Serius Sam 2

darkblade60

En el juego final, como pongo la resolución a 1280x1024...?

Esto de sacar juegos sin esa resolución me parece una chapuza.

PePiToGriLLo

1024 powa ;D

icpcarnage

#1 Te parece una chapuza porque no puedas subir de 1024?? nose pero sera el primer juego en implementar varios efectos tipo hdr

Denian

si se puede poner mas de 1024 no se de ke coño hablais, se puede hasta 1280x960.

A mi tb me parece una chapuza este juego pero no por las resoluciones si no en general,sobretodo el movimiento ¿el pavo lleva muletas y por eso a veces le cuesta saltar? yo me esperaba algo mas rapido tipo quake o painkiller no el juego de un tetraplejico.

Letto

Pues a mi me aprece una chapuza que los juegos no den por defecto el modo 1280x1024 que es el "standard" de los monitores TFT de 17" y 19" que es lo más vendido a día de hoy.

Y por si no lo sabéis un monitor TFT que no se pone a su resolución "nativa" pierde mucha, pero que mucha, calidad ya que tiene que mepezar a hacer interpolaciones.

Salcort

"Weno demosle todos la enhorabuena al todopoderoso darkblade60 por tener un PC capaz de mover el S.Sam 2 a mas de 1024" es eso lo que querias escuchar ¿no?...pse...q escoria de gentuza te encuentras por aqui, no hace falta mucho PC para mover ese juego fluido a mas de 1024...YO PUEDO Y NO LO VOY CANTANDO POR AHI.
#5 no es por na pero el Far Cry tambien implementa el HDR y ya tiene unos cuantos años ¿eh?
#6 No se por q te esperabas un juego rapido cuando ninguno de los Serius Sam q han habido lo han sido, sigue siendo un juego en el que el 90% de las veces corres de espalda disparanco hacia delante y si queires rapidez, pos hay un item q te permite correr mas rapido, pero es de efecto temporal xD.
#7 A poca gente "del populacho" le fuciona un juego de ultima generacion a mas de 1024 por lo tanto si pusieran 1280 por defecto casi estarian obligando a todo el mundo a meterse en settings y cambiarlo, y aunque nos parezca muy basico, la gente q solo ve en su PC un word, el I.Explorer y juegos, cosas como meterse en settings y cambiar la resolucion les es completamente desconocidas. Asi q mejor lo dejan a 1024 q es la media y ya ta. Por cierto eso de q casitodo el mundo se compra TFT habria q discutirlo bastante eh? que yo curro en una tienda de informatica y va ser q no.

darkblade60

lol?
Sois gilipollas?
Acaso tengo una gráfica de 121212234€? Prefiero bajarle detalles y ponerlo en 1280x1024, a ponerlo atope y a 1024x768... Y con la cantidad de gente que tiene monitores TFT, me parece una CHAPUZA, que no pongan esa resolución...

aqui la gente... pf

Pero si alguien lo sabe, que lo diga eh! xD

PD; los movimientos también deja que desear y la fisica...

PD2; Que sepais que no me hace gracia jugar a 1280x1024.... pero es lo que hay.

Denian

#8 menuda cantidad de tonterias juntas, pero bueno en la linea de tus post.

darkblade60

La verdad es que eso de que dejan 1024 y ya esta -_-!

icpcarnage

#8 eh que aqui nadie a insultado, se puede hablar sin descalificar al otro vale, eso de escoria el termino habla del mismo del q lo utiliza... te habran dado la educacion a cucharadas como los potitos?bueno vamos al tema se q entiendes, el hdr lo han sacado hace poco para farcry en un "parche" y este no tiene unos cuantos de años como dices, es del año pasado... no exageres

#7 se cual es la resolucion nativa de los tft, pero joder letto tan importante es q en vez de 1280x1024 este a 1024x780?? ya se tacha un juego de chapuza por ese motivo?? como graficamente no sea la ostia.. el juego no triunfa, esta comprobado por desgracia :(

el juego en si es bastante bueno probadlo con otro colega en red local ahi es cuando divierte

darkblade60

Si, yo tengo 2 tft's y pierde mucho, uno más y otros menos... pero pierde... prefiero ponerlo bajo de detalles que a tope y a 1024.

darkblade60

Yo creo que no lo hize nada -_-!

C

yo 1280x1024 tmb , si vosotros soys lammers...

ArcheR

#12, claro que no, pero aquí la gente es demasiado "pija" y lo quiere todo a su gusto, se creen que esto es a la carta o algo.

Me parece perfecto que sea a 1024 porque es la resolución perfecta actualmente.

C

#17 perfecta para ti.

D10X

En un tft 1024 cojea...

darkblade60

a ver... no se si sois tontos... pero no entendeis que no es una mania mia? argggg casco de gente, SI TIENEIS respuestas decidla, si nos PUERTA.

MegalomaniaC

TFT???????? JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA........ los mejores monitores ke e provado son los LG Flatron, y el f900 19" es la lexe, solo digo eso

Faquir

para jugar CRT de toda la vida...

ArcheR

#18, para mi y para todos los monitores CRT, que son los mejores monitores para jugar, y no la mierda de TFTs que no pasan de 75Hz.

thrazz

Pero... ¿qué más os da? Los tft se ven mal si no los pones a su resolución nativa. Punto. No tener la opción de ponerlo a 1280x1024 es un fallo gordo.

PD: no tengo tft ni quiero.
PD2: el juego se sale demasiado.

Denian

dios pero ke a pasado aki? esto es el foro de cs? porke en ningun otro se ven tantos comentarios estupidos y sin sentido.

Pesaos ke el juego no soporta solo hasta 1024 soporta hasta 1280 x 960 y lo mireis como lo mireis el no soportar 1280 x 1024 es una chapuza aunke a vosotros no os interese jugar a esa resolucion.

Usuarios habituales