Ya está disponible la demo, de este juego
yo a ese juego jugue hace ya varios años...
supongo q sera una nueva version, pero el SS2 ya tiene tiempo...
para nada, el Serious Sam 2 no ha salido todavia xD
tu hablas del Seriou Sam Second Encounter, que es una especie de expansion del primero.
P.D: la demo se sale xD aunque es muy corta :\
Está muy bien pero bueno para ser una demo no podemos pedir más, te dejan probar unas... 8-9 armas? por lo que creo que está de lujo, e incluye viajecito en una especie de coche lanzacohetes
Esperándolo con impaciencia!
Uhm, la verdad es que la demo me ha dejado mal sabor de boca... Espero que el coop capture toda la esencia del original, o al menos la mitad, porque el single ni patrás.
Demasiados bichos voladores, con lo que una de las armas divertidas por excelencia, el lanzacohetes, pasa a ser inútil.
Da la impresión de ser lento, todo el tiempo buscaba el botón de correr. Entiendo que sean espacios inmensos, pero en los dos anteriores también lo eran y no parecía tan lento, ni cuando cruzabas un patio de 3 kilómetros.
Pero vamos, es una demo y además corta (15 minutos para pasármela, y eso mirando los decorados). Igual el juego completo ofrece más. Y sobretodo yo busco (como todos) el cooperative, porque en single ya tengo claro que no voy a pasármelo, ni intentarlo siquiera.