Aquí faltan memes de lr volando y quédate con tu server, es lo que atraía a la gente a jugar
Imagino que si antes alguien llevaba el servidor y se han puesto normas como que los administradores no van a ir volando en vanish matando gente es porque pasó algo por el estilo en la anterior edición, verdad? alguien me pone al día del salseo?
Veo genial las normas de ahora. Vanila, sin chorradas de limitaciones horarias o zergs y a la vieja usanza. Despiadado y libre, como tiene que ser.
#99 He quitado el plugin de vanish, por lo que ahora no es que vayas a ver a alguien volando, es que es totalmente imposible, he quitado mucho plugin, solo he dejado el de la separacion de tres, que es lo mas util y no rompe nada relacionado con el juego, solo te ahorra hacerlo tu.
#102 no, deberia estar funcionando
edit: he visto en la consola que gutir se acaba de desconectar. Si no funciona decidmelo y reinicio
#105 la madera de los hornos no lo hace, lo hace con los mats del horno, metal y demas, eso no lo he tocado
#106 Te refieres a que cuando los pone en el horno lo divide? no me lo hace, pone todo lo que arrastro en un solo montón.
#107 Tienes que ponerlo en Turn On/off abajo a la derecha y si tienes madera te pondra la cantidad exacta necesaria tambien. No te olvides de configurar los stacks.
#109 a mí desde la actualización de ayer tampoco me sale la opción. Antes si, ahora no ayer me pasé toda la noche dividiendo manual