Servers Star Wars Galaxies

M0biu5

hola, alguien conoce algun server "UNOFFICIAL" para swg...es decir, un server tipo ultima alianza o newproyect para UO (juego del mismo estilo), del q no haya q pagar cuota...server crackeado o algo asi.

gracias, un saludo

Carnival

es una perdida de tiempo jugar a un juego como ese, pillate el Ragnarok o el Mu, q son gratuitos i divierten mas q el SW, pero ante todo el UO es i sera el mejor mmorpg de todos ;)
y respondiendo a tu pregunta no ai servers piratas

Franelo

buffff creo k con eso no vas a tener suerte por lo menos durante unos años.
Recuerda k desde k salio el UO por primera vez hasta k se consiguio el primer server pirata paso mazo tiempo y el UO es pokisima cosa comparado con el SWG.
Y yo creo k tampoco es muxa pela pagar 12 euros al mes por jugar regalandote dos meses gratis, yo si no estuviese viciao a otros juegos me lo pillaria sin duda

darkange

#2 Mas divertido que el RO no lo se por que no he jugado al RO, pero mas divertido que el MU SEGURO que lo es (y eso que estoy jugando al mu :P)
El mu es estilo diablo-2, un mata-mata-mata-mata con niveles, subir de nivel por subir de nivel, sin roleo, sin profesiones, sin bandos (ser PK en mu no tiene NINGUNA ventaja), un mapeado ENANO, casi ninguna habilidad y sin aptitudes, etc etc...

Cuando en el SWG tienen todo lo anteriormente dicho y muuuchas mas cosas que estan implantando en los servidores poco a poco.

Respecto a servidores piratas... va a estar muy xunga la cosa, a menos que roben el servidor oficial no creo que jamas lleguemos a tener un servidor gratuito. Ademas que emular uno no es ni remotamente tan sencillo como el UO (que tiene ya unos añitos)

Saludetes.

PD ¿Por que juego entonces al MU? Por que ya soy lvl 78 y me da cosa dejarlo, pero si volvira a tener que empezar desde el principio, de cajon que no lo vuelvo a tocar :P
PD2 Ya que estamos... para el Everquest hay servidores gratuitos? ;)

Franelo

del everquest creo k tampoco hay ninguno y si lo hay debe ser un emulador muy muy malo ni comparacion con los de UO. Volviendo al tema del SwG yo creo k como muxo dentro d 5 años o asi posiblemente haya alguna opcion de k salga alguno pirata ojala :) aunque sigo diciendo k 12 euros no es muxa pela aunque hay pa to

Carnival

darkange se nota q no as jugao al SW primero es un mes gratis segundo el SW no deja de ser un mata mata o un fabrica fabrica... los bixos q matas no tienen loot(osea q no t dan nada) y pierde la gracia cuando t recorres el planeta buskando un dragon desos de SW lo ves q ta mazo wapo lo matas i dices ahora ke pa eso m tiro 10min peleando? luego el PVP es el k antes se vea mata de un tiro al otro simple i llanamente mira el SW es para frikis i el k diga lo contrario esk no a jugao a ningun juego decente la verdad, ahora si eres un emocionado de SW pos pillatelo i dejalo todo por una bazofia por freaks para freaks

Usuarios habituales

  • Carnival
  • Franelo
  • darkange
  • M0biu5