Un amigo me tiene que dejar su cdkey de HL2 xo el ya la utilizo una vez en su pc. Abria alguna manera de k "desactivara" su cdkey del steam para que la pueda usar yo?
no hay ninguna funcion en el steam pa eso, a lo mejor un mail a valve con datos y pruebas de compra, fotos y eso, a lo mejor te "liberan la clave"
Puedes hacer, pagando a Valve, un cambio de cuenta. Esto vale un dinero, no es gratuito, y pagando y poniendote en conctacto con Valve te hacen el cambio de cuenta de los juegos (la cd key solo sirve para desativar los juegos, x lo tanto los juegos los activan en la otra cuenta)
el problema de darle su cuenta de steam es el siguiente, imaginate que su colega tiene tanto el HL como el HL2 comprados, y tan solo le quiere dejar el hl2 y no el hl, si le da la cuenta entera le daria tambien la del hl.
en cuanto al tema, lo mejor va a ser que te pongas en contacto con valve, te lo podran hacer pero como dicen por ahi arriba eso te va a costar un dinero, creo que son 10€ lo que dijeron en otro post pero no me hagas mucho caso, suerte.