. Lo curioso de ti es que a ti nadie te ha dicho nada, pero como cagas Nintendo pues te ofende que te digan que Nintendo no es la mas guapa para todos."

interesante que esto lo digas tu, si cambiamos nintendo por sony y Mrnice por Crus.......

"Pues mira por donde, yo creo q los seguidores de Nintendo ven en la NDS la unica baza para hacer gala de su orgullo herido, el hecho de q por fin una consola de Nintendo venda mas q alguien en los ultimos 10 años es para ellos un arma q no dudan en esgrimir de una manera brutal."

Por cierto, si, la verdad es que la game boy es una consola que en estos diez años que mencionais no a vendido nada, y pokemon a sido como los sims, un juego que a pasado desapercibido y no a vendido demasiado, y ya no hablemos de los zeldas, que por si solos venden ya una cantidad interesante de videoconsolas, pero claro, las cifras solo cuentan cuando estan a favor de sony, porque mira que os gusta decir que la Ps2 a vendido nosecuantas mas que cualquier otra, la diferencia es que yo por ejemplo no digo que no sea cierto est, y mentiria si no dijese que la play2 me gusta, pero tambien mentiria si dijese que "para mi", la PsP no me ofrece nada distinto de lo que me ofrece un Pc o la play, y yo no viajo mucho, y los pocos viajes que hago no son de llevar una mochila o una riñonera, pero claro, yo digo "para mi" mientras otros dicen "la gente", tengo una play1 con 50 juegos, tube una master sistem2, no e tenido ninguna nintendo de sobremesa, todas las que tengo son portatiles (gb pocket, advance, micro y Ds), una n-gage qd y a lo que mas juego es al pc.

LoL, que peasoo de nintendero que ni tiene un zelda que soy.

"Lo triste esq hay gente q condene a PsP a la desaparicion por vender q... 2 millones menos q NDS?,"

Mas triste es la gente que condenaba a nintendogs cuando nisiquiera habia salido al mercado y mira tu por donde a salido la cosa.....^!, ahora nadie quiere hablar sobre nintendogs, primero iva a fracasar en todo el mundo, despues solo un friki japones lo compra, a continuacion que esperas, si los americanos estan locos y despues aqui OMG, ahora no hablemos de nintendogs, que por aqui ya no tenemos donde meternos con la Ds.

MrNice

Psa... puede que sea cierto que mi actividad en el foro sea bastante nintendera. Lo que pasa no es que sea monocolor, sino que después de haber jugado de todo tengo claro que Nintendo es lo mejor ^^

Es coña xD

En realidad lo que pasa es que últimamente me he sentido más atraido por DS, tal vez por ser la última consola que me he comprado (la novedad, ya se sabe) y la que menos conozco (la PlayStation 2, mi otra consola, ya está más vista), y participo más en el de Revolution porque es la que más dudas me crea, las otras a grandes rasgos ya se cómo son (aunque ayer vi la EDGE con la PlayStation 3 en la portada y no dudé en comprármela al momento para ver que decía).

Sobre los threads de Iwata y Miyamoto... ejem ahí me has pillado, soy un nintendero, lo confieso xD

Bueno, más que sobre Nintendo eran sobre esas personas en concreto, que me resultan interesantes. No te sorprenda que en algún momento habra un post sobre Kojima...

Crus

"Todas las que tengo son portatiles (gb pocket, advance, micro y Ds)"

Me estas dando la razon tio xD Yo te acuso de que piensas que todo el mundo es como tu. Yo por ejemplo hace 10 años que no juego a la GameBoy porque preferia otras cosas, y hasta PSP no me habia interesado en las portatiles (solo me llamó la atencion ngage por sus capacidades multimedia). Hay gente como tu que prefiere la DS y hay otra mucha gente que se comprara la DS mas adelante sobre todo si baja mas de precio. En el caso de PSP hay mucha gente que ya la tiene, pero en el caso de una hipotetica bajada de precios seria todo mas notorio que en una bajada de precios de DS, me explico: desde mi punto de vista 150€ por una DS y un juego no es caro, vas a una tienda te da el capricho y la compras. Sin embargo si te da el capricho de la PSP, coñooo que si quieres comprarte algo ya son 300€ como minimo :\ Es como para pensarlo bien antes de comprarlo.

MrNice, el dia que hables de Kutaragi me voy a quedar asi :O xDDD

Tema cerrado