wow es el mejor juego de la historia.
#1 #26 pues yo sí que estoy a favor de que muchos juegos estén bien señalizados hoy en día. Por poner un ejemplo de un juego reciente, a mí me pareció que Hyper Light Drifter no se en entendía una mierda por dónde diantres había que ir.
Eso sí, en el OoT puedo entender que tires de guía para pillar las gold skulltula, alguna pieza de corazón o incluso para la espada Bigoron pero si dices que has jugado Dark Souls y te lías... Creo que este Zelda "no es un juego muy lineal" y como la gente no está acostumbrada a esto pues se acaban quejando de estas cosas pero no sé
No, no lo es. El Majora's Mask lo abochorna en cada apartado, técnico o artístico, el duo de Game Boy Color, los oracles, le pasan la mano por la cara.
Lo que pasa con OOT es lo mismo que con FF7. Pura y ruin nostalgia.
Toma esta equación: juego bueno + ser el primero de su género en ser disfrutado por una generación + salir para una consola cara + con juegos caros + dificil de piratear.
Los chavales con una n64 cataban muchos menos juegos que los que tenina una psx, aunque los first fueran sobresalientes, los tenian como oro en un paño. La sobrevalorización está a la orden del día. Y no es por desmerecer, es que tiene toda la lógica del mundo.
Ya te digo, con ff7 tres cuartas partes de lo mismo, y podría seguir con Morrowind o otros clásicos que fueron los starters en ese género/saga de muchos, y que les tocó muy hondo durante la infancia/adolescencia
#60 eso se dice porque cuando salió supuso una revolución en el genero y marcó un antes y un despues, a diferencia del Breath Of The Wild. Muchísimos juegos tomaron como referente el ocarina.
Es relativo habrá, porque a otro le puede parece el Gran Turismo y a otro el HL. Es como si te digo que el fútbol es el mejor deporte de todos.
Que daño han hecho los Souls. Ya me imagino a #1 skipeando todo el texto como un mongol y luego tirandose de los pelos porque no encuentra kakariko
Tanto de verdad como de mentira sí, es el mejor juego de la historia.
Y no seas tan simple de comparar juegos actuales con el ocarina, el dark souls solo es un juego mas hoy en dia, el ocarina creo escuela y dio una calidad que era inpensable.
Asi que si, definitivamente para mi OoT es el mejor juego de la historia (por ahora)
#111 Entonces la cosa es que el ocarine of time fue el mejor juego de la historia en su tiempo, no ahora.
Aun así decir que dark souls es un juego del montón me parece una falacia. Puede que blodborne no sea el mejor en su generación acualmente, pero si está en el top 5, y si no tuviera una historia tan pésima, para mí sería el mejor de la generación anterior y de está.
#117 Respeto la decision porque nunca lo he jugago, pero por lo que he visto me ha parecido un shooter, y de esos hay millones.