Pues eso Tengo el gusto de abrir 1 servidor para el doom3 version 1.1 para todo elke kiera entrar
abierto las 24Horas del dia :o
Esta es la IP ---> 212.145.70.181:27666
Saludos
Pues eso Tengo el gusto de abrir 1 servidor para el doom3 version 1.1 para todo elke kiera entrar
abierto las 24Horas del dia :o
Esta es la IP ---> 212.145.70.181:27666
Saludos
Gran acción, cuando me compre gráfica chachi lo volveré a instalar y a jugar, que me está entrando el mono : \
para dudas y sugerencias sobre dicho servidor que se ponga en contacto conmigo a traves de mi mesenger o correo ---> [email protected]
Enhorabuena, 40 de ping esta mejor que los guiris de 60 , si alguien kiere echar duelos o le interesa clan que me avise ^^
Algo es Algo, de ping va dpm 30 pero va muy petao...se peta el server, esto suele pasar cuando la maquina no es suficiente para manejar el juego. Lo se por experiencia. Lo Demas...es un comienzo =)
Prueba ahora compi :p makina tengo pa parar 1 tren loke nose puede es acer 500 cosas a la vez, logicamente se peta
P.D. era yo elke estaba aciendo 500 cosas sorry !
P.D.2 AMD Athlon 64 3200+
Esto es otra cosa. Parece ir bastante fluido luego habra que ver en plena accion si aguanta, supongo que si, aunque el netcode tiene parte de la culpa :/
Supongo que lo mejoraran con el tiempo.
Solo añadir que a esa gente que tenga modificaciones en el doom (mapas etc etc) no creo que les deje entrar al Server :/
hala pos monto yo el mio jeje, 12 slots (aunque quizas lo suba), deathmatch
82.194.79.130:27666
(v1.1)
(por si a alguien le interesa, maquina intel xeon dual 3ghz, 4gb de ram, montado en rack, en fin, servidor servidor de toda la vida con conex de sobra para este y mas servers )
Y A VER ESOS JUGADORES DE DOOM QUE OS QUIERO VER MAS!!!
en www.aunarena.com tambien disponeis desde hace ya varios dias servers de doom3 dedicados, TDM, Deatmatch etc..
sombra, yo lo tenia montado un dia antes que aunarena (claro, que eso, por desgracia, no hay quien lo demuestre pero weno)
por cierto, quiero mejorar los servidores, para eso quiero que me digais vuestros modos de juego favoritos, fraglimit y timelimit a los que estais acostumbrados o lo que querais, slots que considerais buenos, etc etc etc...