Servicio técnico mediavida versión Dota2

Sanxx

Creo que es necesario que exista este hilo para poder reunir todos los problemas técnicos. Es cierto que existe un foro de desarrollo, pero ni son tan majos como nosotros ni hablan español.

Aún así lo pondré por aquí -> http://dev.dota2.com/

Yo tengo un grave problema técnico que postearé despues de que alguien ponga un problema propio, como muestra de mi buena fe.

Un saludo.

1
DaRk-eXe

y que hacemos entonces con nuestro consultorio amoroso de dota?

Configuraciones para dota 2

1 respuesta
Sanxx

#2 Bueno, es mas bien es una recopilación de comandos para tunear tu Cliente, esto es para los errores que te pueda dar el juego. De hecho, el post que citas lo tengo actualizado al día (mas o menos) con lo que la gente me va diciendo.

Ulmo

No se si es cosa de mi conexion o del Dota2, aunque juraría q es cosa del Dota2. Hay momentos de la partida en la q empiezo a pillar unos enganchones de cuidado, me empiezan a como temblar los heroes, dan como lagazos, a veces lo puede observar en el ping pero otras este parece normal y aun y asi va como el culo.

Luego tengo unos cuantos segundos en los q no puedo ver el diseño de algun personaje pq parece q vaya como bajo el suelo, y no es hasta pasado 1 min aprox de que hayan acbado los enganchones, q todo vuelve a la normalidad.

Y no es cosa de la partida pq al resto le va bien.

1 respuesta
Sanxx

#4 Creo que en el foro Dev están hablando de cosas similares. Posiblemente lo arreglen en el proximo parche.

X

ami cuando llevo un rato jugando pasdo de 100fps a 40, y no no es ningun problema de temperatura es asi el puto juego, a alguien mas le pasa?

Sanxx

Bueno, al lío. Desde hace unas semanas el ping me sube de 100 a 180 aprox en las horas de mas trafico. Esto es a partir de las 7 u 8 de la tarde hasta las 00:00. Por lo que he hablado con los de Dev solo le pasa a cierta gente con ciertas ISP en ciertas zonas de Europa.

Mi caso es una conexión de 10 mb con Telfónica España. Alguien mas sufre esto?

CybeR

Yo solía tener 60 y ahora me ha subido a 80-100.

No le des importancia, están tocando los servidores y clusters europeos casi cada día.

#10 ono

2 respuestas
Sanxx

#8 Lo peor es que el tio me mando un privado diciendo que habian puesto una "primera solución" y que iban a por la tercera en "los siguientes meses"

Que pongan un par de servers en España, y todos contentos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Jazztel ? A mi me pasa lo mismo y con los mismos numeros que dices. A veces espectando vuelvo a tener los 60ms pero jugando se estabiliza sobre 100ms la mayor parte del tiempo y antes tenía 60ms estables jugando en europa.

1 respuesta
guilles

#9 Servers en españa seria la solucion a todo.

Sanxx

Vaya, me sorprende que no sea solo problema de telefónica. Pero con ONO parece que no pasa.

CybeR

Yo tengo ONO y si pasa. Es cosa de VALVe. Ya saldrá el juego de beta.

Ulmo

Yo desde la ultima actualización noto q hay a veces q el ping se dispara, llegan los enganchones, pero luego se recupera al cabo de unos 20 segundos o asi.

Antes era mucho peor, pues una vez te asaltaba el lagazo, ya no se iba en lo q restaba de partida. Quiero creer q algo han hecho xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • CybeR
  • Sanxx
  • guilles
  • NeV3rKilL
  • xame
  • DaRk-eXe